[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:02
#13325
|
Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa. |
Ayer 21:02
#13326
| Que pesaos los vecinos argentinos, decir gol y alegrarse y gritar vale, pero los mios se han tirado literalmente gritando gol 1 minuto y medio jajajaja |
Ayer 21:02
#13328
|
Que sí, que sí, pero resumiendo, desde 2006 en adelante casi todos los países que llegan a semifinales son europeos esos que son tan muertos, zombis perdidos, con la excepción de creo que 2014 Brasil, Argentina, 2022 Argentina y Marruecos, 2010 Uruguay. Los demás todos europeos y solo finalista y ganador Argentina.
Otra cosa es lo que ocurra en otros mundiales, pero estos son los datos. En Sudáfrica pienso que ganó el mejor equipo, a pesar de que pudo haber sido un fraude histórico, pero menos mal que no. |
Ayer 21:02
#13331
| Me gusta el fútbol y me gusta ver al mejor de la historia. Dentro de poco dejará de jugar. Si no te gusta leerme, ignórame. No voy a dejar de darle los créditos que se merece el Dios del fútbol porque a ti te parezca. |
Ayer 21:02
#13333
|
Prefieren quedar afuera pero que el último baile de Messi sea una gala. Casi Hattrick carajo. |
Ayer 21:02
#13335
| Y Argentina antes de ganar el último también hizo el ridículo en 2018 y en las Copas Américas que se sacó de la manga la Conmebol que ganó Chile. Has podido hacer el ridículo y luego ganar y al revés. |
Ayer 21:02
#13338
| Vaya defensa tiene Austria, y aún así si no está Messi no lo meten ni entre los otros 10. |
Ayer 21:03
#13339
| Enseñando al Juli como hay que pegarla la verdad que tiene imán, le caen todos los balones buenos |
Ayer 21:03
#13340
| De todas formas, no están pensando con la cabeza. Messi deberia estar descansando desde el minuto 60. No necesitan que se desviva por hacerle un 2-0 a Austria en el 90 y mucho. |
Ayer 21:03
#13343
| Es solo que me deja perplejo tanto fanstismo por una seleccion extranjera, pero bueno |
Ayer 21:03
#13344
| Ya pueden ponerse las pilas todos los demas si quieren llegar lejos en el mundial y no depender tanto de messi |
Ayer 21:03
#13347
| por lo que sea a Argentina les dejan tirar el tiro libre teniendo dos minutos arriba del tiempo y a Cepo Verde no les dejaron cuando faltaban segundos para acabar |