[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

el calaito
ForoCoches: Miembro
#13261
jajajajajaj post
La Maquina
Northern Lights
#13262
Cita de pitoles
Pero que asquerosidad de comentarista hay en la 1 joder
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13263
Cita de kikalv
La mayor diferencia entre esta Argentina y las otras es un grandísimo infravalorado, Di María
El fideo hizo una final increíble.
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#13264
Qué fea es la camiseta de argentina
nirea
ForoCoches: Miembro
#13265
muertazos meted el segundo que tengo 2-0 en la porra
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13266
Telita el partido
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13267
Increíble Scaloni manteniendo a Messi los 90 minutos... O asumiendo que sin el son mierds
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13268
Cita de Sr Misterio
Últimos 4 mundiales.
Semifinales: 11 europeos y 4 sudamericanos, casi el triple.
Normal. Hay menos países Sudaméricanos y si encima la mitad de los cupos del Mundial son para europa, lo raro sería que no llegaran no a semis.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13269
Cita de Libertinaje


Antes me contestas con respeto, y ahora así? Se te ve estable mentalmente.

Y a ti no te da para saber que me refiero pichichi en este Mundial, no el máximo goleador de la historia de los mundiales.

En fin, buen ridículo acabas de hacer.
Me hablas de ridiculo cuando me estas hablando de pichichis la segunda jornada de la fase de grupos?

Disculpame si te has sentido ofendido, simplemente era una expresion
kikalv
Soldado del Enclave
#13270
Cita de LNk
Que miedo da España:




Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son:
🇦🇺 Australia
🇮🇷 Irán
🇨🇷 Costa Rica
🇸🇦 Arabia Saudí
Robasteis dos mundiales, uno con una mano y otro con decisiones arbitrales totalmente a vuestro favor, además de que otro os lo regaló vuestra dictadura militar.


Las estrellas no os las quita ni su puta madre, pero tápate un poquito.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13271
Cita de VenitaDePene
El fideo hizo una final increíble.
Todas las finales que jugó fue 10/10. No solo esa.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13272
Cita de Pinponete
Y bien ganado esta, España cayó ante Marruecos en penaltis, hay que saber meterlos. Argentina perjudicada en la final contra Alemania y la FIFA sacando a como dé lugar a Uruguay en Sudáfrica para favorecer a países Bajos, menos mal que ganó España.
Que sí, que sí, pero resumiendo, desde 2006 en adelante casi todos los países que llegan a semifinales son europeos esos que son tan muertos, zombis perdidos, con la excepción de creo que 2014 Brasil, Argentina, 2022 Argentina y Marruecos, 2010 Uruguay. Los demás todos europeos y solo finalista y ganador Argentina. Y la goleada de Brasil que sufre en casa es que es histórica, agárrate.

Otra cosa es lo que ocurra en otros mundiales, pero estos son los datos.

En Sudáfrica pienso que ganó el mejor equipo, a pesar de que pudo haber sido un fraude histórico, pero menos mal que no. La mejor época de Sudamérica fue hace bastantes décadas.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13273
Cita de Pinponete
Con la mayoría de selecciones europeas que son muertos vivientes. Argentina ha sido sólida en los últimos mundiales
Entre 44 hay alguna mala, pero de los 10 de conmebol 4 sobran, así que imaginate ...
nirea
ForoCoches: Miembro
#13274
Cita de nirea
muertazos meted el segundo que tengo 2-0 en la porra


vamoooooos Messiiiii
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13275
Vamos Austria vaya mierdón de partido
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13276
150 millones, menudo cono el Julián.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13277
Joder que potra tiene el mongolo.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#13278
Goool de D10s, el único, el verdadero, el más grande.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#13279
Gaaaaaaaaaal
Naneador
ForoCoches: Miembro
#13280
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja a mamarla Edu Aguirre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Paxco
Gañán nivel avanzado
#13281
messi jugando el modo carrera del fifa es un cachondeo
stevemobs
Mapple
#13282
Es un genio, necesita dos ocasiones y te rompe el partido, no creo que le de para ganar a selecciones más duras el solito, pero desde luego que es un genio
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13283
Pero qué clase de defensa tiene Austria
Rodridier
L.I.
#13284
Jajajajajaj
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13285
El muerto lleva 5 ya
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13286
Como no marque Cristiano le dará un soponcio.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13287
A mamarla.
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#13288
Qué escándalo xD
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#13289
10 cojos y Messi. Es increible. De otro planeta.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#13290
muahhahahahahhahaha gaaaaaal de Messi, mame fuerte los antis!
← A General