[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
#13321
El 3 de Austria en realidad quería que ese gol entrara a mí no me jodas
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13322
Vamos que viene el 3ro
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13323
Cita de CBO
Pues nos libramos de estos
Mejor, que se maten en las anteriores eliminatorias.
2012
ForoCoches: Miembro
#13324
Ya puestos

Que meta esta de falta el goat
Locatis
Madridista underground
#13325
Cita de Pinponete
Y bien ganado esta, España cayó ante Marruecos en penaltis, hay que saber meterlos. Argentina perjudicada en la final contra Alemania y la FIFA sacando a como dé lugar a Uruguay en Sudáfrica para favorecer a países Bajos, menos mal que ganó España.
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.


Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#13326
Que pesaos los vecinos argentinos, decir gol y alegrarse y gritar vale, pero los mios se han tirado literalmente gritando gol 1 minuto y medio jajajaja
Balandra
ForoCoches: Miembro
#13327
Lo de Messi es como si Maradona con 38 años marcara 5 goles en Francia 98
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13328
Cita de golpe_de_remo
Que sí, que sí, pero resumiendo, desde 2006 en adelante casi todos los países que llegan a semifinales son europeos esos que son tan muertos, zombis perdidos, con la excepción de creo que 2014 Brasil, Argentina, 2022 Argentina y Marruecos, 2010 Uruguay. Los demás todos europeos y solo finalista y ganador Argentina.

Otra cosa es lo que ocurra en otros mundiales, pero estos son los datos.

En Sudáfrica pienso que ganó el mejor equipo, a pesar de que pudo haber sido un fraude histórico, pero menos mal que no.
+1000 La tendencia de este siglo ( Y lo que sigue) Es que quitando alguna sorpresa ganarán mas mundiales europeos que otras confederaciones ...
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#13329
Huuuyyyy Pechi
*Technics
The Original Sessions
#13330
Hay equipos como Austria que no se que hacen en un mundial
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13331
Cita de Tutercerhuevo
Parece que te paga pa hacerle propaganda macho
Me gusta el fútbol y me gusta ver al mejor de la historia. Dentro de poco dejará de jugar. Si no te gusta leerme, ignórame. No voy a dejar de darle los créditos que se merece el Dios del fútbol porque a ti te parezca.
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#13332
El comentarista de teleperro es insoportable.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13333
Cita de Nesku
Como se nota que juegan para él.

Todos los pases para él, incluso de apartan.
Prefieren quedar afuera pero que el último baile de Messi sea una gala.


Casi Hattrick carajo.
Duxers
ForoCoches: Miembro
#13334
Messi es muy bueno pero si no fuera el protegido llevaría un gol en vez de cinco
beckham
ForoCoches: Usuario
#13335
Cita de LNk
Que si amigo que si, España lleva pintando el ridículo 3 mundiales , tú deberías centrarte en tu selección que vais de humildes y os creeis Brazil.
Y Argentina antes de ganar el último también hizo el ridículo en 2018 y en las Copas Américas que se sacó de la manga la Conmebol que ganó Chile. Has podido hacer el ridículo y luego ganar y al revés.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13336
Cita de *Technics
Hay equipos como Austria que no se que hacen en un mundial
Caer en 16avos contra nosotros.


Purria para rellenar.
Sumergible
Jamas siempre digas nunca
#13337
No sé porque… pero, le estoy cogiendo un asco increíble a argentina…
PasableKid
ಠ_ಠ
#13338
Vaya defensa tiene Austria, y aún así si no está Messi no lo meten ni entre los otros 10.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13339
Cita de Reycoba
Jajajajajajajajaja puto Messi por lo civil o lo criminal
Enseñando al Juli como hay que pegarla la verdad que tiene imán, le caen todos los balones buenos
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13340
De todas formas, no están pensando con la cabeza. Messi deberia estar descansando desde el minuto 60. No necesitan que se desviva por hacerle un 2-0 a Austria en el 90 y mucho.
GeraArg
Bastard Racer
#13341
En 2 días cumple 39 años, dejate de joder
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#13342
Cita de mushurman
Que pesaos los vecinos argentinos, decir gol y alegrarse y gritar vale, pero los mios se han tirado literalmente gritando gol 1 minuto y medio jajajaja
Tan orgullosos que están de su país que se vayan de vuelta a tomar por el culo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13343
Cita de Libertinaje
Me gusta el fútbol y me gusta ver al mejor de la historia. Dentro de poco dejará de jugar. Si no te gusta leerme, ignórame. No voy a dejar de darle los créditos que se merece el Dios del fútbol porque a ti te parezca.
Es solo que me deja perplejo tanto fanstismo por una seleccion extranjera, pero bueno
2012
ForoCoches: Miembro
#13344
Ya pueden ponerse las pilas todos los demas si quieren llegar lejos en el mundial y no depender tanto de messi
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13345
Cita de beckham
Y Argentina antes de ganar el último también hizo el ridículo en 2018 y en las Copas Américas que se sacó de la manga la Conmebol que ganó Chile. Has podido hacer el ridículo y luego ganar y al revés.
Y los robos que hizo Alemania en 1990 y 2014 a Argentina todos se los callan.
mals
ForoCoches: Miembro
#13346
Cita de Pajala Crema
Me hablas de ridiculo cuando me estas hablando de pichichis la segunda jornada de la fase de grupos?

Efectivamente, cinco goles en dos partidos.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13347
por lo que sea a Argentina les dejan tirar el tiro libre teniendo dos minutos arriba del tiempo y a Cepo Verde no les dejaron cuando faltaban segundos para acabar
La Maquina
Northern Lights
#13348
inc99
Superarse uno mismo
#13349
Cuando no salió bien el Tercer Reich de su compatriota:


Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13350
Cita de mushurman
Que pesaos los vecinos argentinos, decir gol y alegrarse y gritar vale, pero los mios se han tirado literalmente gritando gol 1 minuto y medio jajajaja
deja que disfruten que es lo único que les queda hombre
← A General