[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13021
Cita de Pajala Crema
porque ver a messi vagando por el campo y decir que "no es normal, que sera por el fallo del penalti que le ha puesto triste" es no haber visto a messi jugar desde los tiempos de manolas y origi
Jajajajajajajajaja

Es tremendo como lo odiais. Tremendo.
calayu
ForoCoches: Miembro
#13022
38 años, juega andando, desaparecido en la primera parte, palmando un penalti… y sigue siendo diferencial.
blacked
ForoCoches: Miembro
#13023
Ojalá meta austria, se pondría muy entretenido
Skyles
ForoCoches: Miembro
#13024
Cita de Jaime_Ostios
¿Hoy qué han hecho a parte de ser malos e intentar dársela todo el rato a Messi?.
Codazos, empujones y mofas a los austriacos. Dicen que es garra sudamericana, pero Alemania te mete 7 y son unos señores.
asm
ForoCoches: Miembro
#13025
A España interesa que gane argentina?
niveando
ForoMiembros: Coche
#13026
Cita de Roob
Que guarros y marrulleros son los argentinos
Son descendientes de italianos, que esperabas
Artois
ForoCoches: Usuario
#13027
Cita de Locatis
En este hilo hoy hay más culés celebrando que ayer que jugaba su supuesta selección.
Ayer lo que había era merengues llorando, igual que hoy y siempre, que sois unos llorones
CBO
Chicken Bacon Onion
#13028
Cita de asm
a españa interesa que gane argentina?
FACUNDO CABRAL
ForoCoches: Miembro
#13029
Cita de Ronald Koeman
Lo que tu digas campeón

Campeón 😂
Si que eres un fanático, si.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13030
Cita de Rollo
Que gane Argentina nos viene bien
pero si sufren mejor
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13031
Desde que no va convocado el pintor austríaco Austria no es la misma
beckham
ForoCoches: Usuario
#13032
Cita de Ronald Koeman
No voy a hacer sangre con los mandriles subnormales, ya habrán apagado la TV

El resto podemos seguir disfrutando del Mundial
Todo el día con el Madrid en la mente, madre mía, menudo complejo tienes
ZZ4
ForoCoches: Usuario
#13033
Cita de asm
A España interesa que gane argentina?
Sí, le tocaría a Austria en dieciseisavos
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13034
Cita de Oksydo
pero si sufren mejor
Y con lesionados aún mejor
luchots
ForoCoches: Miembro
#13035
Messi está "acabado" desde hace años y aún así se ha llevado dos copas América y un mundial en los últimos 10 años, con posibilidad de un segundo. Claro que sí.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13036
Cita de SexFabregas
Don Lionel Andrés Messi Cuccittini, menudo paquete debe ser que ya es el máximo goleador en la historia de los mundiales (en sus 2 primeros mundiales solo metió 1 gol, contra Serbia en 2006).
Realmente no empezó a tener éxitos con su selección hasta que se piró al PSG. Saca tú las conclusiones que quieras.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#13037
Pechi podría llevar en este partido, sin haber sudado, 3 goles facil: el penalti fallado y la que se durmió delante del portero. Tremendo
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#13038
Bueno me pierdo la segunda parte por desgracia. Lo de Messi es histórico. Que a esa edad haga esto desde luego que es otro nivel. Dicho por un madridista.
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#13039
Las tarjetas solo para los austriacos. Madre mía.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#13040
Argentina es una banda pero lo de Austria, de lo peorcito que he visto en el Mundial.

Un regalo para España que nos toque. Otra cosa es ganarlos jeje
FACUNDO CABRAL
ForoCoches: Miembro
#13041
Cita de Artois
Ayer lo que había era merengues llorando, igual que hoy y siempre, que sois unos llorones
Si hombre, España es el barsa Argentina es el barsa, todo es el barsa, iros a tomar por culo ya hombre, a alguien que le gusta el fútbol y apoya su selección, le importa un cojones todo esa mierda.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#13042
Barra libre para Argentina, es acojonante
Ronald Koeman
I want to believe
#13043
Cita de Locatis
En este hilo hoy hay más culés celebrando que ayer que jugaba su supuesta selección.
Porque ayer estábamos disfrutando del partido de nuestra selección

Hoy estamos viendo un partido más del Mundial
Sr. Undici
ForoCoches: Miembro
#13044
Lautaro dos amarillas perdonadas
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#13045
Menudo gitano es Lautaro, joder
sususuave
Miember
#13046
Acojonante el arbitraje
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13047
Está el árbitro calentito no me extrañaría que haya alguna roja este partido. Eso si, con los argentinos se enfada mucho, grita y ya
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#13048
Que guarros son los argentinos. El árbitro la va a liar.
blacked
ForoCoches: Miembro
#13049
Cita de Amarillo25
Las tarjetas solo para los austriacos. Madre mía.
Ha sido una patada muy guarra en la repetición, en directo no se notaba
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#13050
Cita de Skyles
Codazos, empujones y mofas a los austriacos. Dicen que es garra sudamericana, pero Alemania te mete 7 y son unos señores.
Debe de ser que dejo de mirar justo cuando pasan todas esas cosas. Lo peor ha sido la patada de Lautaro ahora.

Pero vamos, que intenten comparar el centro de campo de Argentina con el de España hace llorar al niño Jesús. Hasta los suplentes son mejores que los titulares argentinos.
← A General