[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Renton_
ForoCoches: Usuario
#12961
El Messias del fútbol mundial. Nunca se verá nada igual
AttiN
ForoCoches: Miembro
#12962
Que facil lo hace siempre
anira
D10S
#12963
jajajajajaja grande messi
Alkibess
ForoCoches: Miembro
#12964
Seguid Mamando
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#12965
Pero qué coño


Golazo
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
#12966
Golazo NUNCA visto jejeje

Con 50 palos este hdp seguirá marcando goles de rosca con el interior pffff
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#12967
Golazo del mejor jugador de la historia
yajirobe
  
#12968
Nesku
ForoCoches: Miembro
#12969
Cusndo se retire Argentina ni se clasifica.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#12970
Bien Argentina en ataque, mueven el balón rápido y si le llega a Messi te la clava.

Austria bastante floja, cero sensación de peligro y control.
AruSe
ForoCoches: Miembro
#12971
A MAMARRRRRRRRRRRRRRR

20 AÑOS MAMANDO

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, muertos lo sereis vosotros
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#12972
joder que malos que son los austriacos madre de dios, que desproposito, aunque jugando alaba en esa defensa que puede esperar uno
messi23
ForoCoches: Miembro
#12973
Con garrota y goleando termina messi
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12974
Máximo goleador de la historia de los mundiales no?
Ronald Koeman
I want to believe
#12975
No voy a hacer sangre con los mandriles subnormales, ya habrán apagado la TV

El resto podemos seguir disfrutando del Mundial
*Technics
The Original Sessions
#12976
Típico gol de Messi

Esto es Argentina
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#12977
Que asco dan los hambrentinos
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12978
Jajajajajajaja me parto la polla.

Dan ganas de ir citando...

No aprendemos.
blacked
ForoCoches: Miembro
#12979
No llega a tirar el penalti fuera y estaria de camino de su segundo hat trick
FACUNDO CABRAL
ForoCoches: Miembro
#12980
Un extraterrestre
Fogger
#12981
Cita de Reycoba
Máximo goleador de la historia de los mundiales no?
Correcto.
Faak
ForoCoches: Usuario
#12982
Jajajajajajaja putos argentinos que pesados se van a poner
Skyles
ForoCoches: Miembro
#12983
¿Por qué los argentinos son tan guarros y arrogantes cuando compiten?
Lean96
ForoCoches: Miembro
#12984
Cita de Ronald Koeman
No voy a hacer sangre con los mandriles subnormales, ya habrán apagado la TV

El resto podemos seguir disfrutando del Mundial
Ni 45min han durado, bueno, más sufrieron ayer
@davilin
ForoCoches: Miembro
#12985
Es increíble que siempre golpea solo en estas jugadas jajaja se sabe crear el espacio el solo. GOAT
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12986
Cuidao con el amish
Pastrana
0'000000001%
#12987
Ya están los gitanos estos liándole, el codazo del Cuti en la cabeza del otro por lo que sea ni lo han visto
Nesku
ForoCoches: Miembro
#12988
Cita de Skyles
¿Por qué los argentinos son tan guarros y arrogantes cuando compiten?
Bajo nivel cultural, socio económico, centran todas sus emociones en el fútbol y sacan su peor versión personal.
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#12989
Cita de PostMalone
Ojo porque el tortugo lo tiene a tiro....
A ver si hay pique, sería otro gran capítulo en la carrera de Messi
Locatis
Madridista underground
#12990
En este hilo hoy hay más culés celebrando que ayer que jugaba su supuesta selección.
← A General