[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:40
#12965
|
Golazo NUNCA visto jejeje Con 50 palos este hdp seguirá marcando goles de rosca con el interior pffff |
Ayer 19:41
#12969
|
Bien Argentina en ataque, mueven el balón rápido y si le llega a Messi te la clava. Austria bastante floja, cero sensación de peligro y control. |
Ayer 19:41
#12970
|
A MAMARRRRRRRRRRRRRRR 20 AÑOS MAMANDO ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, muertos lo sereis vosotros |
Ayer 19:41
#12971
| joder que malos que son los austriacos madre de dios, que desproposito, aunque jugando alaba en esa defensa que puede esperar uno |
Ayer 19:41
#12974
|
No voy a hacer sangre con los mandriles subnormales, ya habrán apagado la TV El resto podemos seguir disfrutando del Mundial |
Ayer 19:42
#12984
| Es increíble que siempre golpea solo en estas jugadas jajaja se sabe crear el espacio el solo. GOAT |
Ayer 19:42
#12986
| Ya están los gitanos estos liándole, el codazo del Cuti en la cabeza del otro por lo que sea ni lo han visto |
Ayer 19:42
#12987
| Bajo nivel cultural, socio económico, centran todas sus emociones en el fútbol y sacan su peor versión personal. |
Ayer 19:42
#12989
| En este hilo hoy hay más culés celebrando que ayer que jugaba su supuesta selección. |
Ayer 19:42
#12990
| Y en el peño llorando y deseando un Hat trick de la tortuga jajajajaja. Hay que ser infeliz en la vida para no disfrutar de esto. |

† Descansa en paz, A † -