[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:45
#13022
| 38 años, juega andando, desaparecido en la primera parte, palmando un penalti… y sigue siendo diferencial. |
Ayer 19:46
#13024
| Codazos, empujones y mofas a los austriacos. Dicen que es garra sudamericana, pero Alemania te mete 7 y son unos señores. |
Ayer 19:46
#13027
| Ayer lo que había era merengues llorando, igual que hoy y siempre, que sois unos llorones |
Ayer 19:47
#13035
| Messi está "acabado" desde hace años y aún así se ha llevado dos copas América y un mundial en los últimos 10 años, con posibilidad de un segundo. Claro que sí. |
Ayer 19:47
#13036
| Realmente no empezó a tener éxitos con su selección hasta que se piró al PSG. Saca tú las conclusiones que quieras. |
Ayer 19:47
#13037
| Pechi podría llevar en este partido, sin haber sudado, 3 goles facil: el penalti fallado y la que se durmió delante del portero. Tremendo |
Ayer 19:47
#13038
| Bueno me pierdo la segunda parte por desgracia. Lo de Messi es histórico. Que a esa edad haga esto desde luego que es otro nivel. Dicho por un madridista. |
Ayer 19:48
#13040
|
Argentina es una banda pero lo de Austria, de lo peorcito que he visto en el Mundial. Un regalo para España que nos toque. Otra cosa es ganarlos jeje |
Ayer 19:48
#13041
| Si hombre, España es el barsa Argentina es el barsa, todo es el barsa, iros a tomar por culo ya hombre, a alguien que le gusta el fútbol y apoya su selección, le importa un cojones todo esa mierda. |
Ayer 19:48
#13043
|
Hoy estamos viendo un partido más del Mundial |
Ayer 19:48
#13047
| Está el árbitro calentito no me extrañaría que haya alguna roja este partido. Eso si, con los argentinos se enfada mucho, grita y ya |
Ayer 19:49
#13050
|
Pero vamos, que intenten comparar el centro de campo de Argentina con el de España hace llorar al niño Jesús. Hasta los suplentes son mejores que los titulares argentinos. |