[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:42
#12991
| Y en el peño llorando y deseando un Hat trick de la tortuga jajajajaja. Hay que ser infeliz en la vida para no disfrutar de esto. |
Ayer 19:42
#12993
|
Jajajajajajaja. No sé si Messi es el mejor de la historia... pero lo que cierra bocas este tío y la rabia que le tienen algunos es para partirse. |
Ayer 19:43
#12997
| Los que dicen que Argentina juega para el, de que van? Si es efectivo pues normal que jueguen para el y se la pasen, joder. Si tienes un jugador que sabes que tiene esa calidad lo suyo será aprovecharlo aunque vaya andando el resto del partido no? |
Ayer 19:43
#12999
| Don Lionel Andrés Messi Cuccittini, menudo paquete debe ser que ya es el máximo goleador en la historia de los mundiales (en sus 2 primeros mundiales solo metió 1 gol, contra Serbia en 2006). |
Ayer 19:43
#13000
| Es que no se como se puede animar a esa seleccion por mucho que te caiga bien un futbolista concreto |
Ayer 19:43
#13001
| No estarás disfrutando mucho cuando te tienes que acordar de gente que es de otro equipo, a ti no te gusta el fútbol hombre, tu eres un fanático y que si hombre, Messi es historia, pero joder, Argentina, da puto asco. |
Ayer 19:43
#13004
| Es el jugador con el IQ más alto que jamás haya pisado un campo de fútbol, ve los espacios como rainman contaba cartas |
Ayer 19:43
#13005
| Por lo que sea el árbitro es qatarí, que tendrá una foto del hormonado en la mesita de noche. |
Ayer 19:44
#13009
| Pues normal, con la fama que tienen los argentinos a los austriacos les interesa provocarlos para que hagan cagadas |
Ayer 19:44
#13011
|
Esa la meto hasta yo (ironía) Es su último mundial , está "acabado" y es mejor que el 99.9% de jugadores del mundial. Si su equipo saber como jugar con el es decisivo, pero contra equipos más completos es muy difícil que el Messi de hoy se folle a una defensa top, puede tener un par o tres y tiene que tener 100% de acierto, los años pesan y veo a Argentina muy dependiente de Messi. Veremos |
Ayer 19:44
#13012
| Que sangre fría el austriaco para no reventar a cualquiera de los argentinos que le agarraban. |
Ayer 19:44
#13013
| porque ver a messi vagando por el campo y decir que "no es normal, que sera por el fallo del penalti que le ha puesto triste" es no haber visto a messi jugar desde los tiempos de manolas y origi |
Ayer 19:45
#13018
|
Tiene todo el sentido del mundo. Es que al Atleti también os ha hecho mucho...
La cosa shur, es que si te gusta el fútbol, no puedes más que tenerle respeto. Yo soy subjetivo porque soy culé y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Pero por ejemplo, sé que Cristiano es una leyenda. No lo pondría al nivel de Maradona o Pelé, pero sí como Cruyff, Di Stefano... Cristiano ha hecho mucho contra el Barça y le guardo mucho respeto porque fue un grandísimo jugador. No le tengo ningún rencor, ninguna inquina ni nada, al revés, estoy agradecido de haberlo visto jugar y de darnos la rivalidad con Messi. Ahora, desmerecer su nivel por odio o tirarle mierda sin motivo me parece de ser inepto. Cuando no afectaba a mis equipos los he disfrutado por supuesto que si. Contra los mios, como si hay q sacarlos del campo a coces. A mi por gusto personal el jugador que mas he disfrutado por bonito y plastico era Ronaldinho. Pero messi y cristiano a nivel competitivo es la mayor barbaridad que se ha visto en la historia. Con ellos normalizamos cosas que no vamos a ver creo q jamas. |
Ayer 19:45
#13019
| Ya te digo, si tienen ese jugador pues que lo aprovechen, igual que en España pues se aprovecha a Lamine, o en Francia a la Tortuga Ninja. |
† Descansa en paz, A † -
"mens sana in corpore sano"