[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:39
#12931
|
Hombre yo como rival sin ser madridista tb le he agarrado mania por épocas xq era extremadamente superior. Me gusta el futbol pero en realidad lo que me gusta mas es el atleti y España. Cuando no afectaba a estos, pues si lo podia disfrutar; pero evidentemente cuando se enfrentaba a nosotros le deseaba lo peor.
La cosa shur, es que si te gusta el fútbol, no puedes más que tenerle respeto. Yo soy subjetivo porque soy culé y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Pero por ejemplo, sé que Cristiano es una leyenda. No lo pondría al nivel de Maradona o Pelé, pero sí como Cruyff, Di Stefano... Cristiano ha hecho mucho contra el Barça y le guardo mucho respeto porque fue un grandísimo jugador. No le tengo ningún rencor, ninguna inquina ni nada, al revés, estoy agradecido de haberlo visto jugar y de darnos la rivalidad con Messi. |
Ayer 19:40
#12947
|
A portugal lo pusieron en jaque varias veces y cometieron errores dignos de seleccion de tercera |
Ayer 19:40
#12951
|
Muy bien Argentina marcando gol con un jugador en el suelo. También es verdad que en los últimos minutos lo fácil era eso porque hay más jugadores austriacos en el suelo que jugando. |
Ayer 19:40
#12953
| Yo también soy madridista pero está claro que hay una diferencia abismal de participación entre los dos. |
Ayer 19:40
#12957
|
4 goles en el mundial. El muerto El ladrón de rosario El walking dead Etc etc Hay que respetar a Messi, vaya golazo |
Ayer 19:40
#12958
Messi no estaba jugando una mierda, pero solo necesita una oportunidad para marcar
|