[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#12991
Jajajajajajaja.

No sé si Messi es el mejor de la historia... pero lo que cierra bocas este tío y la rabia que le tienen algunos es para partirse.
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12992
Cita de Skyles
¿Por qué los argentinos son tan guarros y arrogantes cuando compiten?
¿Hoy qué han hecho a parte de ser malos e intentar dársela todo el rato a Messi?.
Kamerten
Shattered
#12993
Ojalá un austriaco haciendo un tassotti
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#12994
Tengo miedo shurs, no me quiero enfrentar a ESTO
BorisIzaguirre
Showman
#12995
Se está calentando de más la cosa...
niveando
ForoMiembros: Coche
#12996
Los que dicen que Argentina juega para el, de que van? Si es efectivo pues normal que jueguen para el y se la pasen, joder. Si tienes un jugador que sabes que tiene esa calidad lo suyo será aprovecharlo aunque vaya andando el resto del partido no?
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12997
Cita de Pajala Crema
joder que malos que son los austriacos madre de dios, que desproposito, aunque jugando alaba en esa defensa que puede esperar uno
No me has contestado, shur.

Por qué no había visto a Messi en 6 o 7 años?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#12998
Don Lionel Andrés Messi Cuccittini, menudo paquete debe ser que ya es el máximo goleador en la historia de los mundiales (en sus 2 primeros mundiales solo metió 1 gol, contra Serbia en 2006).
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12999
Cita de Faak
Jajajajajajaja putos argentinos que pesados se van a poner
Cita de Skyles
¿Por qué los argentinos son tan guarros y arrogantes cuando compiten?
Es que no se como se puede animar a esa seleccion por mucho que te caiga bien un futbolista concreto
FACUNDO CABRAL
ForoCoches: Miembro
#13000
Cita de Ronald Koeman
No voy a hacer sangre con los mandriles subnormales, ya habrán apagado la TV

El resto podemos seguir disfrutando del Mundial
No estarás disfrutando mucho cuando te tienes que acordar de gente que es de otro equipo, a ti no te gusta el fútbol hombre, tu eres un fanático y que si hombre, Messi es historia, pero joder, Argentina, da puto asco.
Pequeño Timmy
Virgen Inside
#13001
Y ya están gitaneando, ojalá les toque Uruguay y les partan un par de piernas.
Roob
ForoCoches: Miembro
#13002
Que guarros y marrulleros son los argentinos
Renton_
ForoCoches: Usuario
#13003
Es el jugador con el IQ más alto que jamás haya pisado un campo de fútbol, ve los espacios como rainman contaba cartas
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#13004
Cita de Pastrana
Ya están los gitanos estos liándole, el codazo del Cuti en la cabeza del otro por lo que sea ni lo han visto
Por lo que sea el árbitro es qatarí, que tendrá una foto del hormonado en la mesita de noche.
Kisaragi
Still waters run deep
#13005
es un exjugador, me alegro que la eliminacion en primera ronda va a ser epica
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#13006
ese gol lo ha metido mil veces en el Barça Messi, con Jordi Alba de asistente
ZZ4
ForoCoches: Usuario
#13007
Cita de Locatis
En este hilo hoy hay más culés celebrando que ayer que jugaba su supuesta selección.
Luego darán lecciones de patriotismo y que son más españoles que nadie
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13008
Cita de BorisIzaguirre
Se está calentando de más la cosa...
Pues normal, con la fama que tienen los argentinos a los austriacos les interesa provocarlos para que hagan cagadas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13009
Cita de Libertinaje
No me has contestado, shur.

Por qué no había visto a Messi en 6 o 7 años?
A ver, que es el delantero de un equipo superior marcando un gol, no te flipes
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#13010
Esa la meto hasta yo (ironía)

Es su último mundial , está "acabado" y es mejor que el 99.9% de jugadores del mundial.

Si su equipo saber como jugar con el es decisivo, pero contra equipos más completos es muy difícil que el Messi de hoy se folle a una defensa top, puede tener un par o tres y tiene que tener 100% de acierto, los años pesan y veo a Argentina muy dependiente de Messi.

Veremos
HellCat
No le busques tres pies
#13011
Que sangre fría el austriaco para no reventar a cualquiera de los argentinos que le agarraban.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13012
Cita de Libertinaje
No me has contestado, shur.

Por qué no había visto a Messi en 6 o 7 años?
porque ver a messi vagando por el campo y decir que "no es normal, que sera por el fallo del penalti que le ha puesto triste" es no haber visto a messi jugar desde los tiempos de manolas y origi
Ronald Koeman
I want to believe
#13013
Cita de FACUNDO CABRAL
No estarás disfrutando mucho cuando te tienes que acordar de gente que es de otro equipo, a ti no te gusta el fútbol hombre, tu eres un fanático.
Lo que tu digas campeón

raicoht
:Number1:
#13014
Asco de equipo marrullero
luchots
ForoCoches: Miembro
#13015
Que la chupen y que la sigan chupando
nobielito
ForoCoches: Miembro
#13016
Le pegaron A propósito a Schmid
edukm90
Machaca
#13017
Cita de Libertinaje
Tiene todo el sentido del mundo. Es que al Atleti también os ha hecho mucho...

La cosa shur, es que si te gusta el fútbol, no puedes más que tenerle respeto. Yo soy subjetivo porque soy culé y siempre tendrá un hueco en mi corazón.


Pero por ejemplo, sé que Cristiano es una leyenda. No lo pondría al nivel de Maradona o Pelé, pero sí como Cruyff, Di Stefano...


Cristiano ha hecho mucho contra el Barça y le guardo mucho respeto porque fue un grandísimo jugador. No le tengo ningún rencor, ninguna inquina ni nada, al revés, estoy agradecido de haberlo visto jugar y de darnos la rivalidad con Messi.
Yo respeto muchisimo tanto a cristiano como a messi pero asco cuando nos podia perjudicar; todo el del mundo. No concibo la rivalidad de otra forma. Soy competitivo y eso de poner alfombras rojas como que no.

Ahora, desmerecer su nivel por odio o tirarle mierda sin motivo me parece de ser inepto. Cuando no afectaba a mis equipos los he disfrutado por supuesto que si. Contra los mios, como si hay q sacarlos del campo a coces.


A mi por gusto personal el jugador que mas he disfrutado por bonito y plastico era Ronaldinho. Pero messi y cristiano a nivel competitivo es la mayor barbaridad que se ha visto en la historia. Con ellos normalizamos cosas que no vamos a ver creo q jamas.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13018
Cita de niveando
Los que dicen que Argentina juega para el, de que van? Si es efectivo pues normal que jueguen para el y se la pasen, joder. Si tienes un jugador que sabes que tiene esa calidad lo suyo será aprovecharlo aunque vaya andando el resto del partido no?
Ya te digo, si tienen ese jugador pues que lo aprovechen, igual que en España pues se aprovecha a Lamine, o en Francia a la Tortuga Ninja.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13019
Cita de Pajala Crema
porque ver a messi vagando por el campo y decir que "no es normal, que sera por el fallo del penalti que le ha puesto triste" es no haber visto a messi jugar desde los tiempos de manolas y origi
Jajajajajajajajaja

Es tremendo como lo odiais. Tremendo.
Rollo
☢️
#13020
Que gane Argentina nos viene bien
← A General