[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Nesku
ForoCoches: Miembro
#12871
Tienen una pinta de busca broncas que le arrean a uno de los nuestros y xao.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#12872
El camino de quedar primeros y enfrentarse a Austria en 16avos es un paseo, hasta cuartos con Francia no hay un rival "importante".
LNk
ForoCoches: Usuario
#12873
Cita de Demofilos
A la gente se le olvida pero Messi en Qatar apenas destacó, solo tuvo un par de destellos, si ganaron el Mundial fue porque eran un bloque pero vamos que no fue por Messi. Y ahora con 4 años mas será mas de lo mismo o peor.
Dos goles en la final, asistencia a Nahuel con un pase estelar , asistencia a Julia en una jugada estelar, gol a Mexico vital para pasar de ronda, gol a Australia 😂😂

Como la teneis adentro.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12874
Messi juega andando desde hace por lo menos 10 años, no es ninguna novedad. Luego hace cuatro recortes y te decide el partido.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12875
Cita de Ronald Koeman
Para expulsar bilis contra Messi tenéis el hilo de Peña Merengue




Aquí solo hacéis el ridículo
Déjalo shur. A los merengues los entiendo, lo que ha hecho Messi contra ellos...

Cualquiera que no sea merengue no tiene motivos para odiarle. Has visto al mejor jugador de la historia. Eso es algo para agradecer.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12876
Y esto de que metan animadoras en el ad break?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#12877
Cita de JO_o



Se juzga lo que pasa, no lo que hubiese pasado


Y lo que hay es un impacto en la bota de Lautaro por parte del defensa
En cualquier caso lo ha fallado, se hizo justicia
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12878
Cita de Ronald Koeman
Para expulsar bilis contra Messi tenéis el hilo de Peña Merengue




Aquí solo hacéis el ridículo
No sabía que en el hilo del mundial en un partido de Argentina donde juega Messi , solo se podían decir las bondades del muerto y ladrón de Rosario .
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12879
Cita de VenitaDePene
Messi, Argentina y Uruguay causan pánico nocturno. La gente lleva criticando desde ayer a los menos panchos de Sudamérica. Asi les va luego que los ven en persona y se cagan.


Uruguay no le importa a nadie shur
Forespak
ForoCoches: Miembro
#12880
Cita de CBO
El segundo de éste grupo se enfrenta a nosotros (que lo normal es que quedemos primeros), y el primero de éste grupo se enfrenta al segundo del nuestro.


Osea que nos interesa es que gane Argentina hoy.


Otra cosa es que no queramos que ganen los argentinos... Pero interesarnos, nos interesan que ganen
Vale, es que pensaba que si quedabamos primeros ibamos contra el segundo de otro grupo (no el de Argentina).

Entonces que gane Argentina
yajirobe
  
#12881
Cita de Demofilos
A la gente se le olvida pero Messi en Qatar apenas destacó, solo tuvo un par de destellos, si ganaron el Mundial fue porque eran un bloque pero vamos que no fue por Messi. Y ahora con 4 años mas será mas de lo mismo o peor.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#12882
menuda banda argentina
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#12883
Cita de Libertinaje
Le ha afectado muchísimo el penalti a Messi. No es normal


Imagino que hace 6 o 7 años que no ves jugar a messi, no?
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12884
Argentina dejando la posesión a Austria. Nos hace eso a nosotros y le hacemos un roto
ZZ4
ForoCoches: Usuario
#12885
Parecen los últimos mensajes como si estuviésemos en foroboludos
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#12886
Cita de Ronald Koeman
Para expulsar bilis contra Messi tenéis el hilo de Peña Merengue




Aquí solo hacéis el ridículo
igual te viene mejor a ti el penyo culer que a nosotros la merengue
Endrick
Felipe
#12887
Messi lleva media hora andando
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12888
Cita de JO_o
Uruguay no le importa a nadie shur
Menos mal, las 7 últimas páginas se nota. Entiendo que genere miedo vs España pero al rival hay que respetarlo.

Para faltar al rival os vais a las peñas merengue y del Barcelona, ahi ya desfogais, aqui generais asco.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12889
Cita de Pajala Crema


Imagino que hace 6 o 7 años que no ves jugar a messi, no?
Por qué? Sorpréndeme.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#12890
Cita de Enganchao
Argentina dejando la posesión a Austria. Nos hace eso a nosotros y le hacemos un roto
Como a Cabo Verde?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12891
Argentina en 16 seria un riesgo innecesario. Es un ronda chorra que deberia ser mas facil que octavos. Tiempo habra para cruzar equipos "con nombre". Que luego va Austria y te gana bueno, al menos la aficion austriaca sabe ganar.
Ronald Koeman
I want to believe
#12892
Cita de Stan__Smith
No sabía que en el hilo del mundial en un partido de Argentina donde juega Messi , solo se podían decir las bondades del muerto y ladrón de Rosario .
Prueba a dejar tu odio a un lado y comentar el partido

beckham
ForoCoches: Usuario
#12893
No me está gustando Argentina
edukm90
Machaca
#12894
Cita de Libertinaje
Déjalo shur. A los merengues los entiendo, lo que ha hecho Messi contra ellos...

Cualquiera que no sea merengue no tiene motivos para odiarle. Has visto al mejor jugador de la historia. Eso es algo para agradecer.
Hombre yo como rival sin ser madridista tb le he agarrado mania por épocas xq era extremadamente superior. Me gusta el futbol pero en realidad lo que me gusta mas es el atleti y España. Cuando no afectaba a estos, pues si lo podia disfrutar; pero evidentemente cuando se enfrentaba a nosotros le deseaba lo peor.
Pastrana
0'000000001%
#12895
Cita de Ronald Koeman
Para expulsar bilis contra Messi tenéis el hilo de Peña Merengue




Aquí solo hacéis el ridículo
Tranqui shur que ahora le pitan 3 o 4 penaltis más para que se te pase el berrinche
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#12896
Que coñazo el tiempo muerto este.

Respecto a hacer cábalas de si segunda o primera...esas cosas no suelen acabar bien. Lo que hay que hacer es ganarlo todo.

No vi el Argentina - Argelia, pero no veo yo bien a la albiceleste hoy. Son Messi y diez más.
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#12897
Messi acabadisimo
pavo
Políticamente incorrecto.
#12898
Vaya pestiño de partido, la virgen
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12899
Cita de beckham
No me está gustando Argentina
Pero les da de sobra para golear a Austria
edukm90
Machaca
#12900
Cita de Kaldas
Argentina en 16 seria un riesgo innecesario. Es un ronda chorra que deberia ser mas facil que octavos. Tiempo habra para cruzar equipos "con nombre". Que luego va Austria y te gana bueno, al menos la aficion austriaca sabe ganar.
Totalmente. Capaz que estos granujas pecheen hoy. Miedo no dan; somos equipos parejos, pero no hay necesidad de cruces contra grandes en unos putos 16avos
← A General