[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:26
#12871
|
Si pierde hoy Argentina y nosotros ganamos a Uruguay nos los encontramos en 16vos. Menuda mierda de premio para quedar primero |
Ayer 19:26
#12873
| El camino de quedar primeros y enfrentarse a Austria en 16avos es un paseo, hasta cuartos con Francia no hay un rival "importante". |
Ayer 19:26
#12874
|
Como la teneis adentro. |
Ayer 19:27
#12875
| Messi juega andando desde hace por lo menos 10 años, no es ninguna novedad. Luego hace cuatro recortes y te decide el partido. |
Ayer 19:27
#12876
|
Cualquiera que no sea merengue no tiene motivos para odiarle. Has visto al mejor jugador de la historia. Eso es algo para agradecer. |
Ayer 19:27
#12879
| No sabía que en el hilo del mundial en un partido de Argentina donde juega Messi , solo se podían decir las bondades del muerto y ladrón de Rosario . |
Ayer 19:27
#12881
|
El segundo de éste grupo se enfrenta a nosotros (que lo normal es que quedemos primeros), y el primero de éste grupo se enfrenta al segundo del nuestro.
Osea que nos interesa es que gane Argentina hoy. Otra cosa es que no queramos que ganen los argentinos... Pero interesarnos, nos interesan que ganen Entonces que gane Argentina |
Ayer 19:29
#12885
| Argentina dejando la posesión a Austria. Nos hace eso a nosotros y le hacemos un roto |
Ayer 19:29
#12889
|
Menos mal, las 7 últimas páginas se nota. Entiendo que genere miedo vs España pero al rival hay que respetarlo. Para faltar al rival os vais a las peñas merengue y del Barcelona, ahi ya desfogais, aqui generais asco. |
Ayer 19:30
#12892
| Argentina en 16 seria un riesgo innecesario. Es un ronda chorra que deberia ser mas facil que octavos. Tiempo habra para cruzar equipos "con nombre". Que luego va Austria y te gana bueno, al menos la aficion austriaca sabe ganar. |
Ayer 19:31
#12895
| Hombre yo como rival sin ser madridista tb le he agarrado mania por épocas xq era extremadamente superior. Me gusta el futbol pero en realidad lo que me gusta mas es el atleti y España. Cuando no afectaba a estos, pues si lo podia disfrutar; pero evidentemente cuando se enfrentaba a nosotros le deseaba lo peor. |
Ayer 19:32
#12896
|
Ayer 19:32
#12897
|
Que coñazo el tiempo muerto este. Respecto a hacer cábalas de si segunda o primera...esas cosas no suelen acabar bien. Lo que hay que hacer es ganarlo todo. No vi el Argentina - Argelia, pero no veo yo bien a la albiceleste hoy. Son Messi y diez más. |

"mens sana in corpore sano"