[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#12811
Cita de xun90
Cuándo se va a acabar la moda de las paradinhas?. Expertos en penaltis como Messi y Kane los han fallado por hacerlas.
messi experto en penaltis desde cuando, exactamente? porque despues de los remates de cabeza, creo que es de largo lo que peor hace
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12812
Cita de Stan__Smith
Esperemos que por el bien del fútbol pueda y le dejen hacer algo hoy a los austriacos
De momento no le han empezado a dejar
Tom York
You sicken me
#12813
Magnánimo Messi, que no ha visto justo adelantarse en el partido de esa forma ni marcar un gol histórico de penalti.
Rollo
☢️
#12814
Cita de Sr.Cantoná
Lautaro en el Inter es Dios y con Argentina está más cerca de Ferrán Torres que otra cosa.

Ferrán Torres es bastante mejor que Lautaro
Kaaiiser
ForoCoches: Miembro
#12815
Se está haciendo justicia por haber ganado un mundial a base de penaltis.
niveando
ForoMiembros: Coche
#12816
Austria parece que juegan con peto rojo
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12817
Cita de Rollo
Ferrán Torres es bastante mejor que Lautaro
Bastante mejor amigo de sus amigos seguramente.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12818
Cita de Oksydo
Tocan balón y el delantero ya no tenía espacio para hacer nada, se ha dejado tirar
Me gustó esa


Como es evidente que el de la izquierda le mete por el pie delante y no toca balón, toca a inventarse lo de dejarse tirar


Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#12819
Cita de Oksydo
Tocan balón y el delantero ya no tenía espacio para hacer nada, se ha dejado tirar
shur pide cita en el oculista
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12820
Cita de IntelInside12
Es increíble que el Mundial estaba siendo medianamente limpio hasta que llega Argentina. Jodido asco de selección.
He visto todos los partidos y no se había visto un penaltito así todavía . Hoy casualmente si
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#12821
Y que esta banda haya ganado el ultimo mundial...

Ya sabemos por qué.
nirea
ForoCoches: Miembro
#12822
ay Leo, ya no tienes 20 años majo
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12823
Que paquete pfff
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#12824
Messi va de paseo. En un partido gordo Argentina las va a pasar muy putas.
Forespak
ForoCoches: Miembro
#12825
Voy un poco perdido con los posibles cruces.

Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto?
Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#12826
Cita de JO_o
Me gustó esa


Como es evidente que el de la izquierda le mete por el pie delante y no toca balón, toca a inventarse lo de dejarse tirar


Pero si en la imagen se ve claramente que ya están los dos delante del argentino aunque no lo tocasen no podría tirar
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12827
Cita de Forespak
Voy un poco perdido con los posibles cruces.

Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto?
Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina.
Por qué hay miedo a cruzarse con Argentina? Vaya cagaos, el camino "fácil".
Estonia
Üksmeel ja Töö
#12828
Cita de Forespak
Voy un poco perdido con los posibles cruces.

Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto?
Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina.
Vamos a quedar primeros de grupo así que mejor que gane Argentina.
Rollo
☢️
#12829
Cita de Forespak
Voy un poco perdido con los posibles cruces.

Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto?
Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina.

Y por qué íbamos a quedar segundos?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12830
Cita de Forespak
Voy un poco perdido con los posibles cruces.

Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto?
Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina.
Pero es que vamos a quedar primeros seguramente, asi que nos conviene que gane (desgraciadamente)
niveando
ForoMiembros: Coche
#12831
Joder Messi. Está más dormido que de costumbre
nirea
ForoCoches: Miembro
#12832
hoy Messi no duerme
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#12833
Cita de Caudex86
Messi va de paseo. En un partido gordo Argentina las va a pasar muy putas.


A la gente se le olvida pero Messi en Qatar apenas destacó, solo tuvo un par de destellos, si ganaron el Mundial fue porque eran un bloque pero vamos que no fue por Messi. Y ahora con 4 años mas será mas de lo mismo o peor.
niveando
ForoMiembros: Coche
#12834
Por hablar
Pastrana
0'000000001%
#12835
Está viejísimo ya, mejor que CR7, pero vamos, pal arrastre.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#12836
Cita de IntelInside12
Es increíble que el Mundial estaba siendo medianamente limpio hasta que llega Argentina. Jodido asco de selección.
Medianamente limpio justo ayer en Bélgica Irán el árbitro ignorando todas las faltas de Bélgica y ahora bien es y te quejas de un penalti que claramente lo era
CBO
Chicken Bacon Onion
#12837
Cita de Forespak
Voy un poco perdido con los posibles cruces.

Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto?
Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina.
El segundo de éste grupo se enfrenta a nosotros (que lo normal es que quedemos primeros), y el primero de éste grupo se enfrenta al segundo del nuestro.


Osea que nos interesa es que gane Argentina hoy.


Otra cosa es que no queramos que ganen los argentinos... Pero interesarnos, nos interesan que ganen
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#12838
me parece un mundial excelente para enfrentarnos a argentina, son malos a muerte, terribles
Ronald Koeman
I want to believe
#12839
Casi lo marca Alaba en propia jajaja
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#12840
Manu Ginobili
← A General