[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:13
#12811
| Magnánimo Messi, que no ha visto justo adelantarse en el partido de esa forma ni marcar un gol histórico de penalti. |
Ayer 19:15
#12817
|
Me gustó esa Como es evidente que el de la izquierda le mete por el pie delante y no toca balón, toca a inventarse lo de dejarse tirar
|
Ayer 19:15
#12819
| He visto todos los partidos y no se había visto un penaltito así todavía . Hoy casualmente si |
Ayer 19:18
#12824
|
Voy un poco perdido con los posibles cruces. Creo que nos viene bien que Argentina pierda para que pueda quedar segunda ¿cierto? Porque si quedamos segundos nos toca con el primero del grupo de Argentina. |
Ayer 19:18
#12825
aunque no lo tocasen no podría tirar
|
Ayer 19:19
#12829
| Pero es que vamos a quedar primeros seguramente, asi que nos conviene que gane (desgraciadamente) |
Ayer 19:20
#12832
|
A la gente se le olvida pero Messi en Qatar apenas destacó, solo tuvo un par de destellos, si ganaron el Mundial fue porque eran un bloque pero vamos que no fue por Messi. Y ahora con 4 años mas será mas de lo mismo o peor. |
Ayer 19:20
#12835
justo ayer en Bélgica Irán el árbitro ignorando todas las faltas de Bélgica y ahora bien es y te quejas de un penalti que claramente lo era
|
Ayer 19:20
#12836
|
Osea que nos interesa es que gane Argentina hoy. Otra cosa es que no queramos que ganen los argentinos... Pero interesarnos, nos interesan que ganen |
Ayer 19:20
#12837
| me parece un mundial excelente para enfrentarnos a argentina, son malos a muerte, terribles |