[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:22
#12845
| supongo que hasta que se acabe el partido este hilo va a tratar de exteriorizar traumas provocados por Messi. |
Ayer 19:22
#12848
|
Argentina no la quiero ni en pintura La FIFA está a su favor y hará lo posible para que llegue lejos en el mundial |
Ayer 19:23
#12849
| España le gana a Uruguay (o eso se espera) y Argentina gana hoy seguramente, dicho estoy si se cruzan luego lo que tienen que hacer es mandarlos de vuelta para la Plata que no quisieron jugar la finalisima los cagones (o algo asi escuche) |
Ayer 19:23
#12850
| Porque siendo EEUU coanfitrión le querrán devolver el favor por colonizar Argentina, si ya nos robaron un mundial imagina ahora que tienen intereses claros |
Ayer 19:23
#12851
|
Para expulsar bilis contra Messi tenéis el hilo de Peña Merengue Aquí solo hacéis el ridículo |
Ayer 19:23
#12852
|
Yo los prefiero a Austria y ademas que si quieres ganar la copa tienes que enfrentarte a todos, no puedes ir evitando selecciones, lo que alargas es el ridículo sino la mereces. Que toca Argentia? pues es lo que hay. |
Ayer 19:24
#12857
| Vuelvo a decirlo, ojalá nos toque contra argentina en dieciseisavos y los mandemos a casita |
Ayer 19:24
#12858
![]() Se juzga lo que pasa, no lo que hubiese pasado Y lo que hay es un impacto en la bota de Lautaro por parte del defensa |
Ayer 19:25
#12861
| Me cago en la puta madre de Uber eats, byd, Kia y todos los que pagan para esta basura. |
Ayer 19:25
#12863
|
Messi falla un pase con el compañero a 1 metro y el cuñado de Petón en Cope ''Buah, qué fácil lo hace, eh?'' Qué asco de mamadores joder
|
Ayer 19:25
#12864
Desde mi posición creo que soy el que más disfruta éste mundial con diferencia, amando a Argentina y a España, es jugar uno de los dos y ver a los haters de cada una llorando (que suelen ser los mismos) y pff, que alegría ![]() Alguno tiene que mirarse lo jodido que le ha dejado Messi y que encima tiene que tragar con Lamine en su selección... |
Ayer 19:25
#12867
| Messi, Argentina y Uruguay causan pánico nocturno. La gente lleva criticando desde ayer a los menos panchos de Sudamérica. Asi les va luego que los ven en persona y se cagan. |
Ayer 19:26
#12868
| La fifa que siempre ha llenado la mitad de los cupos del Mundial con equipos europeos y robándole a Sudamérica para garantizar un campeón de europa, claro que si shur. Les duele que Argentina y Messi hayan destrozado a toda europa el Mundial pasado. |
"mens sana in corpore sano"
aunque no lo tocasen no podría tirar
