[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

edukm90
Machaca
#12841
Cita de RMCF15
Messi no debería estar jugando este partido si se pitase a todos por igual
Mentira no es.
Michi9514
ForoCoches: Usuario
#12842
No logro entender cómo Nico Paz no es titular
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12843
La camiseta de Argentina está guapa
waiyado
ForoCoches: Usuario
#12844
supongo que hasta que se acabe el partido este hilo va a tratar de exteriorizar traumas provocados por Messi.
Butch
Lightyear
#12845
Grande Ginobili
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12846
Celestes, panchos y guarros. Pero uruguay no jugo ayer?
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#12847
Argentina no la quiero ni en pintura

La FIFA está a su favor y hará lo posible para que llegue lejos en el mundial
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#12848
España le gana a Uruguay (o eso se espera) y Argentina gana hoy seguramente, dicho estoy si se cruzan luego lo que tienen que hacer es mandarlos de vuelta para la Plata que no quisieron jugar la finalisima los cagones (o algo asi escuche)
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#12849
Cita de Sr.Cantoná
Por qué hay miedo a cruzarse con Argentina? Vaya cagaos, el camino "fácil".
Porque siendo EEUU coanfitrión le querrán devolver el favor por colonizar Argentina, si ya nos robaron un mundial imagina ahora que tienen intereses claros
Ronald Koeman
I want to believe
#12850
Para expulsar bilis contra Messi tenéis el hilo de Peña Merengue




Aquí solo hacéis el ridículo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#12851
Cita de Pajala Crema
me parece un mundial excelente para enfrentarnos a argentina, son malos a muerte, terribles
+1


Yo los prefiero a Austria y ademas que si quieres ganar la copa tienes que enfrentarte a todos, no puedes ir evitando selecciones, lo que alargas es el ridículo sino la mereces.


Que toca Argentia? pues es lo que hay.
Pastrana
0'000000001%
#12852
Sabitzer siempre en mi equipo, jugón
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12853
Cita de Oksydo
Porque siendo EEUU coanfitrión le querrán devolver el favor por colonizar Argentina, si ya nos robaron un mundial imagina ahora que tienen intereses claros
Una historia increíble.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12854
Le ha afectado muchísimo el penalti a Messi. No es normal
niveando
ForoMiembros: Coche
#12855
Coñazo de pausa, joder
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#12856
Vuelvo a decirlo, ojalá nos toque contra argentina en dieciseisavos y los mandemos a casita
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12857
Cita de Oksydo
Pero si en la imagen se ve claramente que ya están los dos delante del argentino aunque no lo tocasen no podría tirar



Se juzga lo que pasa, no lo que hubiese pasado


Y lo que hay es un impacto en la bota de Lautaro por parte del defensa
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#12858
Cita de waiyado
supongo que hasta que se acabe el partido este hilo va a tratar de exteriorizar traumas provocados por Messi.
Mensajes Total: 1.017
Mensajes / Día: 50,31

Hablando de traumas...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12859
La pausa de hidratación es la mayor MIERDA que han metido en los últimos 30 años
Rodridier
L.I.
#12860
Me cago en la puta madre de Uber eats, byd, Kia y todos los que pagan para esta basura.
HansK
ForoCoches: Miembro
#12861
La pausa esta es un coñazo.
Pastrana
0'000000001%
#12862
Messi falla un pase con el compañero a 1 metro y el cuñado de Petón en Cope ''Buah, qué fácil lo hace, eh?''

Qué asco de mamadores joder
Lean96
ForoCoches: Miembro
#12863
Desde mi posición creo que soy el que más disfruta éste mundial con diferencia, amando a Argentina y a España, es jugar uno de los dos y ver a los haters de cada una llorando (que suelen ser los mismos) y pff, que alegría

Alguno tiene que mirarse lo jodido que le ha dejado Messi y que encima tiene que tragar con Lamine en su selección...
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12864
Final del primer cuarto
Ronald Koeman
I want to believe
#12865
Cita de Reycoba
La pausa de hidratación es la mayor MIERDA que han metido en los últimos 30 años
Coincido
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12866
Cita de waiyado
supongo que hasta que se acabe el partido este hilo va a tratar de exteriorizar traumas provocados por Messi.
Messi, Argentina y Uruguay causan pánico nocturno. La gente lleva criticando desde ayer a los menos panchos de Sudamérica. Asi les va luego que los ven en persona y se cagan.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#12867
Cita de DEPREDADOOOR
Argentina no la quiero ni en pintura

La FIFA está a su favor y hará lo posible para que llegue lejos en el mundial
La fifa que siempre ha llenado la mitad de los cupos del Mundial con equipos europeos y robándole a Sudamérica para garantizar un campeón de europa, claro que si shur. Les duele que Argentina y Messi hayan destrozado a toda europa el Mundial pasado.
BorisIzaguirre
Showman
#12868
Messi apenas corre. Solo anda.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12869
Cita de Pastrana
Messi falla un pase con el compañero a 1 metro y el cuñado de Petón en Cope ''Buah, qué fácil lo hace, eh?''

Qué asco de mamadores joder
Todavía no se ha muerto Peton?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12870
Si pierde hoy Argentina y nosotros ganamos a Uruguay nos los encontramos en 16vos.

Menuda mierda de premio para quedar primero
← A General