Aldama libre......abalos 24 añazos

El Melenas
Feriante
#361
Cita de kafre
El familiar de un amigo que está muy metido en política (creo que fue presidente de una diputación) le dijo en una comida a ese amigo mío "a mi que no me den, a mi que me pongan donde haya".


Si a los que meten la mano en la caja se les metiera en el trullo toda su puta vida previa paliza, otro gallo nos cantaría. Y al que le defendiera... otra.
Y por desgracia es el pensamiento mas extendido.

Por eso mismo, que hayan encarcelado a 2 de 3 es una putada y una jodienda.


El sistema está bien jodido cuando dejas en la calle a un tío con la pasta que ha robado, me da igual que sean los de los eres de Andalucía o Aldama. Me parece bien que tenga algún beneficio por colaborar, pero nunca quedarse en su casa con la pasta. Que devuelva el dinero y que le metan al menos 3 añitos.


Y por supuesto que haya gente celebrando que Aldama esté en la calle no deja de recordarme al gitano del chiste: por tu acto heroico te vamos a recompensar con lo que quieras, pero al guardia civil que estaba contigo le daremos el doble. Y contesta el gitano: pues que me saquen un ojo.
Batido
ForoCoches: Miembro
#362
El facherío celebrando que un corrupto no vaya a la cárcel solo porque es de su cuerda.

Es que vaya puto meme de personajes la derecha de este país jajajajajaja
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#363
En este jodido país los chivatos tienen premio
pagka
ForoCoches: Miembro
#364
Ricardo Costa no entró en prisión. La Audiencia Nacional sustituyó su condena de cuatro años de cárcel por el caso Gürtel por el pago de una multa de 192.000 euros (ya abonada) y un año de trabajos en beneficio de la comunidad. Esta decisión se tomó para premiar su colaboración a la hora de esclarecer tramas de corrupción y la financiación ilegal del Partido Popular.


Aquí os pareció …….bien?
Randy mars
ForoCoches: Usuario
#365
Venga, ahora a por el cejas y después a por el perro y ya tendríamos el poker de ases
SyKna
ForoCoches: Usuario
#366
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
No es un mensaje para la sociedad. Es un mensaje para todos los implicados. El que primero cante la traviata tendrá recompensa, los demás a la cárcel.Es un “mal menor”. Prefiero a un corrupto libre aunque con manchas en su expediente y el resto en la cárcel, a que no se pueda esclarecer nada y se vayan todos de rositas.


Vista esta sentencia, que va a ocurrir con zapatero y resto de juicios? Ahora se ha instaurado la ley de tonto el último. Acaban de incentivar que la gente cante, y quien hunda a PS tendrá recompensa.


Si le hubiesen puesto una condena de 15 años, quizás merezca la pena callar y disfrutar de los favores que has ganado con tu silencio a posteriori o cuanto menos tu familia. Ahora ya saben que o hablas o te vas al cuarto oscuro muuuuucho tiempo.
Miura
cobete espacial
#367
¿Qué tendrá pensado el Perro si no consigue dar el suficiente pucherazo en las elecciones como para seguir en la poltrona?
Porque él, su mujero y demás van a ir pa'lante sí o sí...
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
#368
Lo mejor es que Aldama no va a devolver el dinero.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de Ktefoka
Lo mejor es que Aldama no va a devolver el dinero.
La parte mia se la regalo
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
#370
Ya se encargarán de suicidarlo
RsG1905
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Batido
El facherío celebrando que un corrupto no vaya a la cárcel solo porque es de su cuerda.

Es que vaya puto meme de personajes la derecha de este país jajajajajaja
Creo que confundís mucho que a alguien lo libere por ser de la cuerda de rojos o azules, que es precísamente el argumento de que esto era lawfare contra Ábalos y Koldo, con alguien que ha colaborado con la justicia dando información en la que se apoya una condena histórica.

Si mañana Aldama entrega un sobre con papeles que incriminen a Ayuso, hacéis fiesta nacional en vez de hablar de "menuda inventada".

Y repito, la condena es histórica, la podredumbre que ha creado el PSOE en las instituciones públicas es demencial y habláis de lo menos importante de todo.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#372
Sienta un precedente curioso: el corruptor se aprovecha del político que se deja corromper y luego lo vende y no sale mal parado en el juicio.
magister82
ForoCoches: Miembro
#373
Pero ha tenido que prometer que no va a volver a delinquirir y tiene que estar un año haciendo trabajo sociales...


Simplemente sublime...

Que tome nota julianin Leire y demás que si cantan La traviata, les va a ir muy bien... Un caramelito para que toda la cúpula de corruptos caigan a lo más hondo...

Y hay tanta mierda por salir que ni nos imaginamos, aunque creo que p.s. va a quedar como un raterillo comparado con lo que va a salir de nuestro amigo ZP
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de davidbandit
La parte mia se la regalo
Pues yo no, ni Aldama ni Abalos ni a Koldo ni a quien sea.

Roma no paga traidores.
kafre
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de El Melenas
Y por desgracia es el pensamiento mas extendido.

Por eso mismo, que hayan encarcelado a 2 de 3 es una putada y una jodienda.


El sistema está bien jodido cuando dejas en la calle a un tío con la pasta que ha robado, me da igual que sean los de los eres de Andalucía o Aldama. Me parece bien que tenga algún beneficio por colaborar, pero nunca quedarse en su casa con la pasta. Que devuelva el dinero y que le metan al menos 3 añitos.


Y por supuesto que haya gente celebrando que Aldama esté en la calle no deja de recordarme al gitano del chiste: por tu acto heroico te vamos a recompensar con lo que quieras, pero al guardia civil que estaba contigo le daremos el doble. Y contesta el gitano: pues que me saquen un ojo.
Así es, han conseguido que esto sea una contienda de dos bandos. Y sería cojonudo si los bandos fueran corruptos contra no corruptos, pero no, han conseguido que la sociedad española se divida entre los que apoyan al corrupto de su lado y los de enfrente. Y siempre que se joda el otro, eso siempre, jódete puto rojo, llora puto facha.


Y mientras no extirpemos esto estamos jodidos, MUY jodidos.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de Ktefoka
Pues yo no, ni Aldama ni Abalos ni a Koldo ni a quien sea.

Roma no paga traidores.
Yo si.

Es pagar por ver cine
monoid
ForoCoches: Miembro
#377
Cita de Batido
El facherío celebrando que un corrupto no vaya a la cárcel solo porque es de su cuerda.

Es que vaya puto meme de personajes la derecha de este país jajajajajaja
Con los Eres se te vio abrir muchos hilos y esa gente no colaboró una mierda, este en cambio va a sacar tanta mierda del PSOE que le vamos a tener que hacer un monumento, por cierto estás llorando !
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#378
El puto amo haha
Euldlm
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de .com.es
sí, como los de Pujol y los de los ERES.
24 años es poco
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de davidbandit
Yo si.

Es pagar por ver cine
No, es que un tío te robe en la cara y luego te diga mira como me voy por la puerta de vacaciones con mi novia a ibiza, cobrando de las tvs y sin mis cuentas intervenidas.

No estas pagando por ver cine, estás pagando para que se rían de ti.

PD: en la sentencia dice que mientras colaboraba seguía delinquiendo, si eso no es reírse en la cara de los propios jueces ya no se que es, pero tranquilo luego en horizonte lo sacan a hombros.
SoyElRobert
ForoCoches: Miembro
#381
y nadie considera que quiza esto sea un premio a Aldama por tirar de la manta en el caso mascarillas PERO callarse en todo lo demas y sobretodo no perjudicar al UNO?
adriii20
Miembro
#382
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
De rositas no se ha ido, y aún tiene varias causas pendientes, no se va a librar del talego. Le han regalado unos meses de libertad por los servicios prestados
sergiojamcs
#383
Pero estos cumplen.condena o se libran con interminables recursos y pagando pedazos de.fianzas ?
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#384
Cita de davidbandit
Barbaro

Don Kiko
Gente de orden
#385


"Dilema del Prisionero" en el Caso Mascarillas

Albert W. Tucker (1905-1995), matemático estadounidense nacido en Canadá, bautizó como «El dilema del prisionero» uno de los problemas fundamentales de la teoría de juegos, desarrollado por Merrill M. Flood (1908-1991) y Melvin Dresher (1911-1992). Aborda la circunstancia en la que dos personas no pueden cooperar si ello va en contra del interés de ambas. Es lo que llaman un ejemplo de «suma no nula»

En la teoría de juegos, el dilema del prisionero plantea que dos cómplices se enfrentan a la decisión de cooperar entre sí (guardar silencio) o traicionar al otro (confesar) para reducir su propia pena. En la macro-causa de corrupción vinculada al Caso Mascarillas, el papel de Víctor de Aldama representa una aplicación práctica de este modelo de incentivos:

La estrategia inicial: Durante la fase de instrucción, las defensas de varios implicados negaron irregularidades o se ampararon en el derecho a no declarar, intentando minimizar el alcance de la red.

La ruptura del pacto (traición): El empresario Víctor de Aldama, señalado por la UCO como el elemento corruptor central y comisionista principal, decidió cambiar de estrategia durante el proceso. Al "traicionar" el pacto de silencio de la trama y confesar, aportó documentos clave, contratos de arrendamiento utilizados como mordidas y detalles sobre el amaño de obras públicas.

El resultado asimétrico: Esta confesión conmutó sustancialmente su pena y le permitió eludir el encarcelamiento efectivo al no superar ninguna pena individual los dos años de prisión. Por el contrario, la falta de una colaboración temprana y completa por parte del exministro José Luis Ábalos y Koldo García derivó en condenas de 24 años y 19 años de cárcel, respectivamente.
terchopan
ForoCoches: Miembro
#386
abalos y koldo pudieron hablar. decidieron callar por salvar a P.S. , que disfruten de 20 años a la sombra mientras P.S. duerme en su casa y se olvida de ellos.
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#387
Cita de elandune
por eso no te quedan neuronas
El siguiente es el hermano jejejje
Batido
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de monoid
Con los Eres se te vio abrir muchos hilos y esa gente no colaboró una mierda, este en cambio va a sacar tanta mierda del PSOE que le vamos a tener que hacer un monumento, por cierto estás llorando !
En mi puta vida he votado al PSOE. Lo primero

Lo segundo, jamás me verás justificar corruptelas de ningún partido. Sí estáis vosotros ensalzando a un corrupto porque es de vuestra cuerda.


Lo que confirma lo que ya se sabía, que lo que os molesta realmente no es la corrupción, sino que no gobiernen los vuestros.
leesin
Platino II
#389
Cita de tipotipo
Que hubiera destapado todo Ábalos antes. Se le adelantó el Aldama.

Aunque no creo que se libre del todo y termine también en la carcel.
No, ya ha sido juzgado y se libra. Fin.
monoid
ForoCoches: Miembro
#390
Cita de Batido
En mi puta vida he votado al PSOE. Lo primero

Lo segundo, jamás me verás justificar corruptelas de ningún partido. Sí estáis vosotros ensalzando a un corrupto porque es de vuestra cuerda.


Lo que confirma lo que ya se sabía, que lo que os molesta realmente no es la corrupción, sino que no gobiernen los vuestros.
Dime tú sin Aldama como habría salido toda esta mierda, imposible, nos ha hecho un favor, un dinero bien invertido, mejor que en Jessica y coca.
← A General