Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 17:43
#333
|
Solo hubiese faltado que Aldama devuelva lo robado (Y todos). Pero entiendo que esto no es una Ley que no se puede poner en España.. |
Ayer 17:54
#343
| Tiene mucho que decir este hombre todavía, esto es sólo por la trama mascarillas, que es lo menos importante de todo el mierdel que está aun en fase de instrucción. |
Ayer 18:00
#346
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. La justicia perfecta y absoluta para todos no existe y no siempre basta con las investigaciones y las leyes, en este caso era esencial destapar mierda oculta por parte de alguien porque si no nunca habría salido a la luz. Tambien es cierto que lo de este tio no se compara con los otros, una condena de 4 años amnistiada por colaborar, dentro de lo malo puede ser asumible, si lo que ha hecho este tio fuese de 20 años de carcel no se libra ni de puta coña. |
Ayer 18:02
#349
|
Indultaron a los muertazos de Chavez y Griñan con los Eres, y a los politicos del Procés... ¿De verdad crees que no hay pacto para indultar a Koldo y Abalos y a la mujer Begoño en caso de prision? Que poco conoceis el Estado profundo de este pais de cloacas... |
Ayer 18:10
#352
|
El mensaje es perfecto para los siguientes. Al psoe le ha sentado como una jarra de agua helada porque saben lo peligroso que es para ellos. Van a cantar la traviata que dará gusto, y yo que me alegro |
Ayer 18:10
#353
|
Me hubiese gustado que hubiera devuelto lo robado, la verdad. El tribunal habrá visto algo que se nos escapa.
Pero me parece perfecto que le rebajen la pena si al colaborar hace caer a los verdaderos culpables. La podredumbre de la sociedad son los políticos corruptos. Sin políticos corruptos no hay comisionistas. Tienes al que se lleva material de oficina del curro, el que finge una baja para no ir a trabajar o el que se manga cosas del súper, pasando por el que defrauda a Hacienda o le pone gasoil agrícola al coche. Eso si, en España siempre apuntamos arriba como has hecho tú. La culpa nunca es de los que estan en mi posición, siempre de los que están mas arriba. Ábalos incluso ha dicho que él no pintaba nada, que las decisiones (y por tanto los verdaderos culpables) estaban por encima suyo. Siempre habrán políticos corruptos, siempre. Porque un político no es mas que uno de nosotros con la caja de la pasta a mano. Y comisionistas siempre habrán porque los primeros necesitan a los segundos y viceversa. Y nunca vamos a tener solución porque cada uno de nosotros consideramos que la corrupción empieza un puesto por encima de donde nos encontramos. |
Ayer 18:14
#354
| La verdad es que no, pero no voy a perder mi tiempo hablando de teoría de juegos y de como podría haber hablado Abalos antes. |
Ayer 18:16
#356
|
No, si está claro que no te vas a poner a hablar de teoría de juegos, es mejor hablar de defender a corruptos y de que se jodan los rojos, ya está claro. |
Ayer 18:17
#357
|
La podredumbre de la sociedad es la corrupción. Lo llevamos escrito en el ADN y cada uno roba lo que se le permite.
Tienes al que se lleva material de oficina del curro, el que finge una baja para no ir a trabajar o el que se manga cosas del súper, pasando por el que defrauda a Hacienda o le pone gasoil agrícola al coche. Eso si, en España siempre apuntamos arriba como has hecho tú. La culpa nunca es de los que estan en mi posición, siempre de los que están mas arriba. Ábalos incluso ha dicho que él no pintaba nada, que las decisiones (y por tanto los verdaderos culpables) estaban por encima suyo. Siempre habrán políticos corruptos, siempre. Porque un político no es mas que uno de nosotros con la caja de la pasta a mano. Y comisionistas siempre habrán porque los primeros necesitan a los segundos y viceversa. Y nunca vamos a tener solución porque cada uno de nosotros consideramos que la corrupción empieza un puesto por encima de donde nos encontramos. El familiar de un amigo que está muy metido en política (creo que fue presidente de una diputación) le dijo en una comida a ese amigo mío "a mi que no me den, a mi que me pongan donde haya". Si a los que meten la mano en la caja se les metiera en el trullo toda su puta vida previa paliza, otro gallo nos cantaría. Y al que le defendiera... otra. |
Ayer 18:18
#358
| Se viene indulto, a ver si os pensáis que va a comerse años de prisión, su sanchidad y toda la organización criminal no van a permitir que tire de la manta |
Ayer 18:21
#360
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
