Aldama libre......abalos 24 añazos

Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#331
Pues que cante sobre el jefe de la mafia para que le rebajen algo.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#332
Con Abalos en la carcel por fin podremos salir a la calle tranquilos
SrTrillo
ForoCoches: Miembro
#333
Solo hubiese faltado que Aldama devuelva lo robado (Y todos).

Pero entiendo que esto no es una Ley que no se puede poner en España..
Ay mi virgen
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de SrTrillo
Solo hubiese faltado que Aldama devuelva lo robado (Y todos).

Pero entiendo que esto no es una Ley que no se puede poner en España..
Tampoco has sido capaz de leer la sentencia
SrTrillo
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de Ay mi virgen
Tampoco has sido capaz de leer la sentencia
Una parte si, pero no todo.
Socratika
ForoCoches: Usuario
#336
Espero que sirva como precedente y canten todos los que vengan detrás
KZT
ForoCoches: Miembro
#337
Maravilloso.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#338
Es lo que tiene colaborar con la justicia para que caigan más culpables...
byemiek
#339
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de LlamaGris
Con Abalos en la carcel por fin podremos salir a la calle tranquilos


Tranquilos no, pero si que tenemos un corrupto menos. No te gusta?
Coziniko
ForoCoches: Usuario
#341
Los van a indultar, ya verás
CaptainSlow
Viviendo en diferido
#342
Cita de LlamaGris
Con Abalos en la carcel por fin podremos salir a la calle tranquilos
Pero que no hables joder, sigue mamando, bobo




Jajajajajaja
mindolox
ForoCoches: Miembro
#343
Tiene mucho que decir este hombre todavía, esto es sólo por la trama mascarillas, que es lo menos importante de todo el mierdel que está aun en fase de instrucción.
PatentPending
ForoCoches: Miembro
#344
A mamar polla rojos
SeniorX
Mindundi
#345
Cita de LlamaGris
Con Abalos en la carcel por fin podremos salir a la calle tranquilos
pero q dices puto mono?
kokeguti
Miembro Roedor
#346
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Al final los mas gordos acaban donde deben acabar, que este tio se merecia sus años a la sombra? por supuesto, pero si no das buenos incentivos para alguno cante la traviata, aqui nadie pilla a nadie y los peces gordos en la calle de rositas.

La justicia perfecta y absoluta para todos no existe y no siempre basta con las investigaciones y las leyes, en este caso era esencial destapar mierda oculta por parte de alguien porque si no nunca habría salido a la luz.

Tambien es cierto que lo de este tio no se compara con los otros, una condena de 4 años amnistiada por colaborar, dentro de lo malo puede ser asumible, si lo que ha hecho este tio fuese de 20 años de carcel no se libra ni de puta coña.
kafre
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de Ojete_Calor
Llora fuerte!!



Que graciosos sois los defensores de corruptos....
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de byemiek
Ahora ignacio pre-escolar es tu líder espiritual?

Te tienes que reír
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#349
Indultaron a los muertazos de Chavez y Griñan con los Eres, y a los politicos del Procés...


¿De verdad crees que no hay pacto para indultar a Koldo y Abalos y a la mujer Begoño en caso de prision?


Que poco conoceis el Estado profundo de este pais de cloacas...
kafre
ForoCoches: Miembro
#350
Cita de PatentPending
A mamar polla rojos
Si sigues pensando que esto va de rojos contra azules es que eres muy imbécil.
LaNeoCasta
Librepensador
#351
Cita de byemiek
Menuda llorera del analfabeto
Boran
ForoCoches: Miembro
#352
El mensaje es perfecto para los siguientes.

Al psoe le ha sentado como una jarra de agua helada porque saben lo peligroso que es para ellos.

Van a cantar la traviata que dará gusto, y yo que me alegro
El Melenas
Feriante
#353
Cita de Marcus Brody
Me hubiese gustado que hubiera devuelto lo robado, la verdad. El tribunal habrá visto algo que se nos escapa.
Pero me parece perfecto que le rebajen la pena si al colaborar hace caer a los verdaderos culpables.
La podredumbre de la sociedad son los políticos corruptos. Sin políticos corruptos no hay comisionistas.
La podredumbre de la sociedad es la corrupción. Lo llevamos escrito en el ADN y cada uno roba lo que se le permite.

Tienes al que se lleva material de oficina del curro, el que finge una baja para no ir a trabajar o el que se manga cosas del súper, pasando por el que defrauda a Hacienda o le pone gasoil agrícola al coche. Eso si, en España siempre apuntamos arriba como has hecho tú. La culpa nunca es de los que estan en mi posición, siempre de los que están mas arriba. Ábalos incluso ha dicho que él no pintaba nada, que las decisiones (y por tanto los verdaderos culpables) estaban por encima suyo.
Siempre habrán políticos corruptos, siempre. Porque un político no es mas que uno de nosotros con la caja de la pasta a mano. Y comisionistas siempre habrán porque los primeros necesitan a los segundos y viceversa.
Y nunca vamos a tener solución porque cada uno de nosotros consideramos que la corrupción empieza un puesto por encima de donde nos encontramos.
PatentPending
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de kafre
Si sigues pensando que esto va de rojos contra azules es que eres muy imbécil.
La verdad es que no, pero no voy a perder mi tiempo hablando de teoría de juegos y de como podría haber hablado Abalos antes.
kafre
ForoCoches: Miembro
#355
Cita de Stellar Bound
Indultaron a los muertazos de Chavez y Griñan con los Eres, y a los politicos del Procés...


¿De verdad crees que no hay pacto para indultar a Koldo y Abalos y a la mujer Begoño en caso de prision?


Que poco conoceis el Estado profundo de este pais de cloacas...


Me puedes decir cuando fue el indulto de Chavez y Griñán?
kafre
ForoCoches: Miembro
#356
Cita de PatentPending
La verdad es que no, pero no voy a perder mi tiempo hablando de teoría de juegos y de como podría haber hablado Abalos antes.


No, si está claro que no te vas a poner a hablar de teoría de juegos, es mejor hablar de defender a corruptos y de que se jodan los rojos, ya está claro.
kafre
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de El Melenas
La podredumbre de la sociedad es la corrupción. Lo llevamos escrito en el ADN y cada uno roba lo que se le permite.

Tienes al que se lleva material de oficina del curro, el que finge una baja para no ir a trabajar o el que se manga cosas del súper, pasando por el que defrauda a Hacienda o le pone gasoil agrícola al coche. Eso si, en España siempre apuntamos arriba como has hecho tú. La culpa nunca es de los que estan en mi posición, siempre de los que están mas arriba. Ábalos incluso ha dicho que él no pintaba nada, que las decisiones (y por tanto los verdaderos culpables) estaban por encima suyo.
Siempre habrán políticos corruptos, siempre. Porque un político no es mas que uno de nosotros con la caja de la pasta a mano. Y comisionistas siempre habrán porque los primeros necesitan a los segundos y viceversa.
Y nunca vamos a tener solución porque cada uno de nosotros consideramos que la corrupción empieza un puesto por encima de donde nos encontramos.


El familiar de un amigo que está muy metido en política (creo que fue presidente de una diputación) le dijo en una comida a ese amigo mío "a mi que no me den, a mi que me pongan donde haya".


Si a los que meten la mano en la caja se les metiera en el trullo toda su puta vida previa paliza, otro gallo nos cantaría. Y al que le defendiera... otra.
Shur4040
ForoCoches: Miembro
#358
Se viene indulto, a ver si os pensáis que va a comerse años de prisión, su sanchidad y toda la organización criminal no van a permitir que tire de la manta
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#359
Estoy satisfecho
astur0401
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Exacto, cuando no queden políticos imbéciles frenaras el 90% de la corrupción.
← A General