Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 18:22
#361
|
El familiar de un amigo que está muy metido en política (creo que fue presidente de una diputación) le dijo en una comida a ese amigo mío "a mi que no me den, a mi que me pongan donde haya".
Si a los que meten la mano en la caja se les metiera en el trullo toda su puta vida previa paliza, otro gallo nos cantaría. Y al que le defendiera... otra. Por eso mismo, que hayan encarcelado a 2 de 3 es una putada y una jodienda. El sistema está bien jodido cuando dejas en la calle a un tío con la pasta que ha robado, me da igual que sean los de los eres de Andalucía o Aldama. Me parece bien que tenga algún beneficio por colaborar, pero nunca quedarse en su casa con la pasta. Que devuelva el dinero y que le metan al menos 3 añitos. Y por supuesto que haya gente celebrando que Aldama esté en la calle no deja de recordarme al gitano del chiste: por tu acto heroico te vamos a recompensar con lo que quieras, pero al guardia civil que estaba contigo le daremos el doble. Y contesta el gitano: pues que me saquen un ojo. |
Ayer 18:24
#362
|
El facherío celebrando que un corrupto no vaya a la cárcel solo porque es de su cuerda. Es que vaya puto meme de personajes la derecha de este país jajajajajaja |
Ayer 18:30
#364
|
Ricardo Costa no entró en prisión. La Audiencia Nacional sustituyó su condena de cuatro años de cárcel por el caso Gürtel por el pago de una multa de 192.000 euros (ya abonada) y un año de trabajos en beneficio de la comunidad. Esta decisión se tomó para premiar su colaboración a la hora de esclarecer tramas de corrupción y la financiación ilegal del Partido Popular. Aquí os pareció …….bien? |
Ayer 18:31
#365
| Venga, ahora a por el cejas y después a por el perro y ya tendríamos el poker de ases |
Ayer 18:36
#366
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Vista esta sentencia, que va a ocurrir con zapatero y resto de juicios? Ahora se ha instaurado la ley de tonto el último. Acaban de incentivar que la gente cante, y quien hunda a PS tendrá recompensa. Si le hubiesen puesto una condena de 15 años, quizás merezca la pena callar y disfrutar de los favores que has ganado con tu silencio a posteriori o cuanto menos tu familia. Ahora ya saben que o hablas o te vas al cuarto oscuro muuuuucho tiempo. |
Ayer 18:36
#367
|
¿Qué tendrá pensado el Perro si no consigue dar el suficiente pucherazo en las elecciones como para seguir en la poltrona? Porque él, su mujero y demás van a ir pa'lante sí o sí... |
Ayer 18:45
#371
|
Si mañana Aldama entrega un sobre con papeles que incriminen a Ayuso, hacéis fiesta nacional en vez de hablar de "menuda inventada". Y repito, la condena es histórica, la podredumbre que ha creado el PSOE en las instituciones públicas es demencial y habláis de lo menos importante de todo. |
Ayer 18:45
#372
| Sienta un precedente curioso: el corruptor se aprovecha del político que se deja corromper y luego lo vende y no sale mal parado en el juicio. |
Ayer 18:47
#373
|
Pero ha tenido que prometer que no va a volver a delinquirir y tiene que estar un año haciendo trabajo sociales... Simplemente sublime... Que tome nota julianin Leire y demás que si cantan La traviata, les va a ir muy bien... Un caramelito para que toda la cúpula de corruptos caigan a lo más hondo... Y hay tanta mierda por salir que ni nos imaginamos, aunque creo que p.s. va a quedar como un raterillo comparado con lo que va a salir de nuestro amigo ZP |
Ayer 18:50
#375
|
Y por desgracia es el pensamiento mas extendido.
Por eso mismo, que hayan encarcelado a 2 de 3 es una putada y una jodienda. El sistema está bien jodido cuando dejas en la calle a un tío con la pasta que ha robado, me da igual que sean los de los eres de Andalucía o Aldama. Me parece bien que tenga algún beneficio por colaborar, pero nunca quedarse en su casa con la pasta. Que devuelva el dinero y que le metan al menos 3 añitos. Y por supuesto que haya gente celebrando que Aldama esté en la calle no deja de recordarme al gitano del chiste: por tu acto heroico te vamos a recompensar con lo que quieras, pero al guardia civil que estaba contigo le daremos el doble. Y contesta el gitano: pues que me saquen un ojo. Y mientras no extirpemos esto estamos jodidos, MUY jodidos. |
Ayer 18:53
#377
| Con los Eres se te vio abrir muchos hilos y esa gente no colaboró una mierda, este en cambio va a sacar tanta mierda del PSOE que le vamos a tener que hacer un monumento, por cierto estás llorando ! |
Ayer 19:12
#380
|
No, es que un tío te robe en la cara y luego te diga mira como me voy por la puerta de vacaciones con mi novia a ibiza, cobrando de las tvs y sin mis cuentas intervenidas. No estas pagando por ver cine, estás pagando para que se rían de ti. PD: en la sentencia dice que mientras colaboraba seguía delinquiendo, si eso no es reírse en la cara de los propios jueces ya no se que es, pero tranquilo luego en horizonte lo sacan a hombros. |
Editado: Ayer 19:15 -
Ayer 19:17
#381
| y nadie considera que quiza esto sea un premio a Aldama por tirar de la manta en el caso mascarillas PERO callarse en todo lo demas y sobretodo no perjudicar al UNO? |
Ayer 19:19
#382
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 19:21
#383
| Pero estos cumplen.condena o se libran con interminables recursos y pagando pedazos de.fianzas ? |
Ayer 19:50
#385
![]() "Dilema del Prisionero" en el Caso Mascarillas Albert W. Tucker (1905-1995), matemático estadounidense nacido en Canadá, bautizó como «El dilema del prisionero» uno de los problemas fundamentales de la teoría de juegos, desarrollado por Merrill M. Flood (1908-1991) y Melvin Dresher (1911-1992). Aborda la circunstancia en la que dos personas no pueden cooperar si ello va en contra del interés de ambas. Es lo que llaman un ejemplo de «suma no nula» En la teoría de juegos, el dilema del prisionero plantea que dos cómplices se enfrentan a la decisión de cooperar entre sí (guardar silencio) o traicionar al otro (confesar) para reducir su propia pena. En la macro-causa de corrupción vinculada al Caso Mascarillas, el papel de Víctor de Aldama representa una aplicación práctica de este modelo de incentivos: La estrategia inicial: Durante la fase de instrucción, las defensas de varios implicados negaron irregularidades o se ampararon en el derecho a no declarar, intentando minimizar el alcance de la red. La ruptura del pacto (traición): El empresario Víctor de Aldama, señalado por la UCO como el elemento corruptor central y comisionista principal, decidió cambiar de estrategia durante el proceso. Al "traicionar" el pacto de silencio de la trama y confesar, aportó documentos clave, contratos de arrendamiento utilizados como mordidas y detalles sobre el amaño de obras públicas. El resultado asimétrico: Esta confesión conmutó sustancialmente su pena y le permitió eludir el encarcelamiento efectivo al no superar ninguna pena individual los dos años de prisión. Por el contrario, la falta de una colaboración temprana y completa por parte del exministro José Luis Ábalos y Koldo García derivó en condenas de 24 años y 19 años de cárcel, respectivamente. |
Ayer 19:53
#386
| abalos y koldo pudieron hablar. decidieron callar por salvar a P.S. , que disfruten de 20 años a la sombra mientras P.S. duerme en su casa y se olvida de ellos. |
Ayer 20:58
#388
|
Lo segundo, jamás me verás justificar corruptelas de ningún partido. Sí estáis vosotros ensalzando a un corrupto porque es de vuestra cuerda. Lo que confirma lo que ya se sabía, que lo que os molesta realmente no es la corrupción, sino que no gobiernen los vuestros. |
Ayer 21:02
#390
|
En mi puta vida he votado al PSOE. Lo primero
Lo segundo, jamás me verás justificar corruptelas de ningún partido. Sí estáis vosotros ensalzando a un corrupto porque es de vuestra cuerda. Lo que confirma lo que ya se sabía, que lo que os molesta realmente no es la corrupción, sino que no gobiernen los vuestros. |
