Aldama libre......abalos 24 añazos

locuo
ForoCoches: Usuario
se ha pasado años hartandose a follar y ahora se lo van a follar a el.

y Aldama pues bueno.... creo que nadie puede alegrarse de que se libre, pero dentro de lo que hay es el mal menor
carabina
¿ Y los 2 aticos que tiene Koldo en Benidorm a nombre de una niña menor de edad. Qué?
galludelcorral
ForoCoches: Miembro
Cita de Kema2
no entiendo muy bien la proporción de penas:José Barrionuevo, ministro de la época de Felipe González: "En julio de 1998 fue condenado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a diez años de prisión y doce de inhabilitación absoluta por el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, reivindicado por la organización terrorista GAL, y por el delito de malversación de caudales públicos."

Y a éstos 24 y 19 años? que no digo que no esté bien, pero la desproporción me parece evidente.
Porque la suma de las penas por secuestro y malversación es menor que la de la suma de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias.
tiocaxondo:)
A Aldama había que hacerle un monumento, gran ejemplo para este país. A pesar de tener las manos manchadas decidió colaborar y entregar pruebas de todo.
100%
Picha Loca
Lowval
Cita de tipotipo
Que hubiera destapado todo Ábalos antes. Se le adelantó el Aldama.

Aunque no creo que se libre del todo y termine también en la carcel.
Eso es lo bueno, con que cante uno el resto pasa a ser irrelevante. Si hubiera cantado ábalos, el que se comería > 15 años de cárcel sería Aldama. Gran mensaje, esto va a ser los juegos del hambre de los chivatos de la psoe.
elandune
Cita de Metroserg1986
Estoy dando volteretas
por eso no te quedan neuronas
gonzysdk
buenisima noticia! tienes que ''premiar'' a los soplones, si no nadie canta.
de lo contrario no puedes trincar los peces gordos sin pruebas fehacientes.

a la fontanera la pongo un piso en miami y sueldo vitalicio si mete a P.S. en soto del real 40 años.
propuesto
SAAB
Cita de negruso

Jajajja de dinero nada de nada!! Es mas le quitan la multa de 3,7 millones de euros.
Aunque no fuese así dudo que llegado el caso le supongan esfuerzo menos de 4.000.000 a Aldama.
petrus97
Y tener que defender esto... 6 veces más condena.

Wallabeexx
Está bien que premien su colaboración, pero eso de que se quede con los 3 kilos y pico es un poco
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de petrus97
Y tener que defender esto... 6 veces más condena.

Un tío sin responsabilidad política y que ha colaborado vs un ministro hasta arriba de mierda que lo ha negado todo por sistema.

Imagínate tener que defender al corrupto que no colabora porque te quedas sin comer.
Kira el Sensei
Cita de locuo
se ha pasado años hartandose a follar y ahora se lo van a follar a el.

y Aldama pues bueno.... creo que nadie puede alegrarse de que se libre, pero dentro de lo que hay es el mal menor
Va a seguir follando más que el forero medio
Demofilos
FC es una leyenda urbana
El OP se cree el mas listo del mundo y no es mas que otro ignorante votante de izquierdas que repite las consignas por unas sobras.

Los delitos de Aldama, que son varios, ninguno suma mas de 2 años, sumado a que si colaboras con la justicia y encima aportas pruebas contra corrupcion institucional(que esta dentro de nuestro orden juridico) sales muy benficiado. Asi que SI ha sido condenado pero no tiene el minimo para ingresar en la carcel.

Tanto Abalos como Koldo no han colaborado, han hecho justo lo contrario, encima pertenecian al gobierno lo que agraba sus delitos. Tambien esta en nuestro orden juridico que los delitos hechos por miembros del gobierno tenga condenas ejemplares.

Lo has entendido bien mamporrero?
Revolucionado
Se lleva 3 millones y pico y ni tiene que devolverlos.

Qué crack
Nightwolf85
Da igual todo lo que hable aquí; si esto va a acabar en el constitucional y todos para la calle
mercenarioCDZ
Cita de crazyroto2
Y otra vez los niños sin comprension lectora. No estoy eximiendo de nada al corrupto; bien condenado está el imbecil de Abalos.

Mucho texto para justificar que otro corrupto haya quedado libre. ¿Me vas a dar lecciones tu de sistemas corruptos cuando tu les justificas? Vete a mamar polla de Aldama a ver si te deja subirte en uno de sus deportivos pagados con el dinero que nos ha robado.

Aqui todos se han beneficiados y todos deben pagar una condena en su justa medida. ¿Me has visto queja alguna de los 24 años de Abalos? No, bien merecidos son. Y y personalmente opino que con Aldama no se ha hecho justicia. Me ha robado y debe pagar por ello. Y me parece estupendo que se le apliquen atenuantes por colaborar. Pero eximirle de la condena es demasiado.
Yo soy ingeniero y trabajo en la construcción.

Y sé que las empresas para poder llevarse una obra tienen que pagar al político corrupto de turno.

Y la empresa no comete ningún delito al pagar la mordida aunque los jueces digan que sí

Tal y como está montado el sistema la mordida es simplemente otro gasto más del proyecto, sólo que se paga a parte
Poyaca
Transportes Urgentes
Le quedan más juicios
Dannyh
weno Ábalos como mucho estará en la cárcel 8
bicanho
Pues haber cantado como un jilguero
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Uno ha colaborado otro se ha callado como una putita
Lexart22
Todos los follaperrosanxeros quejándose de que aldama habrá chupado algo del bote, sin quejarse de que tenemos una mafia entera gobernando, de eso por lo que sea no se queja nadie. Celebrando mientras aplaudo con los cojones.
Maverik84
Aquí explica un abogado que la causa está dividida en 2. Una la lleva el Tribunal Supremo y otra la Audiencia Nacional.

Por si esto es cierto, la Audiencia Nacional si podría exigirle a Aldama devolver ese dinero e incluso imponerle multas.

Así que eso de que no va a devolver el dinero de las comisiones no es del todo cierto por ahora.

Rubene45
ForoCoches: Premium
El corrupto en la carcel, el corruptor libre

La imagen que da: Robas junto con los corruptos, y si te pillan, luego cantas para salir impune.
RoccoVarela
Cita de Bils
Se ha librado casi casi en su totalidad, ha tenido suerte.
Aldama ha cantado lo más grande y ahí el premio
Soyyomismo
Cita de Rubene45
El corruptor en este caso es el político. Es el político el que exige dinero a cambio de negocio.
Elander3001
Pues ya saben el resto a colaborar
Charger R´T
De aquí a Enero del 27 llegará el "Tito MÄrlaska" con indultos sanos
Típico de Sociolistos
George.Caldero
Y lo que le queda, pero que le quiten lo follao
Eldeldaster
Cita de Rubene45

La imagen que da: Robas junto con los corruptos, y si te pillan, luego cantas para salir impune.
Y sin tener que devolver ni un puto euro de los 7 millones que has trincado.
← A General