Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 16:46
#301
|
se ha pasado años hartandose a follar y ahora se lo van a follar a el. y Aldama pues bueno.... creo que nadie puede alegrarse de que se libre, pero dentro de lo que hay es el mal menor |
Ayer 16:47
#302
| ¿ Y los 2 aticos que tiene Koldo en Benidorm a nombre de una niña menor de edad. Qué? |
Ayer 16:50
#303
|
no entiendo muy bien la proporción de penas:José Barrionuevo, ministro de la época de Felipe González: "En julio de 1998 fue condenado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a diez años de prisión y doce de inhabilitación absoluta por el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, reivindicado por la organización terrorista GAL, y por el delito de malversación de caudales públicos."
Y a éstos 24 y 19 años? que no digo que no esté bien, pero la desproporción me parece evidente. |
Ayer 16:53
#304
| A Aldama había que hacerle un monumento, gran ejemplo para este país. A pesar de tener las manos manchadas decidió colaborar y entregar pruebas de todo. |
Ayer 16:56
#306
| Eso es lo bueno, con que cante uno el resto pasa a ser irrelevante. Si hubiera cantado ábalos, el que se comería > 15 años de cárcel sería Aldama. Gran mensaje, esto va a ser los juegos del hambre de los chivatos de la psoe. |
Ayer 16:57
#308
|
buenisima noticia! tienes que ''premiar'' a los soplones, si no nadie canta. de lo contrario no puedes trincar los peces gordos sin pruebas fehacientes. a la fontanera la pongo un piso en miami y sueldo vitalicio si mete a P.S. en soto del real 40 años. |
Ayer 17:00
#309
| Aunque no fuese así dudo que llegado el caso le supongan esfuerzo menos de 4.000.000 a Aldama. |
Ayer 17:04
#311
Está bien que premien su colaboración, pero eso de que se quede con los 3 kilos y pico es un poco
|
Ayer 17:05
#312
|
Imagínate tener que defender al corrupto que no colabora porque te quedas sin comer. |
Ayer 17:09
#314
|
El OP se cree el mas listo del mundo y no es mas que otro ignorante votante de izquierdas que repite las consignas por unas sobras. Los delitos de Aldama, que son varios, ninguno suma mas de 2 años, sumado a que si colaboras con la justicia y encima aportas pruebas contra corrupcion institucional(que esta dentro de nuestro orden juridico) sales muy benficiado. Asi que SI ha sido condenado pero no tiene el minimo para ingresar en la carcel. Tanto Abalos como Koldo no han colaborado, han hecho justo lo contrario, encima pertenecian al gobierno lo que agraba sus delitos. Tambien esta en nuestro orden juridico que los delitos hechos por miembros del gobierno tenga condenas ejemplares. Lo has entendido bien mamporrero? |
Editado: Ayer 17:25 -
Ayer 17:13
#316
| Da igual todo lo que hable aquí; si esto va a acabar en el constitucional y todos para la calle |
Ayer 17:16
#317
|
Y otra vez los niños sin comprension lectora. No estoy eximiendo de nada al corrupto; bien condenado está el imbecil de Abalos.
Mucho texto para justificar que otro corrupto haya quedado libre. ¿Me vas a dar lecciones tu de sistemas corruptos cuando tu les justificas? Vete a mamar polla de Aldama a ver si te deja subirte en uno de sus deportivos pagados con el dinero que nos ha robado. Aqui todos se han beneficiados y todos deben pagar una condena en su justa medida. ¿Me has visto queja alguna de los 24 años de Abalos? No, bien merecidos son. Y y personalmente opino que con Aldama no se ha hecho justicia. Me ha robado y debe pagar por ello. Y me parece estupendo que se le apliquen atenuantes por colaborar. Pero eximirle de la condena es demasiado. Y sé que las empresas para poder llevarse una obra tienen que pagar al político corrupto de turno. Y la empresa no comete ningún delito al pagar la mordida aunque los jueces digan que sí Tal y como está montado el sistema la mordida es simplemente otro gasto más del proyecto, sólo que se paga a parte |
Ayer 17:24
#322
| Todos los follaperrosanxeros quejándose de que aldama habrá chupado algo del bote, sin quejarse de que tenemos una mafia entera gobernando, de eso por lo que sea no se queja nadie. Celebrando mientras aplaudo con los cojones. |
Ayer 17:24
#323
|
Aquí explica un abogado que la causa está dividida en 2. Una la lleva el Tribunal Supremo y otra la Audiencia Nacional. Por si esto es cierto, la Audiencia Nacional si podría exigirle a Aldama devolver ese dinero e incluso imponerle multas. Así que eso de que no va a devolver el dinero de las comisiones no es del todo cierto por ahora.
|
Ayer 17:25
#324
|
El corrupto en la carcel, el corruptor libre La imagen que da: Robas junto con los corruptos, y si te pillan, luego cantas para salir impune. |
Ayer 17:27
#326
| El corruptor en este caso es el político. Es el político el que exige dinero a cambio de negocio. |
Ayer 17:29
#328
De aquí a Enero del 27 llegará el "Tito MÄrlaska" con indultos sanos ![]() Típico de Sociolistos
|


_______ASCENSORES UNIFAMILIARES, ELEVADORES INDUSTRIALES, MONTACOCHES, MONTACARGAS, MONTAPLATOS ...