Aldama libre......abalos 24 añazos

davidbandit
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de me109zito
Pero es en serio? Osea si robas y dices que fuiste tu pero te ayudó pepito, tu te libras y enchironan a pepito? Pasanos poco...
Es asi porque Victor de Aldama sigue colaborando en procesos judiciales aun mas gordos.
Cuthbert
ForoCoches: Miembro
#272
PS calienta que entras
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de darionak
24 años que son máximo 16 y que quedarán en 10... Dilo todo.
Minimo. 16
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#274
Es lo que tiene cantar como un colibri vs proteger a tu amo y tu partido hasta que fue demasiado tarde
.com.es
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de Euldlm
Peoe el dinero robado lo devuelven?
sí, como los de Pujol y los de los ERES.
Monjeperdido
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de davidbandit
Barbaro


Que "casualidad"que tantos junta letras personas libres criticas y el mismiso gobierno lleveis horas repitiendo sin parar el mismo argumento....
Que es exactamente lo que os jode que
Que abalos y koldo los hayan condenado?o que aldama vaya palante? Porque eso no iba a cambiar la corrupción del psoe
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
#277
Cita de davidbandit
Es asi porque Victor de Aldama sigue colaborando en procesos judiciales aun mas gordos.
Bueno, tiene su lógica, así mas "empresarios" cantarán sobre politicos que roban...
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#278
tremendo
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#279
A ver que tal lo pasa el hombre en la carcel sin putucas
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de Monjeperdido
Que "casualidad"que tantos junta letras personas libres criticas y el mismiso gobierno lleveis horas repitiendo sin parar el mismo argumento....
Que es exactamente lo que os jode que
Que abalos y koldo los hayan condenado?o que aldama vaya palante? Porque eso no iba a cambiar la corrupción del psoe
Yo????? Si yo nquiero que caigan TODOS.
skan
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de quinito60
Y que se lo digan tambien a Zaplana... al fulano que lo estuvo delatando y colaborando con la justicia ni le acusaron.
Y la que armaron por los trajes de Camps.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#282
Cita de crazyroto2
pero que sincronizada?? que dices???


Vas a votar a los gilipollas de color azul o verde y seguiremos con los mismos problemas de siempre, gobiernen azules o rojos nada cambia porque el populacho esta lleno de analfabetos ignorantes sin sentido critico como tu.


Dios santo.


Abalos esta bien condenado a 24 años de cárcel, ojala se pudra en la carcel. 0 lástima me da. ¿Acaso lees algo de lástima por abalos en mis palabras?


Lástima me das tu, que aún creerás cierta la burrada que has escrito.
Que sí que sí. Que cuando todo va bien, ojo que viene la ultraderecha. Y cuando todo va mal, todos son malos ppsoe y demás. Que no engañáis a nadie ya
negruso
En el satélite
#283
Cita de siracusa
¿Como que Aldama libre? ¿Y el dinero robado?


Jajajja de dinero nada de nada!! Es mas le quitan la multa de 3,7 millones de euros.
nirea
ForoCoches: Miembro
#284
Abalos no va a estar ni la mitad de esos años en prisión
darionak
Winning
#285
Cita de davidbandit
Minimo. 16
No

el cumplimiento máximo efectivo en 16 años (debido a la regla que limita el triple de la pena más grave), mientras que el mínimo de cumplimiento obligatorio es de 12 años (si el juez aplica el cómputo de beneficios penitenciarios sobre el total de la pena impuesta)
rusito
Forocoches: Mítico
#286
a mamar corruptos
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de darionak
No

el cumplimiento máximo efectivo en 16 años (debido a la regla que limita el triple de la pena más grave), mientras que el mínimo de cumplimiento obligatorio es de 12 años (si el juez aplica el cómputo de beneficios penitenciarios sobre el total de la pena impuesta)
Si el juez aplica
m98
ForoCoches: Usuario
#288
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.

Corromper a un socialista, jajajajajajajaja...sí macho, y ahogar a un pez no te jode!
Namspeak
Canciller de Alemania
#289
Cita de crazyroto2
Bueno, veo que almenos podemos estar de acuerdo en algo.


Entiendo que tu punto de vista es más pragmático, de decir bueno, dejamos a este libre pero nos llevamos el jabalí a casa...


Pero como bien apuntas, tenemos los mecanismos para llevarnos perdiz y jabalí. Es más bien una cuestión de voluntad...
Es que NO tenemos los mecanismos ni para llevarnos a la perdiz ni al jabalí sin que nadie hable ni tire de la mata. Y si eso no pasa y se descubre la corruptela, es que la trama estaba muy mal montada.

Todo los años hay 14.000 millones de euros que no se saben a donde van ni nadie controla nada.

https://www.abc.es/economia/abci-air...9_noticia.html

Para que te des cuenta del descontrol del dinero público que hay en este país, con lo que cualquier colaboración para destapar tramas corruptas, lamentablemente, se tiene que bonificar.

El problema es que no hay mecanismos de control, y los que tiene que ponerlos son precisamente los que que han enriquecido gracias a la política, con lo que difícilmente los veamos.
darionak
Winning
#290
Cita de davidbandit
Si el juez aplica
Máximo 16, mínimo 12. Que no entiendes que estás diciendo mínimo 16? Y claro que tendrá beneficios penitenciarios. Una persona como el no debería tener problemas.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#291
Que hubiera cantado
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
#292
Cita de Chaikana
Pero la justicia no es facha.
Y cuál es el facha aquí? El que era de la PSOE, o el que colaboraba con la PSOE?
Kantarepe
ForoCoches: Usuario
#293
Que todo el mundo aprenda que colaborar con la justicia siempre es bueno.
angel_engeich
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.


Al contrario. Sin los políticos corruptos estos empresarios corruptos se comerían los mocos.
donzoko
ForoCoches: Miembro
#295
Soy feminista porque soy socialista., y soy sociolisto porque soy feministo.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#296
Que siga defendiendo a la organizacion criminal PSOE
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
#297
Cita de crazyroto2
Vamos, que normalizas que un corrupto nos haga chantaje a todos los españoles.


Yo prefiero un país en el que la justicia tiene las herramientas suficientes para encarcelar por ellos mismos a los corruptos.


Teniendo en cuenta que Ábalos & Ko tenían muchas virtudes, pero ninguna de ellas era la discreción.... Pues no sé yo si hacía falta. Y te pondré un ejemplo. Lo de los maletines de Delcy se sabe prácticamente desde el 1er día.


Que no haya habido condenas por ello aún me parece que tiene más que ver con pedro Sanchez que con Aldama, no crees?


Insisto, un país serio no puede prestarse a pactar en estas condiciones con un delincuente. Atenuantes sí, pero no podemos bajarnos los pantalones y poner el culo ante esta gentuza.
Y si esas "herramientas" son testimonios, como las consigue? Creando un observatorio?
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de darionak
No

el cumplimiento máximo efectivo en 16 años (debido a la regla que limita el triple de la pena más grave), mientras que el mínimo de cumplimiento obligatorio es de 12 años (si el juez aplica el cómputo de beneficios penitenciarios sobre el total de la pena impuesta)
aunque la condena total es de 24 años, en España existe un límite máximo efectivo de cumplimiento, por lo que no cumpliría los 24 años completos en prisión. En este caso, el máximo estimado de cumplimiento sería de alrededor de 16 años y medio.
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
#299
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#300
Cita de El Melenas
No, no ha devuelto nada.


El mensaje es el que es: si robas busca a uno que la haya hecho mas gorda y te vas de rositas.

Me hubiese gustado que hubiera devuelto lo robado, la verdad. El tribunal habrá visto algo que se nos escapa.
Pero me parece perfecto que le rebajen la pena si al colaborar hace caer a los verdaderos culpables.
La podredumbre de la sociedad son los políticos corruptos. Sin políticos corruptos no hay comisionistas.
← A General