Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 16:24
#271
| Es asi porque Victor de Aldama sigue colaborando en procesos judiciales aun mas gordos. |
Ayer 16:26
#274
| Es lo que tiene cantar como un colibri vs proteger a tu amo y tu partido hasta que fue demasiado tarde |
Ayer 16:27
#276
|
Que "casualidad"que tantos junta letras personas libres criticas y el mismiso gobierno lleveis horas repitiendo sin parar el mismo argumento.... Que es exactamente lo que os jode que Que abalos y koldo los hayan condenado?o que aldama vaya palante? Porque eso no iba a cambiar la corrupción del psoe |
Ayer 16:29
#280
|
Que "casualidad"que tantos junta letras personas libres criticas y el mismiso gobierno lleveis horas repitiendo sin parar el mismo argumento....
Que es exactamente lo que os jode que Que abalos y koldo los hayan condenado?o que aldama vaya palante? Porque eso no iba a cambiar la corrupción del psoe |
Ayer 16:29
#282
|
pero que sincronizada?? que dices???
Vas a votar a los gilipollas de color azul o verde y seguiremos con los mismos problemas de siempre, gobiernen azules o rojos nada cambia porque el populacho esta lleno de analfabetos ignorantes sin sentido critico como tu. Dios santo. Abalos esta bien condenado a 24 años de cárcel, ojala se pudra en la carcel. 0 lástima me da. ¿Acaso lees algo de lástima por abalos en mis palabras? Lástima me das tu, que aún creerás cierta la burrada que has escrito.
|
Ayer 16:31
#283
![]() Jajajja de dinero nada de nada!! Es mas le quitan la multa de 3,7 millones de euros. |
Ayer 16:32
#285
|
No el cumplimiento máximo efectivo en 16 años (debido a la regla que limita el triple de la pena más grave), mientras que el mínimo de cumplimiento obligatorio es de 12 años (si el juez aplica el cómputo de beneficios penitenciarios sobre el total de la pena impuesta) |
Ayer 16:33
#288
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Corromper a un socialista, jajajajajajajaja...sí macho, y ahogar a un pez no te jode! |
Ayer 16:34
#289
|
Bueno, veo que almenos podemos estar de acuerdo en algo.
Entiendo que tu punto de vista es más pragmático, de decir bueno, dejamos a este libre pero nos llevamos el jabalí a casa... Pero como bien apuntas, tenemos los mecanismos para llevarnos perdiz y jabalí. Es más bien una cuestión de voluntad... Todo los años hay 14.000 millones de euros que no se saben a donde van ni nadie controla nada. https://www.abc.es/economia/abci-air...9_noticia.html Para que te des cuenta del descontrol del dinero público que hay en este país, con lo que cualquier colaboración para destapar tramas corruptas, lamentablemente, se tiene que bonificar. El problema es que no hay mecanismos de control, y los que tiene que ponerlos son precisamente los que que han enriquecido gracias a la política, con lo que difícilmente los veamos. |
Ayer 16:35
#290
| Máximo 16, mínimo 12. Que no entiendes que estás diciendo mínimo 16? Y claro que tendrá beneficios penitenciarios. Una persona como el no debería tener problemas. |
Ayer 16:37
#294
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Al contrario. Sin los políticos corruptos estos empresarios corruptos se comerían los mocos. |
Ayer 16:38
#297
|
Vamos, que normalizas que un corrupto nos haga chantaje a todos los españoles.
Yo prefiero un país en el que la justicia tiene las herramientas suficientes para encarcelar por ellos mismos a los corruptos. Teniendo en cuenta que Ábalos & Ko tenían muchas virtudes, pero ninguna de ellas era la discreción.... Pues no sé yo si hacía falta. Y te pondré un ejemplo. Lo de los maletines de Delcy se sabe prácticamente desde el 1er día. Que no haya habido condenas por ello aún me parece que tiene más que ver con pedro Sanchez que con Aldama, no crees? Insisto, un país serio no puede prestarse a pactar en estas condiciones con un delincuente. Atenuantes sí, pero no podemos bajarnos los pantalones y poner el culo ante esta gentuza. |
Ayer 16:39
#298
| aunque la condena total es de 24 años, en España existe un límite máximo efectivo de cumplimiento, por lo que no cumpliría los 24 años completos en prisión. En este caso, el máximo estimado de cumplimiento sería de alrededor de 16 años y medio. |
Ayer 16:45
#300
|
Me hubiese gustado que hubiera devuelto lo robado, la verdad. El tribunal habrá visto algo que se nos escapa. Pero me parece perfecto que le rebajen la pena si al colaborar hace caer a los verdaderos culpables. La podredumbre de la sociedad son los políticos corruptos. Sin políticos corruptos no hay comisionistas. |

