Aldama libre......abalos 24 añazos

Gabikun
Reaper of Games
#241
Cita de Buster
Ábalos se supone que cobraba medio millón al mes de la trama de hidrocarburos. Como dijo él: lo de las mascarillas era el chocolate del loro.
Pues que empiece a cantar lo que sepa ese lorito para que pueda salir de la cárcel antes de morir.
Euldlm
ForoCoches: Miembro
#242
Peoe el dinero robado lo devuelven?
Chaikana
.
#243
Cita de Espa_FC
¿Los condenan por rojos o por ladrones?


Qué tendrá que ver...
Hay uno igual de ladrón que ha salido de rositas. Pues tú dirás, shur.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de siracusa
¿Como que Aldama libre? ¿Y el dinero robado?
4 millones que no tiene que devolver
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de Namspeak
Sin la colaboración de Aldama igual se hubieran ido todos de rositas. Además que todavía no ha acabado el periplo judicial para el, tiene que ser juzgado en más asuntos.
Vamos, que normalizas que un corrupto nos haga chantaje a todos los españoles.


Yo prefiero un país en el que la justicia tiene las herramientas suficientes para encarcelar por ellos mismos a los corruptos.


Teniendo en cuenta que Ábalos & Ko tenían muchas virtudes, pero ninguna de ellas era la discreción.... Pues no sé yo si hacía falta. Y te pondré un ejemplo. Lo de los maletines de Delcy se sabe prácticamente desde el 1er día.


Que no haya habido condenas por ello aún me parece que tiene más que ver con pedro Sanchez que con Aldama, no crees?


Insisto, un país serio no puede prestarse a pactar en estas condiciones con un delincuente. Atenuantes sí, pero no podemos bajarnos los pantalones y poner el culo ante esta gentuza.
kafre
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de crazyroto2
Es gente que les da igual que les meen en la cara con tal que les caigan unas gotitas a los del "partido contrario". En fin, país de analfabetos.


Es alucinante shur, gente diciéndole a otra gente "llora" porque no han metido a un corrupto en el trullo y no ha devuelto un puto duro de lo robado. Es que no se puede ser mas subnormal.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#247
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Así que ahora el mensaje de la sincronizada es decir que pobrecitos los políticos que eran buena gente pero que se corrompieron inevitablemente por el poder del capitalismo salvaje empresario.

¿Vosotros sabéis que esa pertuberancia que tenéis sobre los hombros sirve más que para usar gorra, no?
arelun
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Colaborador necesario para sacar a miles de tios mas corruptos. Sin contar que no es lo mismo que un random ofrezca dinero para beneficiarse, no se aprovecha de su cargo, que un tio en su cargo genere la corrupcion.

La carcel no es punitiva, mira mas la reinsercion, si se ha visto que el tio esta concienciado de lo que ha hecho esta mal, colabora para redimir sus pecados se beneficia. Pero vamos que esto es la ley y el modelo penitenciario que ha querido y quiere PSOE y el mundo progresista en su mayoria, ahora no vale quejarse...
arelun
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de crazyroto2
Vamos, que normalizas que un corrupto nos haga chantaje a todos los españoles.


Yo prefiero un país en el que la justicia tiene las herramientas suficientes para encarcelar por ellos mismos a los corruptos.


Teniendo en cuenta que Ábalos & Ko tenían muchas virtudes, pero ninguna de ellas era la discreción.... Pues no sé yo si hacía falta. Y te pondré un ejemplo. Lo de los maletines de Delcy se sabe prácticamente desde el 1er día.


Que no haya habido condenas por ello aún me parece que tiene más que ver con pedro Sanchez que con Aldama, no crees?


Insisto, un país serio no puede prestarse a pactar en estas condiciones con un delincuente. Atenuantes sí, pero no podemos bajarnos los pantalones y poner el culo ante esta gentuza.
Chantaje???
Pero vamos que Abalos y lo demas del psoe pueden colaborar con la justicia, que sino lo hacen es porque van a recibir mas del PSOE ...
BambamIX
Fe y sin miedo.
#250
Cita de El Melenas
Entonces sigue dudando en vez de utilizar los ojos y el cerebro en leer la sentencia. Vive feliz en tu ignorancia.
Nos a jodido, confundís el presupuesto del contrato con ganancias alguno, pasa en las administración, hay cientos de adjudicaciones erroneas anualmente, paga la administración la cagada, en ese caso la cagada vuelve a ser de la administración


"le condena solidariamente al decomiso de las ganancias provenientes del delito de cohecho por un importe total de 430.298 euros"
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#251
Aviso para fontaneras
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#252
Al Aldama este poco más y le ponen su nombre a una calle, te cagas
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Khaos
Así que ahora el mensaje de la sincronizada es decir que pobrecitos los políticos que eran buena gente pero que se corrompieron inevitablemente por el poder del capitalismo salvaje empresario.

¿Vosotros sabéis que esa pertuberancia que tenéis sobre los hombros sirve más que para usar gorra, no?
pero que sincronizada?? que dices???


Vas a votar a los gilipollas de color azul o verde y seguiremos con los mismos problemas de siempre, gobiernen azules o rojos nada cambia porque el populacho esta lleno de analfabetos ignorantes sin sentido critico como tu.


Dios santo.


Abalos esta bien condenado a 24 años de cárcel, ojala se pudra en la carcel. 0 lástima me da. ¿Acaso lees algo de lástima por abalos en mis palabras?


Lástima me das tu, que aún creerás cierta la burrada que has escrito.
Namspeak
Canciller de Alemania
#254
Cita de crazyroto2
Vamos, que normalizas que un corrupto nos haga chantaje a todos los españoles.


Yo prefiero un país en el que la justicia tiene las herramientas suficientes para encarcelar por ellos mismos a los corruptos.


Teniendo en cuenta que Ábalos & Ko tenían muchas virtudes, pero ninguna de ellas era la discreción.... Pues no sé yo si hacía falta. Y te pondré un ejemplo. Lo de los maletines de Delcy se sabe prácticamente desde el 1er día.


Que no haya habido condenas por ello aún me parece que tiene más que ver con pedro Sanchez que con Aldama, no crees?


Insisto, un país serio no puede prestarse a pactar en estas condiciones con un delincuente. Atenuantes sí, pero no podemos bajarnos los pantalones y poner el culo ante esta gentuza.
La corrupción de dinero público, con tramas bien montadas, es muy difícil de detectar ya que no hay ninguna fiscalización de muchas de las partidas presupuestarias que se ejecutan y muchas de estas partidas son legales donde puedes extraer recursos para conocidos de forma legal.
Con lo que ya tienes el ecosistema perfecto para robar a manos llenas donde si te lo montas bien ni te van a pillar o tu aumento de patrimonio ni siquiera será ilegal. Tiene un montón de ejemplo de gente que gracias a la política ha multiplicado por varias veces su patrimonio cuando no estaba en ella.

Teniendo en cuenta la dificultad probatoria de las tramas de corrupción, muchas veces se desmantelan cuando alguien tira de la manta, en este caso Aldama. La rebajas por colaborar con la justicia lo tienes en todos los países y si no hubiera este incentivo, no habría nadie que tirase de la manta con lo que ni habría acerbo probatorio o ni siquiera detección de la trama corrupta.

Te recuerdo que la clave de este caso siempre ha sido Ábalos, Aldama NUNCA pudo lucrarse con dinero público sin Ábalos, que es quien podía redirigir partidas presupuestarias, con lo que ya deberías congratularte con que el máximo responsable haya sido condenado a 24 años.

Y te recuerdo que vives en un país donde la presunción de inocencia, afortunadamente, debe de ser desmontada y donde se presume inocente a cualquier investigado.

Si quieres eliminar la corrupción entonces el Estado debería de tener el presupuesto mínimo imprescindible, y que todas las partidas fueran fiscalizadas y que se pudieran fiscalizar.
MichaelKnight7
ForoCoches: Usuario
#255
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Creo que el objetivo de esto es crear una sensación de paranoia en los imputados de forma que sean más propensos a delatarse por evitar penas futuras.

Si lo planteas así, aunque una de esas ratas quede libre ahora, de cara al futuro será más fácil cazarlas.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
#256
Cita de davidbandit
Barbaro
24 años que quedarán en 5-6

Pero sí, algo es algo
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
El mensaje se lo esta dando a los que estan en el Gobierno y son responsables de salvaguardar la democracia en este pais.

Aldama no formaba parte del gobierno.
JacksinK
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.

Si cantas la traviata y cae alguien más gordo, si adelante
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de IdeasConfusas
24 años que quedarán en 5-6

Pero sí, algo es algo
Minimo 16
DGGUERRERO
ForoCoches: Miembro
#260
Son todo bulos, fango y recortes de periódico.
YUKI2
ForoCoches: Miembro
#261
Si esperamos a que la fiscalía española actúe contra los corruptos vamos listos.
ragonde
ForoCoches: Miembro
#262
Buen mensaje para que los siguiente canten y caigan los verdaderos culpables. Los políticos de izquierda que venían a limpiar las instituciones de corrupción.
Berk
Y'a bon..
#263
La cara de Ábalos debe ser un poema: el mismo día que le caen 24 años por ser "leal" al jefe, éste anuncia un acto de apoyo a Begoña con varios ministros babeando.

Si yo fuese este tipo, primero me estampo la cabeza contra los barrotes por haber sido tan gilipollas, y acto seguido decido que voy a pegar fuego en público a toda la mierda que me he guardado hasta que ardan enteritas la Moncloa y Ferraz.
skan
ForoCoches: Miembro
#264
En el caso Gurtel también dejaron libre al colaborador que lo denunció.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
#265
Hasta que no caiga el PS no estaré contento
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de Namspeak
La corrupción de dinero público, con tramas bien montadas, es muy difícil de detectar ya que no hay ninguna fiscalización de muchas de las partidas presupuestarias que se ejecutan y muchas de estas partidas son legales donde puedes extraer recursos para conocidos de forma legal.
Con lo que ya tienes el ecosistema perfecto para robar a manos llenas donde si te lo montas bien ni te van a pillar o tu aumento de patrimonio ni siquiera será ilegal. Tiene un montón de ejemplo de gente que gracias a la política ha multiplicado por varias veces su patrimonio cuando no estaba en ella.

Teniendo en cuenta la dificultad probatoria de las tramas de corrupción, muchas veces se desmantelan cuando alguien tira de la manta, en este caso Aldama. La rebajas por colaborar con la justicia lo tienes en todos los países y si no hubiera este incentivo, no habría nadie que tirase de la manta con lo que ni habría acerbo probatorio o ni siquiera detección de la trama corrupta.

Te recuerdo que la clave de este caso siempre ha sido Ábalos, Aldama NUNCA pudo lucrarse con dinero público sin Ábalos, que es quien podía redirigir partidas presupuestarias, con lo que ya deberías congratularte con que el máximo responsable haya sido condenado a 24 años.

Y te recuerdo que vives en un país donde la presunción de inocencia, afortunadamente, debe de ser desmontada y donde se presume inocente a cualquier investigado.

Si quieres eliminar la corrupción entonces el Estado debería de tener el presupuesto mínimo imprescindible, y que todas las partidas fueran fiscalizadas y que se pudieran fiscalizar.
Bueno, veo que almenos podemos estar de acuerdo en algo.


Entiendo que tu punto de vista es más pragmático, de decir bueno, dejamos a este libre pero nos llevamos el jabalí a casa...


Pero como bien apuntas, tenemos los mecanismos para llevarnos perdiz y jabalí. Es más bien una cuestión de voluntad...
darionak
Winning
#267
Cita de davidbandit
Barbaro
24 años que son máximo 16 y que quedarán en 10... Dilo todo.
drocu
Forero Medio
#268
Poco me parece
quinito60
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de skan
En el caso Gurtel también dejaron libre al colaborador que lo denunció.
Y que se lo digan tambien a Zaplana... al fulano que lo estuvo delatando y colaborando con la justicia ni le acusaron.
Ensaladilla_FC
#270
En Cuatro ha salido un abogado diciendo que la causa está dividida en 2 partes y que por la otra parte que la lleva otro tribunal si podrían pedirle pagar el dinero a Aldama con sus correspondientes cargas fiscales y multas.
← A General