Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 15:16
#211
| Ábalos se supone que cobraba medio millón al mes de la trama de hidrocarburos. Como dijo él: lo de las mascarillas era el chocolate del loro. |
Ayer 15:17
#212
|
Mugroso? llora? MI PARTIDO? Eres subnormal? bueno si, no sé porqué pregunto, eres tremendamente subnormal. Ahora resulta que si pido que al corruptor de Aldama lo metan al trullo y devuelva NUESTRO dinero resulta que ya soy del PSOE?? Y te creerás que eres parte de la solución cuando eres parte del problema. Menudo imbécil, así está el país por culpa de gente como vosotros. |
Ayer 15:17
#213
|
Este mensaje sólo podría estar escrito por una mujer o por un hombre blandengue que culpa al “corruptor” de que el político corrupto se haya beneficiado de la corrupción.
El sistema está podrido desde hace décadas. Los políticos saben que cuando toquen poder van a tener acceso a estos chanchullos y las empresas saben que para llevarse contratos tienen que pasar por el aro. No hay un corruptor que corrompe a un político imbecil Hay un SISTEMA CORRUPTO y al rededor gente que pelea por sus intereses lidiando con este sistema corrupto. Los políticos cuando ven las noticias de inundaciones, volcanes, o catastrofes de cualquier tipo no piensan en cómo gestionar la emergencia, piensan en cómo gestionar la de millones que van a moverse en la reconstrucción y en cómo trincar su parte. Porque sí, cualquier humano que llega a esas cotas de poder considera que esas mordidas son su parte. Al igual qué tu piensas que te corresponde poder imprimir tus cosas en el trabajo o llevarte los bolis a casa. Mucho texto para justificar que otro corrupto haya quedado libre. ¿Me vas a dar lecciones tu de sistemas corruptos cuando tu les justificas? Vete a mamar polla de Aldama a ver si te deja subirte en uno de sus deportivos pagados con el dinero que nos ha robado. Aqui todos se han beneficiados y todos deben pagar una condena en su justa medida. ¿Me has visto queja alguna de los 24 años de Abalos? No, bien merecidos son. Y y personalmente opino que con Aldama no se ha hecho justicia. Me ha robado y debe pagar por ello. Y me parece estupendo que se le apliquen atenuantes por colaborar. Pero eximirle de la condena es demasiado. |
Ayer 15:18
#214
| Cuando acabes de mamar (en un par de semanas mínimo) te coges la hemeroteca de Aldama en prensa o en las entrevistas e intervenciones en horizonte y otros programas y luego miras a ver cuántas de las "inventadas" de Aldama en relación con el gobierno apestoso de Sánchez no han sido probadas. Y luego vuelves al foro y sigues mamando y ladrando contra la justicia. |
Ayer 15:18
#215
|
Mugroso? llora? MI PARTIDO?
Eres subnormal? bueno si, no sé porqué pregunto, eres tremendamente subnormal. Ahora resulta que si pido que al corruptor de Aldama lo metan al trullo y devuelva NUESTRO dinero resulta que ya soy del PSOE?? Y te creerás que eres parte de la solución cuando eres parte del problema. Menudo imbécil, así está el país por culpa de gente como vosotros. |
Ayer 15:19
#216
| Dudo que quedes libre sin devolver lo que sepan que defraudaste más la multa que decidan... Otra cosa es que pilles 15 años de cárcel y decidan no devolverlo porque ya están jodidos |
Ayer 15:20
#217
|
El número uno era Aldama dice el subnormal
![]() Anda leete el auto y.los hechos probados y deja de decir GILIPOLLECES. Como va a organizar Aldama la trama de las mascarillas que es una compra que realiza EL GOBIERNO, el mismo que prohibió comprar mascarillas a las CCAA y dijo que todas las compras las haría el gobierno central? Que capacidad tenía Aldama para organizar ninguna compra por parte del estado, so retrasado? Vamos es que lo de que Aldama era el jefe, por encima del SECRETARIO GENERAL DEL PSOE no sé atreve a decirlo ni Sara Santaolalla, eres más tonto que ella. Enhorabuena |
Ayer 15:20
#218
|
Ademas, recordad que el abogado de abalos le aconsejo hablar y pactar con la fiscalia a lo que el se negó. Entonces cambio de abogado. Pues a disfrutarlo |
Ayer 15:22
#219
|
Y otra vez los niños sin comprension lectora. No estoy eximiendo de nada al corrupto; bien condenado está el imbecil de Abalos.
Mucho texto para justificar que otro corrupto haya quedado libre. ¿Me vas a dar lecciones tu de sistemas corruptos cuando tu les justificas? Vete a mamar polla de Aldama a ver si te deja subirte en uno de sus deportivos pagados con el dinero que nos ha robado. Aqui todos se han beneficiados y todos deben pagar una condena en su justa medida. ¿Me has visto queja alguna de los 24 años de Abalos? No, bien merecidos son. Y y personalmente opino que con Aldama no se ha hecho justicia. Me ha robado y debe pagar por ello. Y me parece estupendo que se le apliquen atenuantes por colaborar. Pero eximirle de la condena es demasiado. A no ser claro que pretendas inventarte un Lawfare que justifique un indulto con el apoyo del prostitucional y una supuesta vulneración de derechos elementales... |
Ayer 15:28
#220
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 15:29
#221
|
Un cordial saludo, y agradecería una rectificación. |
Ayer 15:29
#222
|
Hay un entramado muy tocho esto no va de mascarillas y de salvar aerolíneas. |
Ayer 15:30
#223
|
Lawfare del Tribunal Supremo. Por cierto, salpica a Begoña Gómez por lo de las adjudicaciones de terrenos al IE. Puuuuro lawfare, quieren destruir al Gobierno meramente por robar unos milloncejos y querer cargarse la separación de poderes. Demasiado fascista en España. |
Ayer 15:31
#225
| Los progres llorando por lo de Aldama pero no les da por pensar que el propio gobierno ha podido influir en ello para que Aldama quede libre y se calle la boca? El queda libre de cárcel y se calla la boca sin sacar más pruebas que podría destrozar al PSOE entero. |
Ayer 15:33
#226
|
haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas
|
Ayer 15:34
#227
|
Si Ábalos quería reducción lo tenía muy fácil. En vez de negar la mayor e ir de víctima, podía desde el primer día haber contado como gestionaba el 1 la red de corrupción, dónde y cuanta pasta tiene escondida y como llegó y se mantiene en el gobierno. Igual en vez de 24 le caían 10, que con buena conducta...
A no ser claro que pretendas inventarte un Lawfare que justifique un indulto con el apoyo del prostitucional y una supuesta vulneración de derechos elementales... Y no estoy alegre porque Aldama se va a comer 0 años. Lo entiendes ya? A los capos de la mafia italoamericanos les decían que en vez de 70 años se irían 15 y cantaban tan gustosamente... ESO es justicia. Y no la mierda que tenemos aquí. |
Ayer 15:34
#228
| Entonces sigue dudando en vez de utilizar los ojos y el cerebro en leer la sentencia. Vive feliz en tu ignorancia. |
Ayer 15:35
#229
| Peor es ser Koldo, gran parte de la carga probatoria viene de sus grabaciones, pero como se las pillaron, en vez de ser él quien las ha entregado, a comer cárcel. |
Ayer 15:35
#231
|
Podemos volver a hablar de los 0 años de Aldama? |
Ayer 15:36
#232
|
Que Abalos entre en chirona me parece de puta madre.
Que Koldo entre en chirona me parece de puta madre. Que Aldama haya robado y no entre a la cárcel por colaborar con la justicia es para mandar a la judicatura a tomar por culo. Están creando un precedente peligroso: si tu eres un chorizo pero entregas a otro chorizo, puedes ser un puto chorizo. Y de paso le estan dando argumentos a la izquierda para decir que los jueces siempre apuntan hacia el mismo lado. Así que ya sabéis: si te pillan robando, busca a uno que haya robado mas que tú y entrégalo en bandeja de plata. País... Entrega a la chica y tu deuda será saldada, Booker DeWitt". |
Ayer 15:37
#233
|
Hay otras causas por las que también está imputado y por las que cumplirá cárcel. Por cierto, era por la sede de Ferraz por la que Aldama se movia como si fuera su casa y se hacía fotos con todos los socialistas. |
Ayer 15:38
#235
| Ni la comisión de 3,5 millones tiene que devolver... Es un escándalo. Así cualquiera dilinque. Haces lo que quieras, metes en el medio a un primo del PSOE y todo arreglado! |
Ayer 15:43
#236
| Sin la colaboración de Aldama igual se hubieran ido todos de rositas. Además que todavía no ha acabado el periplo judicial para el, tiene que ser juzgado en más asuntos. |
Ayer 15:44
#237
Ayer 15:46
#238
|
Lo de los 24 años a Abalos me parece demasiado. Lo de los 4 años a Aldama me parece una puta broma. Yo les hubiera metido a los dos años 10 a la carcel sin posibilidad de reduccion de condena y que devolviesen lo mangado. |
Ayer 15:46
#239
| En todas las investigaciones el que canta y delata al resto suele salir mejor parado pero eso no quita que los que han acabado en la cárcel lo hacen porque son "delincuentes", que parece que eso se olvida. |
Ayer 15:47
#240
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|

