Aldama libre......abalos 24 añazos

Buster
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de PrincesaChicle
Abalos está en la trama de los hidrocarburos? Y Aldama y sus socios?
Ábalos se supone que cobraba medio millón al mes de la trama de hidrocarburos. Como dijo él: lo de las mascarillas era el chocolate del loro.
kafre
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Ojete_Calor
Llora mugroso, llora. Lo próximo, la ilegalización de tu partido y la encarcelación de esos HDLGP.


Mugroso? llora? MI PARTIDO?


Eres subnormal? bueno si, no sé porqué pregunto, eres tremendamente subnormal.


Ahora resulta que si pido que al corruptor de Aldama lo metan al trullo y devuelva NUESTRO dinero resulta que ya soy del PSOE??


Y te creerás que eres parte de la solución cuando eres parte del problema.


Menudo imbécil, así está el país por culpa de gente como vosotros.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de mercenarioCDZ
Este mensaje sólo podría estar escrito por una mujer o por un hombre blandengue que culpa al “corruptor” de que el político corrupto se haya beneficiado de la corrupción.

El sistema está podrido desde hace décadas.

Los políticos saben que cuando toquen poder van a tener acceso a estos chanchullos y las empresas saben que para llevarse contratos tienen que pasar por el aro.

No hay un corruptor que corrompe a un político imbecil

Hay un SISTEMA CORRUPTO y al rededor gente que pelea por sus intereses lidiando con este sistema corrupto.

Los políticos cuando ven las noticias de inundaciones, volcanes, o catastrofes de cualquier tipo no piensan en cómo gestionar la emergencia, piensan en cómo gestionar la de millones que van a moverse en la reconstrucción y en cómo trincar su parte.

Porque sí, cualquier humano que llega a esas cotas de poder considera que esas mordidas son su parte.

Al igual qué tu piensas que te corresponde poder imprimir tus cosas en el trabajo o llevarte los bolis a casa.
Y otra vez los niños sin comprension lectora. No estoy eximiendo de nada al corrupto; bien condenado está el imbecil de Abalos.


Mucho texto para justificar que otro corrupto haya quedado libre. ¿Me vas a dar lecciones tu de sistemas corruptos cuando tu les justificas? Vete a mamar polla de Aldama a ver si te deja subirte en uno de sus deportivos pagados con el dinero que nos ha robado.


Aqui todos se han beneficiados y todos deben pagar una condena en su justa medida. ¿Me has visto queja alguna de los 24 años de Abalos? No, bien merecidos son. Y y personalmente opino que con Aldama no se ha hecho justicia. Me ha robado y debe pagar por ello. Y me parece estupendo que se le apliquen atenuantes por colaborar. Pero eximirle de la condena es demasiado.
ik1
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de DoKToRTuRa
Aldama libre por una servilleta pintarrajeada. La justicia funciona
Cuando acabes de mamar (en un par de semanas mínimo) te coges la hemeroteca de Aldama en prensa o en las entrevistas e intervenciones en horizonte y otros programas y luego miras a ver cuántas de las "inventadas" de Aldama en relación con el gobierno apestoso de Sánchez no han sido probadas. Y luego vuelves al foro y sigues mamando y ladrando contra la justicia.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de kafre
Mugroso? llora? MI PARTIDO?


Eres subnormal? bueno si, no sé porqué pregunto, eres tremendamente subnormal.


Ahora resulta que si pido que al corruptor de Aldama lo metan al trullo y devuelva NUESTRO dinero resulta que ya soy del PSOE??


Y te creerás que eres parte de la solución cuando eres parte del problema.


Menudo imbécil, así está el país por culpa de gente como vosotros.
Es gente que les da igual que les meen en la cara con tal que les caigan unas gotitas a los del "partido contrario". En fin, país de analfabetos.
BambamIX
Fe y sin miedo.
#216
Cita de El Melenas
En que parte de la sentencia viene eso?

Es flipante, inventais una sentencia a vuestro gusto y dais palmas con las orejas ante un puto delincuente que (n)os ha robado.
Dudo que quedes libre sin devolver lo que sepan que defraudaste más la multa que decidan... Otra cosa es que pilles 15 años de cárcel y decidan no devolverlo porque ya están jodidos
wigra
Forocochia29
#217
Cita de Stark888
El número uno era Aldama dice el subnormal



Anda leete el auto y.los hechos probados y deja de decir GILIPOLLECES. Como va a organizar Aldama la trama de las mascarillas que es una compra que realiza EL GOBIERNO, el mismo que prohibió comprar mascarillas a las CCAA y dijo que todas las compras las haría el gobierno central? Que capacidad tenía Aldama para organizar ninguna compra por parte del estado, so retrasado?




Vamos es que lo de que Aldama era el jefe, por encima del SECRETARIO GENERAL DEL PSOE no sé atreve a decirlo ni Sara Santaolalla, eres más tonto que ella. Enhorabuena
Que tranquilo , que tranquilo se lo has explicado
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#218
Ademas, recordad que el abogado de abalos le aconsejo hablar y pactar con la fiscalia a lo que el se negó.

Entonces cambio de abogado.

Pues a disfrutarlo
ik1
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de crazyroto2
Y otra vez los niños sin comprension lectora. No estoy eximiendo de nada al corrupto; bien condenado está el imbecil de Abalos.


Mucho texto para justificar que otro corrupto haya quedado libre. ¿Me vas a dar lecciones tu de sistemas corruptos cuando tu les justificas? Vete a mamar polla de Aldama a ver si te deja subirte en uno de sus deportivos pagados con el dinero que nos ha robado.


Aqui todos se han beneficiados y todos deben pagar una condena en su justa medida. ¿Me has visto queja alguna de los 24 años de Abalos? No, bien merecidos son. Y y personalmente opino que con Aldama no se ha hecho justicia. Me ha robado y debe pagar por ello. Y me parece estupendo que se le apliquen atenuantes por colaborar. Pero eximirle de la condena es demasiado.
Si Ábalos quería reducción lo tenía muy fácil. En vez de negar la mayor e ir de víctima, podía desde el primer día haber contado como gestionaba el 1 la red de corrupción, dónde y cuanta pasta tiene escondida y como llegó y se mantiene en el gobierno. Igual en vez de 24 le caían 10, que con buena conducta...

A no ser claro que pretendas inventarte un Lawfare que justifique un indulto con el apoyo del prostitucional y una supuesta vulneración de derechos elementales...
Namspeak
Canciller de Alemania
#220
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Menudo iluso eres si te crees que Ábalos y Koldo se dejaron corromper y no buscaban eso desde un principio.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Namspeak
Menudo iluso eres si te crees que Ábalos y Koldo se dejaron corromper y no buscaban eso desde un principio.
Relee mi mensaje. No pongas en mi boca cosas que jamás he dicho ni diría.


Un cordial saludo, y agradecería una rectificación.
Mordac
Forocochia32
#222
Cita de Dolorcitas_
Seguro que lo sabe.
Y probablemente esa sea la parte en la que dijo que si a él le pasaba algo, iba a caer Perro
Más las 2 piezas que hay bajo secreto de sumario de lo zapatero también.


Hay un entramado muy tocho esto no va de mascarillas y de salvar aerolíneas.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#223
Lawfare del Tribunal Supremo.

Por cierto, salpica a Begoña Gómez por lo de las adjudicaciones de terrenos al IE.

Puuuuro lawfare, quieren destruir al Gobierno meramente por robar unos milloncejos y querer cargarse la separación de poderes. Demasiado fascista en España.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#224
Cita de Chaikana
Pero la justicia no es facha.
¿Los condenan por rojos o por ladrones?


Qué tendrá que ver...
Ensaladilla_FC
#225
Los progres llorando por lo de Aldama pero no les da por pensar que el propio gobierno ha podido influir en ello para que Aldama quede libre y se calle la boca? El queda libre de cárcel y se calla la boca sin sacar más pruebas que podría destrozar al PSOE entero.
Namspeak
Canciller de Alemania
#226
Cita de crazyroto2
Relee mi mensaje. No pongas en mi boca cosas que jamás he dicho ni diría.


Un cordial saludo, y agradecería una rectificación.
haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas
Aldama no ha corrompido a nadie. Ábalos y Koldo buscaban robar a manos llenas y Aldama era la herramienta. Sin Ábalos no hubiera habido robo por mucho que Aldama quisiese.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de ik1
Si Ábalos quería reducción lo tenía muy fácil. En vez de negar la mayor e ir de víctima, podía desde el primer día haber contado como gestionaba el 1 la red de corrupción, dónde y cuanta pasta tiene escondida y como llegó y se mantiene en el gobierno. Igual en vez de 24 le caían 10, que con buena conducta...

A no ser claro que pretendas inventarte un Lawfare que justifique un indulto con el apoyo del prostitucional y una supuesta vulneración de derechos elementales...
Me la suda la estrategia de defensa de Abalos, sencillamente me alegro porque se va a comer 24 años y pasará sus ultimos años entre rejas. Bueno mentira, ya encontrarán la manera de sacarle antes con alguna gilipollez tipo "pobrecito, tiene cancer". Pero bueno, ese es otro problema. Ahora estamos hablando de las condenas.


Y no estoy alegre porque Aldama se va a comer 0 años.


Lo entiendes ya?


A los capos de la mafia italoamericanos les decían que en vez de 70 años se irían 15 y cantaban tan gustosamente... ESO es justicia. Y no la mierda que tenemos aquí.
El Melenas
Feriante
#228
Cita de BambamIX
Dudo que quedes libre sin devolver lo que sepan que defraudaste más la multa que decidan... Otra cosa es que pilles 15 años de cárcel y decidan no devolverlo porque ya están jodidos
Entonces sigue dudando en vez de utilizar los ojos y el cerebro en leer la sentencia. Vive feliz en tu ignorancia.
m0scar
ForoCoches: Miembro
#229
Peor es ser Koldo, gran parte de la carga probatoria viene de sus grabaciones, pero como se las pillaron, en vez de ser él quien las ha entregado, a comer cárcel.
nightbringer
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de davidbandit
4 años y medio que quedan impunes por colaboracion con la justicia
impune es una amnistia, esto no
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de Namspeak
Aldama no ha corrompido a nadie. Ábalos y Koldo buscaban robar a manos llenas y Aldama era la herramienta. Sin Ábalos no hubiera habido robo por mucho que Aldama quisiese.
Y por eso le han caido 24 años y debería morir en la cárcel. Me alegro por ello.

Podemos volver a hablar de los 0 años de Aldama?
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#232
Cita de El Melenas
Que Abalos entre en chirona me parece de puta madre.

Que Koldo entre en chirona me parece de puta madre.

Que Aldama haya robado y no entre a la cárcel por colaborar con la justicia es para mandar a la judicatura a tomar por culo.

Están creando un precedente peligroso: si tu eres un chorizo pero entregas a otro chorizo, puedes ser un puto chorizo. Y de paso le estan dando argumentos a la izquierda para decir que los jueces siempre apuntan hacia el mismo lado.

Así que ya sabéis: si te pillan robando, busca a uno que haya robado mas que tú y entrégalo en bandeja de plata.

País...
Pienso que es un mensaje para Julio Martínez: "Como Aldama con Ábalos, tú, con Zapatero.


Entrega a la chica y tu deuda será saldada, Booker DeWitt".
Glóbulo
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de davidbandit
4 años y medio que quedan impunes por colaboracion con la justicia
Hay otras causas por las que también está imputado y por las que cumplirá cárcel.

Por cierto, era por la sede de Ferraz por la que Aldama se movia como si fuera su casa y se hacía fotos con todos los socialistas.
Aladar
FeeL It!
#234
Bien lo de Abalos, pero que el otro quede libre que chiste es?
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
#235
Ni la comisión de 3,5 millones tiene que devolver... Es un escándalo. Así cualquiera dilinque. Haces lo que quieras, metes en el medio a un primo del PSOE y todo arreglado!
Namspeak
Canciller de Alemania
#236
Cita de crazyroto2
Y por eso le han caido 24 años y debería morir en la cárcel. Me alegro por ello.

Podemos volver a hablar de los 0 años de Aldama?
Sin la colaboración de Aldama igual se hubieran ido todos de rositas. Además que todavía no ha acabado el periplo judicial para el, tiene que ser juzgado en más asuntos.
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
#237
Cita de kafre
Mugroso? llora? MI PARTIDO?


Eres subnormal? bueno si, no sé porqué pregunto, eres tremendamente subnormal.


Ahora resulta que si pido que al corruptor de Aldama lo metan al trullo y devuelva NUESTRO dinero resulta que ya soy del PSOE??


Y te creerás que eres parte de la solución cuando eres parte del problema.


Menudo imbécil, así está el país por culpa de gente como vosotros.
Llora fuerte!!

Cubit
ForoCoches: Usuario
#238
Lo de los 24 años a Abalos me parece demasiado. Lo de los 4 años a Aldama me parece una puta broma.

Yo les hubiera metido a los dos años 10 a la carcel sin posibilidad de reduccion de condena y que devolviesen lo mangado.
zoguee
ForoCoches: Miembro
#239
En todas las investigaciones el que canta y delata al resto suele salir mejor parado pero eso no quita que los que han acabado en la cárcel lo hacen porque son "delincuentes", que parece que eso se olvida.
Lucky Man
With fire in my hands
#240
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Es que es.
← A General