Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 14:54
#182
![]() Anda leete el auto y.los hechos probados y deja de decir GILIPOLLECES. Como va a organizar Aldama la trama de las mascarillas que es una compra que realiza EL GOBIERNO, el mismo que prohibió comprar mascarillas a las CCAA y dijo que todas las compras las haría el gobierno central? Que capacidad tenía Aldama para organizar ninguna compra por parte del estado, so retrasado? Vamos es que lo de que Aldama era el jefe, por encima del SECRETARIO GENERAL DEL PSOE no sé atreve a decirlo ni Sara Santaolalla, eres más tonto que ella. Enhorabuena
|
Ayer 14:54
#185
|
Que le quiten lo follao. Pero vamos, el jefe de los condenados no lo meterán en la cárcel. Son ellos los chivos expiatorios del number one |
Ayer 14:55
#187
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. ![]() A mamar, puto progre |
Ayer 14:56
#189
|
Si, corruptor, 3.7 millones de euros que no va a devolver.
Si sueltas a este sin consecuencias mandas un aviso a navegantes de que si corrompes políticos no te pasa absolutamente nada si cantas, te quedas con la pasta (la pasta de todos, te recuerdo). Ya veo que a algunos os parece de puta madre que haya delincuentes por la calle si son "de los vuestros". Que asco dais, de verdad. |
Ayer 14:56
#190
| No puedes elegir, pero bien que te vas de cañas con uno que te roba... Menudo parásito. |
Ayer 14:57
#191
| Pobrecito Ábalos... que le corrompieron. Él sólo era un hombre enamorado, pero claro, vino un golfo que le lió... |
Ayer 14:57
#192
|
Creo que tiene que devolver algo de dinero, y le quedan más juicios. No tienes ni idea de Derecho, pero sigues diciendo pamplinas. Y las seguirás diciendo. La ignorancia es atrevida, y el deseo de defender a los que te dan de comer. |
Ayer 14:58
#193
|
Pero de esto seguro que no dices nada |
Ayer 14:59
#194
|
Ambos tenéis una parte de razón
La verdad es que sin Aldama nada de esto hubiese salido. Aun así, creo que le cayeron cuatro años y medio. Pero vamos, para lo que le podría haber caído, tiene que estar dando volteretas el cabrón ![]() Por cierto, si alguien me explica por qué a pesar de esos años que le imponen no va a pisar la cárcel ... Tenía entendido que eso era si la condena es hasta los dos años. Que pena que tengo que estudiar mucho estos días para un examen del domingo y no puedo recrearme viendo a la Santa Olalla, a su novio y a cintora llorando por lo de Aldama ![]() |
Ayer 15:03
#197
| Porque los jueces habrán estimado que no procede en base a las pruebas y la ley. ¿O se lo han perdonado porque son jueces fachas? Y le han impuesto multa. |
Ayer 15:04
#198
|
Y la luz se hizo. ¿Cuántos casos documentados hay de que un miembro de una organización criminal canta la traviata en sede judicial y puede ir a cara descubierta, encima en un país que es un "Régimen Autoritario"? ¿Y que los jueces a un miembro de una organización criminal le permuten la pena por servicios sociales? Milagros no sólo en Lourdes. |
Ayer 15:08
#201
| Eso les pasa a Ábalos y a Koldo por ir de listos y chulos, pactar su defensa con la PSOE y mentir como bellacos, si hubieran colaborado como Aldama les hubieran caído menos años, ahora a joderse por tonto pollas |
Ayer 15:10
#202
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. El sistema está podrido desde hace décadas. Los políticos saben que cuando toquen poder van a tener acceso a estos chanchullos y las empresas saben que para llevarse contratos tienen que pasar por el aro. No hay un corruptor que corrompe a un político imbecil Hay un SISTEMA CORRUPTO y al rededor gente que pelea por sus intereses lidiando con este sistema corrupto. Los políticos cuando ven las noticias de inundaciones, volcanes, o catastrofes de cualquier tipo no piensan en cómo gestionar la emergencia, piensan en cómo gestionar la de millones que van a moverse en la reconstrucción y en cómo trincar su parte. Porque sí, cualquier humano que llega a esas cotas de poder considera que esas mordidas son su parte. Al igual que tú piensas que te corresponde poder imprimir tus cosas en el trabajo o llevarte los bolis a casa. |
Editado: Ayer 17:14 -
Ayer 15:13
#205
|
El mensaje es el que es: si robas busca a uno que la haya hecho mas gorda y te vas de rositas. |
Ayer 15:14
#207
|
Ambos tenéis una parte de razón
La verdad es que sin Aldama nada de esto hubiese salido. Aun así, creo que le cayeron cuatro años y medio. Pero vamos, para lo que le podría haber caído, tiene que estar dando volteretas el cabrón ![]() Por cierto, si alguien me explica por qué a pesar de esos años que le imponen no va a pisar la cárcel ... Tenía entendido que eso era si la condena es hasta los dos años. Que pena que tengo que estudiar mucho estos días para un examen del domingo y no puedo recrearme viendo a la Santa Olalla, a su novio y a cintora llorando por lo de Aldama ![]() |
Ayer 15:15
#208
|
Ahora cantará cuando en la ducha de la cárcel se le caiga el jabón y se agache a recogerlo. Pero dicho esto, y estando totalmente de acuerdo en que las penas deben ser ejemplares, 24 años me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que luego en España hay homicidios imprudentes graves que se quedan en 2-4 años, como puede ser un tío cargado de coca hasta arriba conduciendo a toda leche y llevándose por delante a alguien. Veinticuatro años son muchos, yo veo aquí mucha desproporción |
Ayer 15:16
#209
|
Y probablemente esa sea la parte en la que dijo que si a él le pasaba algo, iba a caer Perro |
Ayer 15:16
#210
|
En que parte de la sentencia viene eso? Es flipante, inventais una sentencia a vuestro gusto y dais palmas con las orejas ante un puto delincuente que (n)os ha robado. |


