Aldama libre......abalos 24 añazos

Mordac
Forocochia32
Cita de ik1
Es que Aldama dijo que iba a colaborar y colaboró decisivamente. Veremos qué hace Julito "el lacayo".
Que la mierda que hay montada es gigante.

Por qué te crees que los socios no dicen nada, por que tanto PNV como los catalanes han sido cómplices de múltitud de contratos públicos véase chivite esa con Cerdan.
Alicatador
CochesMiembro: Foro
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.

Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.

Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.

Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Cantas a la legua, pooobre Abalos corrupto por el malvado Aldama… ¿de que vivirán ahora las putas?

Y tranquilo que Aldama chupará cárcel en el juicio de hidrocarburos, él y unos cuantos más. Claro que a la basura del PSOE le venía demasiado bien que Aldama entrara ya en prisión y que no pudiera declarar en dicho juicio.
golfingero
ForoCoches: Miembro
Siempre estaría bien recordar como cuando empezó a salir todo esto decían que era mentira, se tiraron al cuello de los periodistas que lo estaban sacando, Risto soltó una cantidad de mierda increible sobre Ketty Garat, etc. etc. etc.
Globalmapas
ForoCoches: Usuario
Me voy a pillar esta tarde a una puta de 20 para festejarlo
skan
Me parece exagerado que Ábalos vaya a estar más tiempo en la cárcel que un asesino etarra.

Pero no debemos olvidar que a los chavales que entraron a tirar panfletos contra la independencia de Cataluña en la librería Blanquerna les condenaron a varios años de cárcel.

A ver si esto sirve para que tire de la manta y los corrvptos acaben en la cárcel.
skan
Y todo lo que ha ocultado.
Bujio
Me alegro por Abalos, pero lo de Aldama....españistan en estado puro
Dead Horse
Pocos me parecen.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Vault
Una de las mayores injusticias, otra más, de nuestra querida " justicia"...en fin...
¿Cuál es la injusticia?
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Alicatador
Cantas a la legua, pooobre Abalos corrupto por el malvado Aldama… ¿de que vivirán ahora las putas?

Y tranquilo que Aldama chupará cárcel en el juicio de hidrocarburos, él y unos cuantos más. Claro que a la basura del PSOE le venía demasiado bien que Aldama entrara ya en prisión y que no pudiera declarar en dicho juicio.
Hombre, declarar iba a declarar igual estuviera en prisión o no. Lo que sí hubiera pasado es que quizá habría tenido más difícil colaborar con la justicia como lo ha venido haciendo.
DoKToRTuRa
Aldama libre por una servilleta pintarrajeada. La justicia funciona
Alicatador
CochesMiembro: Foro
Cita de Dorlan Pabón
Hombre, declarar iba a declarar igual estuviera en prisión o no. Lo que sí hubiera pasado es que quizá habría tenido más difícil colaborar con la justicia como lo ha venido haciendo.
Eso quería decir, me he liado.
danidel
Pues ya sabes Abalos lo que tiene que hacer...

Que empiece a cantar.
miso
Cita de DoKToRTuRa
Aldama libre por una servilleta pintarrajeada. La justicia funciona
Menuda inventada no?

Jajajaj
JaviL
Si no respondo = ignorado
Resume bien lo que es este país y a quien pertenece.
mitokondria
mosca cojonera
Indulto en 1, 2,....
Kema2
A joder a casa Dios!!!
no entiendo muy bien la proporción de penas:José Barrionuevo, ministro de la época de Felipe González: "En julio de 1998 fue condenado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a diez años de prisión y doce de inhabilitación absoluta por el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, reivindicado por la organización terrorista GAL, y por el delito de malversación de caudales públicos."

Y a éstos 24 y 19 años? que no digo que no esté bien, pero la desproporción me parece evidente.
SU_35
Сухой Су-35
El más listo de los listillos...
jonnywalker
Yo he puesto la 1 para ver a Javierito dándole la vuelta.
SU_35
Сухой Су-35
Cita de Kema2
no entiendo muy bien la proporción de penas:José Barrionuevo, ministro de la época de Felipe González: "En julio de 1998 fue condenado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a diez años de prisión y doce de inhabilitación absoluta por el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, reivindicado por la organización terrorista GAL, y por el delito de malversación de caudales públicos."

Y a éstos 24 y 19 años? que no digo que no esté bien, pero la desproporción me parece evidente.
Varios delitos, suman varias penas...

Es fácil de entender, si uno no está abducido...
Obviously
Fuera de mi césped
si solo le han caído 4 qué habrán hecho el de 24 y el de 19
Stark888
Magnífica noticia
OK Pearce
Malegro. Arrepentidos los quiere Dios.
OSPF
MetalHead
Cita de crazyroto2

Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.

Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.

Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
España paga a traidores ...encima terminara de tertuliano en la tele , vaya circo de pais.
JoseLuis , paga las putas , ultimo aviso
skan
Aldama no va a salir libre, le han echado 4 años y medio
gonzete
Peinando pingüinos
Lo explicó el juez, si al que se chiva no lo.incentivas para que se chive, no se va a chivar nadie.

Cita de crazyroto2

Servando
Cita de davidbandit
Asi es.

Ademas aldama tiene mas problemas por delante,, pero ha sabido jugar bien sus cartas.

Que diga abalos lo que habia en el avion de Delcy...ahhh no.

Abalos sigue en la carcel defendiendo a Pedro Sanchez lo cual es acojonante.
Hay que hacer méritos para un Pumpidazo
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
Jojojo Maravilloso.

La primera condena a este gobierno de corruptos mafiosos de muchas que tienen que llegar.
pepelu33
Cita de reboras
Se vienen indultos…..

Si abalos decidiera cantar, se podría ver reducida su condena?
Respecto a esta condena, no, pero tienen más piezas separadas que próximamente serán juzgados, la fiscalía anticorrupción, ante futuros juicios, si que puede verse beneficiado.
TheGongue
Economist
Menuda inventada
← A General