Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 13:21
#61
|
Por qué te crees que los socios no dicen nada, por que tanto PNV como los catalanes han sido cómplices de múltitud de contratos públicos véase chivite esa con Cerdan. |
Ayer 13:23
#62
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Y tranquilo que Aldama chupará cárcel en el juicio de hidrocarburos, él y unos cuantos más. Claro que a la basura del PSOE le venía demasiado bien que Aldama entrara ya en prisión y que no pudiera declarar en dicho juicio. |
Ayer 13:25
#63
| Siempre estaría bien recordar como cuando empezó a salir todo esto decían que era mentira, se tiraron al cuello de los periodistas que lo estaban sacando, Risto soltó una cantidad de mierda increible sobre Ketty Garat, etc. etc. etc. |
Ayer 13:26
#65
|
Me parece exagerado que Ábalos vaya a estar más tiempo en la cárcel que un asesino etarra. Pero no debemos olvidar que a los chavales que entraron a tirar panfletos contra la independencia de Cataluña en la librería Blanquerna les condenaron a varios años de cárcel. A ver si esto sirve para que tire de la manta y los corrvptos acaben en la cárcel. |
Ayer 13:34
#70
|
Cantas a la legua, pooobre Abalos corrupto por el malvado Aldama… ¿de que vivirán ahora las putas?
Y tranquilo que Aldama chupará cárcel en el juicio de hidrocarburos, él y unos cuantos más. Claro que a la basura del PSOE le venía demasiado bien que Aldama entrara ya en prisión y que no pudiera declarar en dicho juicio. |
Ayer 13:45
#77
|
no entiendo muy bien la proporción de penas:José Barrionuevo, ministro de la época de Felipe González: "En julio de 1998 fue condenado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a diez años de prisión y doce de inhabilitación absoluta por el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, reivindicado por la organización terrorista GAL, y por el delito de malversación de caudales públicos." Y a éstos 24 y 19 años? que no digo que no esté bien, pero la desproporción me parece evidente. |
Ayer 13:49
#80
|
no entiendo muy bien la proporción de penas:José Barrionuevo, ministro de la época de Felipe González: "En julio de 1998 fue condenado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a diez años de prisión y doce de inhabilitación absoluta por el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, reivindicado por la organización terrorista GAL, y por el delito de malversación de caudales públicos."
Y a éstos 24 y 19 años? que no digo que no esté bien, pero la desproporción me parece evidente. Es fácil de entender, si uno no está abducido... |
Ayer 13:50
#84
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. JoseLuis , paga las putas , ultimo aviso |
Ayer 13:52
#86
|
Lo explicó el juez, si al que se chiva no lo.incentivas para que se chive, no se va a chivar nadie. Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 13:54
#88
|
Jojojo Maravilloso. La primera condena a este gobierno de corruptos mafiosos de muchas que tienen que llegar. |
Ayer 13:56
#89
| Respecto a esta condena, no, pero tienen más piezas separadas que próximamente serán juzgados, la fiscalía anticorrupción, ante futuros juicios, si que puede verse beneficiado. |