Aldama libre......abalos 24 añazos

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#181
Cumplirá los 24 años de condena con 90 años. La pinga! Estoy en estado de choc
Stark888
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de C-:
Pero que el numero 1 era aldama, no es uno que pasaba por allí, y le perdonan lo de devolver el dinero
El número uno era Aldama dice el subnormal



Anda leete el auto y.los hechos probados y deja de decir GILIPOLLECES. Como va a organizar Aldama la trama de las mascarillas que es una compra que realiza EL GOBIERNO, el mismo que prohibió comprar mascarillas a las CCAA y dijo que todas las compras las haría el gobierno central? Que capacidad tenía Aldama para organizar ninguna compra por parte del estado, so retrasado?




Vamos es que lo de que Aldama era el jefe, por encima del SECRETARIO GENERAL DEL PSOE no sé atreve a decirlo ni Sara Santaolalla, eres más tonto que ella. Enhorabuena
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#183
Julito, ya sabes.
kafre
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de MrPeach83
Lo han condenado a 4 años y en la misma condena pone que los permutan por que vaya durante ese tiempo cada 6 meses a dar cuenta de lo que hace.


El que quiera ver, que vea.


No era así la frase, era "el que pueda hacer, que haga"
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#185
Que le quiten lo follao.


Pero vamos, el jefe de los condenados no lo meterán en la cárcel. Son ellos los chivos expiatorios del number one






Cita de davidbandit
Barbaro
doctorsagan
ForoCoches: Miembro
#186
pEro devuelven lo robado ?????
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.



A mamar, puto progre
lion32
ForoCoches: Miembro
#188
Aldama debería pisar prisión
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
#189
Cita de kafre
Si, corruptor, 3.7 millones de euros que no va a devolver.


Si sueltas a este sin consecuencias mandas un aviso a navegantes de que si corrompes políticos no te pasa absolutamente nada si cantas, te quedas con la pasta (la pasta de todos, te recuerdo).


Ya veo que a algunos os parece de puta madre que haya delincuentes por la calle si son "de los vuestros".


Que asco dais, de verdad.
Llora mugroso, llora. Lo próximo, la ilegalización de tu partido y la encarcelación de esos HDLGP.
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de Andrahouse
Me roba Hacienda, me roba Aldama. No puedo elegir, pero prefiero a Aldama, seguro que es divertido irse de cervezas con él.
No puedes elegir, pero bien que te vas de cañas con uno que te roba... Menudo parásito.
Bobble
ForoCoches: Miembro
#191
Pobrecito Ábalos... que le corrompieron. Él sólo era un hombre enamorado, pero claro, vino un golfo que le lió...
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de C-:
No tener que devolver ni el dinero robado
Creo que tiene que devolver algo de dinero, y le quedan más juicios.

No tienes ni idea de Derecho, pero sigues diciendo pamplinas. Y las seguirás diciendo. La ignorancia es atrevida, y el deseo de defender a los que te dan de comer.
jon_ki
huy
#193
Cita de SueroLactico
Qué Aldama no vaya al trullo me parece escandaloso. Pero bueno, es el nuevo héroe de la derecha, así que no sorprende que los fachas con toga lo hayan dejado libre
Bueno también podía hacer el PP como hizo el PSOE indultando a José Luis Peñas exconcejal de Majadahonda por denunciar y destapar el caso gurtel

Pero de esto seguro que no dices nada
TheWood
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de Dolorcitas_
Ambos tenéis una parte de razón
La verdad es que sin Aldama nada de esto hubiese salido.
Aun así, creo que le cayeron cuatro años y medio. Pero vamos, para lo que le podría haber caído, tiene que estar dando volteretas el cabrón
Por cierto, si alguien me explica por qué a pesar de esos años que le imponen no va a pisar la cárcel ... Tenía entendido que eso era si la condena es hasta los dos años.
Que pena que tengo que estudiar mucho estos días para un examen del domingo y no puedo recrearme viendo a la Santa Olalla, a su novio y a cintora llorando por lo de Aldama
Creo que no entra por atenuantes cualificadas, como lo de colaborar con la justicia. Al menos eso he leído en algún periódico.
C-:
ForoCoches: Usuario
#195
Cita de Staythecourse
Creo que tiene que devolver algo de dinero, y le quedan más juicios.

No tienes ni idea de Derecho, pero sigues diciendo pamplinas. Y las seguirás diciendo. La ignorancia es atrevida, y el deseo de defender a los que te dan de comer.
No, no tiene que devolver el dinero, se lo han perdonado
Dorta
ForoCoches: Miembro
#196
Pero el PSOE está montando un golpe de Estado asaltando el poder judicial.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#197
Cita de C-:
No, no tiene que devolver el dinero, se lo han perdonado
Porque los jueces habrán estimado que no procede en base a las pruebas y la ley. ¿O se lo han perdonado porque son jueces fachas? Y le han impuesto multa.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de kafre
No era así la frase, era "el que pueda hacer, que haga"
Y la luz se hizo.

¿Cuántos casos documentados hay de que un miembro de una organización criminal canta la traviata en sede judicial y puede ir a cara descubierta, encima en un país que es un "Régimen Autoritario"?

¿Y que los jueces a un miembro de una organización criminal le permuten la pena por servicios sociales?

Milagros no sólo en Lourdes.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de AvonBarksdale



A mamar, puto progre
progre yo? Ni de broma


Pero imbécil tu, un rato.
ravenraul
ForoCoches: Miembro
#200
A ver si así aprende
Periss
ForoCoches: Usuario
#201
Eso les pasa a Ábalos y a Koldo por ir de listos y chulos, pactar su defensa con la PSOE y mentir como bellacos, si hubieran colaborado como Aldama les hubieran caído menos años, ahora a joderse por tonto pollas
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.

Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.

Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.

Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Este mensaje sólo podría estar escrito por una mujer o por un hombre blandengue que culpa al “corruptor” de que el político corrupto se haya beneficiado de la corrupción.

El sistema está podrido desde hace décadas.

Los políticos saben que cuando toquen poder van a tener acceso a estos chanchullos y las empresas saben que para llevarse contratos tienen que pasar por el aro.

No hay un corruptor que corrompe a un político imbecil

Hay un SISTEMA CORRUPTO y al rededor gente que pelea por sus intereses lidiando con este sistema corrupto.

Los políticos cuando ven las noticias de inundaciones, volcanes, o catastrofes de cualquier tipo no piensan en cómo gestionar la emergencia, piensan en cómo gestionar la de millones que van a moverse en la reconstrucción y en cómo trincar su parte.

Porque sí, cualquier humano que llega a esas cotas de poder considera que esas mordidas son su parte.

Al igual que tú piensas que te corresponde poder imprimir tus cosas en el trabajo o llevarte los bolis a casa.
N. Van Alden
ForoCoches: Usuario
#203
El hilo está lleno de gentuza.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#204
Cita de Ojete_Calor
Qué delicia, lágrimas de progre
Lo afanado que se lo saquen a latigazos a los condenados.
Latigazos hasta que aparezca la pasta.
Lágrimas? Pero si eres tú el que va a pagar. Jajajajajajaja.
El Melenas
Feriante
#205
Cita de Marcus Brody
Entiendo que si colabora con la justicia (que por eso le han rebajado la pena) es porque ha devuelto lo robado. Si no, no ha colaborado.
Si no hubiera políticos corruptos, no habría oportunistas como Aldama. Me parece un mensaje cojonudo.
No, no ha devuelto nada.


El mensaje es el que es: si robas busca a uno que la haya hecho mas gorda y te vas de rositas.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de Sonic3D
Sabes lo que significa? Que el que pueda hablar de Zapatero y Sánchez hablará antes de que lo pillen a él.
Adelante pues.

Esto es cine
Mordac
Forocochia32
#207
Cita de Dolorcitas_
Ambos tenéis una parte de razón
La verdad es que sin Aldama nada de esto hubiese salido.
Aun así, creo que le cayeron cuatro años y medio. Pero vamos, para lo que le podría haber caído, tiene que estar dando volteretas el cabrón
Por cierto, si alguien me explica por qué a pesar de esos años que le imponen no va a pisar la cárcel ... Tenía entendido que eso era si la condena es hasta los dos años.
Que pena que tengo que estudiar mucho estos días para un examen del domingo y no puedo recrearme viendo a la Santa Olalla, a su novio y a cintora llorando por lo de Aldama
por qué esto no ha terminado ejemplo ¿que hay en las maletas de Delcy? Aldama lo sabe
JuanFanegas
这意味着什么?
#208
Cita de hhbbz
Pero el Sr Abalos también tenía la opción de cantar y no ha querido….
Ahora cantará cuando en la ducha de la cárcel se le caiga el jabón y se agache a recogerlo.


Pero dicho esto, y estando totalmente de acuerdo en que las penas deben ser ejemplares, 24 años me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que luego en España hay homicidios imprudentes graves que se quedan en 2-4 años, como puede ser un tío cargado de coca hasta arriba conduciendo a toda leche y llevándose por delante a alguien. Veinticuatro años son muchos, yo veo aquí mucha desproporción
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#209
Cita de Mordac
por qué esto no ha terminado ejemplo ¿que hay en las maletas de Delcy? Aldama lo sabe
Seguro que lo sabe.
Y probablemente esa sea la parte en la que dijo que si a él le pasaba algo, iba a caer Perro
El Melenas
Feriante
#210
Cita de BambamIX
Seguramente la tenga que devolver con recargo como parte del pacto
En que parte de la sentencia viene eso?

Es flipante, inventais una sentencia a vuestro gusto y dais palmas con las orejas ante un puto delincuente que (n)os ha robado.
← A General