JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
22-jun-2026 12:58
#61
|
Por qué? Él no estaba en el gobierno, por muy colaborador necesario no era su responsabilidad gestionar el dinero público. Pero bueno eso al margen, si al que canta lo metes al trullo pues no va a cantar. Si al que hable lo dejas libre sientas precedente para que puedan haber chivatazos. Leire como mínimo debe estar barajando sus cartas ahora mismo, digo yo. |
22-jun-2026 12:59
#62
|
A mí me la pela. Si esto sienta precedentes ,perfectos, los políticos son unos ladrones HDP. Que vayan cayendo todos |
22-jun-2026 13:00
#63
|
Qué país de retrasados, hostia puta. |
22-jun-2026 13:01
#66
| Diría que me sorprende lo de que Aldama no vaya a pisar talego, pero la verdad es que no |
22-jun-2026 13:01
#69
| Grandes los defensores de los corruptos mafiosos. Siempre al lado de su patrón. |
22-jun-2026 13:02
#71
|
Pero necesitas un cerebro más grande que el de el tamaño de una rata para llegar a tan sesuda reflexión. Subnormal. |
22-jun-2026 13:02
#73
|
Ese es el problema que si nadie habla no cae ninguno. Mejor 9 presos y 1 libre que 10 libres, no?
|
22-jun-2026 13:02
#74
| Lo acabo de poner y como están mamando,vaya llorera y más con el merengutan del puente |
22-jun-2026 13:02
#75
|
pidele al pana Zapatitos un collar de diamantes para que se te pase el disgusto |
22-jun-2026 13:03
#76
|
Por qué? Si ninguna de las condenas individualmente no supera los 2 años se puede suspender. Lo mismito pasó con Shakira y todo el mundo contento. |
22-jun-2026 13:04
#78
| aunque tenga reduccion en su pena por colaborar algo deberia de pagar. Pero vamos lo de este foro lamiendo culos es impresionante. |
22-jun-2026 13:05
#79
| que si que te gusta comer pollas corruptas y te da igual si te roban mientras te robe quien te cae bien. |
22-jun-2026 13:05
#80
| Hombre yo creo que al corruptor también se le debería dar candela que esto es de broma |
22-jun-2026 13:05
#81
| si si, estoy yo haciendo hilos para chuparle la polla a Abalos como vosotros estais haciendo con su amigo y socio |
22-jun-2026 13:05
#82
| Ya está toda la sincronizado y retrasados variados por twitter diciendo que la condena es durísima y lo de Aldama es cosa del PP. Es que ahora robar esta bien si es de los nuestros y colaborar con la justicia esta mal. |
22-jun-2026 13:06
#84
|
Por qué? Él no estaba en el gobierno, por muy colaborador necesario no era su responsabilidad gestionar el dinero público.
Pero bueno eso al margen, si al que canta lo metes al trullo pues no va a cantar. Si al que hable lo dejas libre sientas precedente para que puedan haber chivatazos. Leire como mínimo debe estar barajando sus cartas ahora mismo, digo yo. |
22-jun-2026 13:06
#86
| No le han caído 4 años y medio? No entiendo por qué no entra en la cárcel...no digo que me parezca ni bien ni mal pero tenía entendido que a partir de 2 años entrabas al trullo. |
22-jun-2026 13:07
#87
|
pero claro .....si esto ayuda a que los que saben en las demas causas zurdas hablen, es un mal ejemplo claro claro claro.... |
que si nadie habla no cae ninguno. Mejor 9 presos y 1 libre que 10 libres, no?