JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 12:49
#32
| Da que pensar como algunos le comen la polla a Aldama cuando ha sido parte de la misma cuadrilla que odian y siendo un corrupto confeso. |
Ayer 12:50
#33
|
Por? la sentencia es injusta? en qué punto? A los imputados que colaboran lo mismo, se les puede aplicar menor condena en función del nivel de colaboración y del resultado de su colaboración. En este caso parece que ha colaborado mucho y que gracias a esa colaboración se llevan por delante a los otros dos pájaros y los que caerán (no olvidemos a Santos Cerdán y otros). qué problema tienes? |
Ayer 12:52
#38
|
Imagínate que Leire y Julito cantan ahora. A eso le tienes miedo? A qué conozca como funciona la mafia del PSOE y zp? |
Ayer 12:53
#39
|
Gente descubriendo en 2026 que colaborar con la justicia para acabar con una banda criminal por encima del propio acusado reduce penas o incluso te libra de ellas. Si lleva pasando toda la vida y seguira pasando porque si no pasase no habria casos y todos callarian para proteger al de arriba. Abalos y Koldo siguen protegiendo a Sanchez porque saben que si gana en 2027 se encargara de ellos, como hizo con los Eres de Andalucia. |
Ayer 12:53
#40
| Y tanto, al igual que haya ido tan rápido todo y con Gurtel y Kitchen llevan la de dios. |
Ayer 12:53
#41
|
Por? la sentencia es injusta? en qué punto?
A los imputados que colaboran lo mismo, se les puede aplicar menor condena en función del nivel de colaboración y del resultado de su colaboración. En este caso parece que ha colaborado mucho y que gracias a esa colaboración se llevan por delante a los otros dos pájaros y los que caerán (no olvidemos a Santos Cerdán y otros). qué problema tienes? Que si te condenan a 4 años, lo suyo es pisar cárcel |
Ayer 12:53
#42
|
[QUOTE=Spasic;514686258]Julito o Gertrudis ya saben que hacer, tienen en la mano desmontar todo[b/QUOTE] Ostias se van a dar por salir a cantar Digo que la Gertru, primero. |
Ayer 12:53
#43
|
Confeso: pues eso. Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal. Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española. No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...? |
Ayer 12:55
#46
|
ha sido: pasado.
Confeso: pues eso. Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal. Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española. No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...? Correcto, nada más que añadir...es más, llegado el momento, hasta le PREMIARÍA!! |
Ayer 12:55
#47
| pues sí, seguramente sí... pero creo que aquí influye que son varias condenas, no una por un solo delito... |
Ayer 12:55
#48
|
Se le agradece todo lo que está haciendo y queda perdonado por lo anterior, nunca es tarde si la dicha es buena. |
Ayer 12:56
#51
|
ha sido: pasado.
Confeso: pues eso. Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal. Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española. No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...? Todo se resume en que os importa una mierda la corrupcion o los delitos de esta gente, solo os molestan si los cometen los del color que no os gusta, como si fuera un partido de futbol. Por basura como tu tenemos el pais de chorizos y sinverguenzas que tenemos. |
Ayer 12:56
#53
|
ha sido: pasado.
Confeso: pues eso. Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal. Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española. No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...? |
Ayer 12:56
#55
|
El siguiente en cantar será julito y luego la gertrudis. Me consta que había gente esperando a ver que pasaba con Aldama en este caso para colaborar con la justicia. |
Ayer 12:57
#56
| Alguna gente prefiere que paguen todos los corruptos, no solo los que no nos caen bien. Sigue chupando pollas apesebrado. |
Ayer 12:57
#59
Son tan hijos de puta que sólo porque uno de ellos ha cantado es el único al que se quieren cargar. Y ni se cortan en dejarlo claro en la tele pública
|
"mens sana in corpore sano"

