JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Peonobra
Observa y analiza
#31
Cita de trisómico
Estará toda la sincronizada diciendo la misma mierda imagino, visto un loro propagandista de la mafia vistos todos. "El corruptor esto, el corruptor lo otro". Menudos cerdos hijos de puta y mercenarios.
Pero es fácil de responder:

Sí... ID PREPARANDO LAS MALETAS.

Mictlán
ForoCoches: Usuario
#32
Da que pensar como algunos le comen la polla a Aldama cuando ha sido parte de la misma cuadrilla que odian y siendo un corrupto confeso.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Por? la sentencia es injusta? en qué punto?


A los imputados que colaboran lo mismo, se les puede aplicar menor condena en función del nivel de colaboración y del resultado de su colaboración. En este caso parece que ha colaborado mucho y que gracias a esa colaboración se llevan por delante a los otros dos pájaros y los que caerán (no olvidemos a Santos Cerdán y otros).


qué problema tienes?
Pastrana
0'000000001%
#34
Cita de Ronald Koeman
En qué canal sale el subnormal ese?
Telepedro, vaya pregunta
edukm90
Machaca
#35
Cita de Capitán Pelela
Lunes nefasto para el zurdaje, desastre en Colombia y UK y ahora esto....
Capasao en UK?
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#36
Basura roja
Ronald Koeman
I want to believe
#37
Cita de Pastrana
Telepedro, vaya pregunta
No veo televisión convencional y menos estas mierdas

Pero voy a divertirme un rato
miso
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de Mictlán
Da que pensar como algunos le comen la polla a Aldama cuando ha sido parte de la misma cuadrilla que odian y siendo un corrupto confeso.
Jajajajaja pero si estáis llorando

Imagínate que Leire y Julito cantan ahora.

A eso le tienes miedo? A qué conozca como funciona la mafia del PSOE y zp?
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#39
Gente descubriendo en 2026 que colaborar con la justicia para acabar con una banda criminal por encima del propio acusado reduce penas o incluso te libra de ellas.

Si lleva pasando toda la vida y seguira pasando porque si no pasase no habria casos y todos callarian para proteger al de arriba.


Abalos y Koldo siguen protegiendo a Sanchez porque saben que si gana en 2027 se encargara de ellos, como hizo con los Eres de Andalucia.
Escumirriao
Soy @Escumi
#40
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Y tanto, al igual que haya ido tan rápido todo y con Gurtel y Kitchen llevan la de dios.
S4fu2fit
#41
Cita de mcompanyg
Por? la sentencia es injusta? en qué punto?


A los imputados que colaboran lo mismo, se les puede aplicar menor condena en función del nivel de colaboración y del resultado de su colaboración. En este caso parece que ha colaborado mucho y que gracias a esa colaboración se llevan por delante a los otros dos pájaros y los que caerán (no olvidemos a Santos Cerdán y otros).


qué problema tienes?



Que si te condenan a 4 años, lo suyo es pisar cárcel
carabina
ForoCoches: Usuario
#42
[QUOTE=Spasic;514686258]Julito o Gertrudis ya saben que hacer, tienen en la mano desmontar todo[b/QUOTE]

Ostias se van a dar por salir a cantar


Digo que la Gertru, primero.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de Mictlán
Da que pensar como algunos le comen la polla a Aldama cuando ha sido parte de la misma cuadrilla que odian y siendo un corrupto confeso.
ha sido: pasado.


Confeso: pues eso.


Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal.


Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española.


No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...?
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Eldeldaster
Una cosa es una reducción de condena por colaborar, y otra muy muy muy distinta es no pisar un centro penitenciario por lo que ha hecho.
Ya estuvo en prisión provisional.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de El Pelos
Ahora mismo en televisión soltando bilis a lo loco.







VAMOS AHÍIIIIII!!! Jódete Javieritoooooo!!!
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de mcompanyg
ha sido: pasado.


Confeso: pues eso.


Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal.


Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española.


No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...?

Correcto, nada más que añadir...es más, llegado el momento, hasta le PREMIARÍA!!
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de S4fu2fit
Que si te condenan a 4 años, lo suyo es pisar cárcel
pues sí, seguramente sí... pero creo que aquí influye que son varias condenas, no una por un solo delito...
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de Mictlán
Da que pensar como algunos le comen la polla a Aldama cuando ha sido parte de la misma cuadrilla que odian y siendo un corrupto confeso.
Para poder meterlos en la cárcel ahora con sus confesiones, sí o sí tuvo que hacer corruptelas con ellos.


Se le agradece todo lo que está haciendo y queda perdonado por lo anterior, nunca es tarde si la dicha es buena.
Shyvan
#49
El rey pelele
musca
ForoCoches: Usuario
#50
Jajaja pobre Javier bulos
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#51
Cita de mcompanyg
ha sido: pasado.


Confeso: pues eso.


Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal.


Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española.


No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...?
espera que ahora si criticas a Aldama, que ha sido socio de Abalos, eres socialista jajaja


Todo se resume en que os importa una mierda la corrupcion o los delitos de esta gente, solo os molestan si los cometen los del color que no os gusta, como si fuera un partido de futbol.


Por basura como tu tenemos el pais de chorizos y sinverguenzas que tenemos.
John Bogle
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de El Pelos
Ahora mismo en televisión soltando bilis a lo loco.

EddieK
ctrl+alt+supr
#53
Cita de mcompanyg
ha sido: pasado.


Confeso: pues eso.


Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal.


Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española.


No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...?
Es que este tío es la clave para el tema de los HIDROCARBUROS, que ahí se puede llevar por delante a algún/a ex-ministro/a
Van Puchet
ForoCoches: Miembro
#54
Esto refuerza el discurso del Gobierno.
Halc0n
Veterano de Guerra.
#55
El siguiente en cantar será julito y luego la gertrudis.


Me consta que había gente esperando a ver que pasaba con Aldama en este caso para colaborar con la justicia.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de miso
Jajajajaja pero si estáis llorando

Imagínate que Leire y Julito cantan ahora.

A eso le tienes miedo? A qué conozca como funciona la mafia del PSOE y zp?
Alguna gente prefiere que paguen todos los corruptos, no solo los que no nos caen bien. Sigue chupando pollas apesebrado.
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de El Pelos
Para poder meterlos en la cárcel ahora con sus confesiones, sí o sí tuvo que hacer corruptelas con ellos.


Se le agradece todo lo que está haciendo y queda perdonado por lo anterior, nunca es tarde si la dicha es buena.
Tienes un poco de semen de cibervoluntario en la comisura del labio
James Webb
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de MthrFckr
Espero que Julito tome nota
Y la fontanera, nos vamos a reír en las próximas semanas - meses
bukodyc
------
#59
Son tan hijos de puta que sólo porque uno de ellos ha cantado es el único al que se quieren cargar. Y ni se cortan en dejarlo claro en la tele pública
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de El Pelos
Ahora mismo en televisión soltando bilis a lo loco.

Jajajajjajaja
← A General