JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 12:58
#61
| si si vamos, que te da igual la corrupcion, lo que te importa es el partido de futbol para que ganen los que a ti te molan. Es como ver gente de izquierdas comerle el culo a Barcenas. Sois pateticos |
Ayer 12:58
#62
|
Por qué? Él no estaba en el gobierno, por muy colaborador necesario no era su responsabilidad gestionar el dinero público. Pero bueno eso al margen, si al que canta lo metes al trullo pues no va a cantar. Si al que hable lo dejas libre sientas precedente para que puedan haber chivatazos. Leire como mínimo debe estar barajando sus cartas ahora mismo, digo yo. |
Ayer 12:59
#63
|
A mí me la pela. Si esto sienta precedentes ,perfectos, los políticos son unos ladrones HDP. Que vayan cayendo todos |
Ayer 13:01
#67
| Diría que me sorprende lo de que Aldama no vaya a pisar talego, pero la verdad es que no |
Ayer 13:02
#72
|
Pero necesitas un cerebro más grande que el de el tamaño de una rata para llegar a tan sesuda reflexión. Subnormal. |
Ayer 13:02
#74
|
Ese es el problema que si nadie habla no cae ninguno. Mejor 9 presos y 1 libre que 10 libres, no?
|
Ayer 13:02
#75
| Lo acabo de poner y como están mamando,vaya llorera y más con el merengutan del puente |
Ayer 13:02
#76
|
pidele al pana Zapatitos un collar de diamantes para que se te pase el disgusto |
Ayer 13:03
#77
|
Por qué? Si ninguna de las condenas individualmente no supera los 2 años se puede suspender. Lo mismito pasó con Shakira y todo el mundo contento. |
Ayer 13:04
#79
| aunque tenga reduccion en su pena por colaborar algo deberia de pagar. Pero vamos lo de este foro lamiendo culos es impresionante. |
Ayer 13:05
#80
| que si que te gusta comer pollas corruptas y te da igual si te roban mientras te robe quien te cae bien. |
Ayer 13:05
#81
| Hombre yo creo que al corruptor también se le debería dar candela que esto es de broma |
Ayer 13:05
#82
| si si, estoy yo haciendo hilos para chuparle la polla a Abalos como vosotros estais haciendo con su amigo y socio |
Ayer 13:05
#83
| Ya está toda la sincronizado y retrasados variados por twitter diciendo que la condena es durísima y lo de Aldama es cosa del PP. Es que ahora robar esta bien si es de los nuestros y colaborar con la justicia esta mal. |
Ayer 13:06
#85
|
Por qué? Él no estaba en el gobierno, por muy colaborador necesario no era su responsabilidad gestionar el dinero público.
Pero bueno eso al margen, si al que canta lo metes al trullo pues no va a cantar. Si al que hable lo dejas libre sientas precedente para que puedan haber chivatazos. Leire como mínimo debe estar barajando sus cartas ahora mismo, digo yo. |
Ayer 13:06
#87
| No le han caído 4 años y medio? No entiendo por qué no entra en la cárcel...no digo que me parezca ni bien ni mal pero tenía entendido que a partir de 2 años entrabas al trullo. |
Ayer 13:07
#88
|
pero claro .....si esto ayuda a que los que saben en las demas causas zurdas hablen, es un mal ejemplo claro claro claro.... |
que si nadie habla no cae ninguno. Mejor 9 presos y 1 libre que 10 libres, no?