(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado

Karambolo
ForoCoches: Miembro
#271
#Peinadomelapeina
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Xplosion
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
En forovox podemos decir misa, hasta en Moncloa pueden decir misa atea chillando de rabia, pero la justicia sigue su camino, que es lo que importa. Y a los jueces en su mayoría decente se la pela forovox o foropesoe.


ÁBALOS, CONDENADO A 24 AÑOS DE PRISIÓN

Sentencia por unanimidad del Tribunal Supremo que exime a Áldama de ir a la cárcel




Dellos!
Capo de los Foreti
#273
Cita de Xplosion
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
Por qué es un impresentable?
aparici
ForoCoches: Usuario
#274
Cita de LautaroHM
No fue un comentario desafortunado, es la realidad.
La realidad no es la película que te montas en la cabeza.
®Markitos®
.
#275
Cita de aparici
Lamebotas del Perro será la charo de tu puta madre. Seguramente sea más de derechas que tú, subnormal.


Antes de hablar mal de las FCSE te das una ducha, que el único con piojos y apestando a mugre eres tú.
Lo contrario, el juez en el auto deja a los policías como excelentes profesionales que cumplen con lo que les ordenan.

A los que ha retratado es a los mandos, que los pone de corruptos para arriba. Y eso es lo que le escuece a Marlaska.
nirea
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de Xplosion
Por mucho que os duela aquí en forovox, este juez es un impresentable se mire por dónde se mire, y de hecho le está haciendo un favor al perro
forovox dice, yo lo que estoy viendo que hay mucho folladictaduras comunista por este hilo que normaliza que puedan cargarse a un juez porque hayan tocado a la mujer del dictador
javvu11
___________
#277
Bienvenidos a la republica bananera de Hispñistan
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de nirea
es dictadura desde el momento que se pasan la ley por el arco del triunfo para hacer lo que ordena el dictador de turno. En las dictaduras no necesariamente te aniquilan a las primeras de cambio, aunque España está poco a poco acercándose a eso. Lo de hoy es la primera señal clara de que no son conspiraciones sino una realidad. Viendo que se codeaban con dictadores de otros países, no sé cómo no podéis ver que claramente están copiando esos modelos.
Chico, que lo de hoy no está de acuerdo ni el PP ni el CNP por diferentes razones. Que al juez se le ha ido la olla porque le queda nada para jubilarse y punto.
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de TenienteNegro
Confundes CNP con Mossos, así pasa…
Y? No se que quieres decir con esto. La CNP es incorruptible o como va eso?
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de nirea
forovox dice, yo lo que estoy viendo que hay mucho folladictaduras comunista por este hilo que normaliza que puedan cargarse a un juez porque hayan tocado a la mujer del dictador
El problema es el cómo lo está haciendo, no que investigue.


La instrucción es una chapuza mayúscula y si de verdad hay algo, se va a ir a la mierda por la chapuza de este hombre.
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#281
Cita de Darktomaca
Y? No se que quieres decir con esto. La CNP es incorruptible o como va eso?
Claro, pero dime cuantos escoltas del CNP han ayudado a escapar del país a un político investigado.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Renton_

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento o expedientar".
Veremos en qué queda la cosa

Exacto, la sincronizada está de los nervios:



erpks
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento o expedientar".
Veremos en qué queda la cosa



No está expedientado. Se ha pasado la información a un juez para que inicie un expediente informativo y, a partir de dicha información y de la declaración del propio juez Peinado, decida si se inicia el trámite para sancionar o se cierra.


Al final, los 4 votos progresistas del CGPJ han dicho que tenía que iniciarse el trámite, mientras los 4 votos conservadores decían que el hacer mención al papel de la Policía Nacional era un argumento necesario para entender la decisión de la retirada del pasaporte, por lo que no tiene sentido iniciar el trámite. El voto de calidad de la presidenta (progresista) ha decidido.


Esto es al menos lo que he escuchado en un par de fuentes.
erpks
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de TenienteNegro
Claro, pero dime cuantos escoltas del CNP han ayudado a escapar del país a un político investigado.

Si mal no recuerdo, algún Mosso ayudo a un prófugo de la justicia...
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de TenienteNegro
Claro, pero dime cuantos escoltas del CNP han ayudado a escapar del país a un político investigado.
Eso no pero te puedo sacar bastantes corruptos metidos de lleno en temas graves, de todas formas, se puede colaborar sin ser consciente al momento.
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de erpks
Si mal no recuerdo, algún Mosso ayudo a un prófugo de la justicia...
Sisi pero que el pánfilo dice que eso es cosa de Mossos que la CNP nunca haría algo así
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
#287
Cita de erpks
No está expedientado. Se ha pasado la información a un juez para que inicie un expediente informativo y, a partir de dicha información y de la declaración del propio juez Peinado, decida si se inicia el trámite para sancionar o se cierra.


Al final, los 4 votos progresistas del CGPJ han dicho que tenía que iniciarse el trámite, mientras los 4 votos conservadores decían que el hacer mención al papel de la Policía Nacional era un argumento necesario para entender la decisión de la retirada del pasaporte, por lo que no tiene sentido iniciar el trámite. El voto de calidad de la presidenta (progresista) ha decidido.


Esto es al menos lo que he escuchado en un par de fuentes.


El tema es que son 20 y son 11 conservadores con presidencia vs 9 progresistas
beckham
ForoCoches: Usuario
#288
Por unas palabras en un escrito ya cambia la cosa. Begoña sigue siendo sospechosa de todo, pero por lo del riesgo de fuga ahora el malo es Peinado. Ya tienen a lo que agarrarse.
Pulgasari_
#289
Cita de aparici
Como te duelen las verdades, eh. Que no pasa nada la izmierda siempre habéis sido unos hipócritas traidores que sólo os movéis por intereses ideológicos.


El Juez tiene bailando a todos los corruptos de tu amo y a los lacayos como tú. Estáis mamando a base de bien.
Ayer te leí amenazando a un Shur de muy muy mala manera, me diste mal rollo.

Soy rojo y maricón Shur, y eso no va a cambiar jamás. Sigue tu camino, y yo el mío.

De hecho de invito a meterme en el ignore, gracias.
aparici
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de Pulgasari_
Ayer te leí amenazando a un Shur de muy muy mala manera, me diste mal rollo.

Soy rojo y maricón Shur, y eso no va a cambiar jamás. Sigue tu camino, y yo el mío.

De hecho de invito a meterme en el ignore, gracias.
El primero en amenazar fue él, hasta para eso tenéis que mentir la mugre para montaros vuestra película personal


Después dicen que Dios no castiga dos veces.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#291
Para que no os cuenten milongas en vuestro panfleto de confianza:

1. Se ha decidido iniciar el proceso.
2. El proceso puede tardar meses (contando vacaciones de verano de por medio) y el juez posiblemente se jubile antes. Incluso aunque le condenen, no valdrá para nada.
3. El expediente no se abre más que por haber dicho en su Auto que la policía podría ayudar a Begoña a fugarse. Las medidas cautelares que ha dictado se mantienen, y se mantendrán aunque finalmente se confirme la sanción.

Y ya está, chau chau.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de TenienteNegro
Claro, pero dime cuantos escoltas del CNP han ayudado a escapar del país a un político investigado.
aparici
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de ®Markitos®
Lo contrario, el juez en el auto deja a los policías como excelentes profesionales que cumplen con lo que les ordenan.

A los que ha retratado es a los mandos, que los pone de corruptos para arriba. Y eso es lo que le escuece a Marlaska.
Por eso le dije al otro que no sabe ni por donde le pega el aire, que confunde a los que curramos en la calle con la Dirección General.
Rutiger
Rutiger
#294
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar".
Veremos en qué queda la cosa


Lo dudaba alguien?
aparici
ForoCoches: Usuario
#295
Cita de Arañuel@
Ese era escolta privado, que habían muchísimos en aquella época. Os creéis cada cosa...
Cglago
ForoCoches: Miembro
#296
Ahora se puede expedientar a los expedientadores?
Jander
ForoCoches: Miembro
#297
Ese expediente, en el caso de que se produzca, no invalida de ningún modo el proceso contra el marido del Perro. Va a ir a juicio sí o sí.


Que la progremafia siga mamando.
Billenero73
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de infame
Pues nada, cagadita del juez que le da oxígeno a Sánchez
Cagadita? Han ido a por el la puta mafia está.Menudo estercolero de pais.
En otro pais estás tú que te vas a meter con un juez.
SupaSupra
ForoCoches: Miembro
#299
No me ntiendo porque es una medida razonada, contrastable y con precedentes varios.
kyubichan
independiente
#300
Hay que dejar claro que legalmente el caso no se detiene, el impacto es en principio estratégico y de opinión pública. Esto se utiliza como argumento para reforzar sus escritos, justificar futuras peticiones de recusación o argumentar ante instancias superiores que el juez adolece de una falta de imparcialidad o de apariencia de neutralidad
← A General