(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado
Ayer 12:59
#272
|
ÁBALOS, CONDENADO A 24 AÑOS DE PRISIÓN Sentencia por unanimidad del Tribunal Supremo que exime a Áldama de ir a la cárcel |
Ayer 13:00
#275
|
A los que ha retratado es a los mandos, que los pone de corruptos para arriba. Y eso es lo que le escuece a Marlaska. |
Ayer 13:01
#276
| forovox dice, yo lo que estoy viendo que hay mucho folladictaduras comunista por este hilo que normaliza que puedan cargarse a un juez porque hayan tocado a la mujer del dictador |
Ayer 13:03
#278
|
es dictadura desde el momento que se pasan la ley por el arco del triunfo para hacer lo que ordena el dictador de turno. En las dictaduras no necesariamente te aniquilan a las primeras de cambio, aunque España está poco a poco acercándose a eso. Lo de hoy es la primera señal clara de que no son conspiraciones sino una realidad. Viendo que se codeaban con dictadores de otros países, no sé cómo no podéis ver que claramente están copiando esos modelos.
|
Ayer 13:04
#280
|
La instrucción es una chapuza mayúscula y si de verdad hay algo, se va a ir a la mierda por la chapuza de este hombre. |
Ayer 13:05
#281
| Claro, pero dime cuantos escoltas del CNP han ayudado a escapar del país a un político investigado. |
Ayer 13:07
#283
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.
Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento o expedientar". Veremos en qué queda la cosa ![]() ![]() No está expedientado. Se ha pasado la información a un juez para que inicie un expediente informativo y, a partir de dicha información y de la declaración del propio juez Peinado, decida si se inicia el trámite para sancionar o se cierra. Al final, los 4 votos progresistas del CGPJ han dicho que tenía que iniciarse el trámite, mientras los 4 votos conservadores decían que el hacer mención al papel de la Policía Nacional era un argumento necesario para entender la decisión de la retirada del pasaporte, por lo que no tiene sentido iniciar el trámite. El voto de calidad de la presidenta (progresista) ha decidido. Esto es al menos lo que he escuchado en un par de fuentes. |
Ayer 13:09
#285
| Eso no pero te puedo sacar bastantes corruptos metidos de lleno en temas graves, de todas formas, se puede colaborar sin ser consciente al momento. |
Ayer 13:09
#286
| Sisi pero que el pánfilo dice que eso es cosa de Mossos que la CNP nunca haría algo así |
Ayer 13:10
#287
|
No está expedientado. Se ha pasado la información a un juez para que inicie un expediente informativo y, a partir de dicha información y de la declaración del propio juez Peinado, decida si se inicia el trámite para sancionar o se cierra.
Al final, los 4 votos progresistas del CGPJ han dicho que tenía que iniciarse el trámite, mientras los 4 votos conservadores decían que el hacer mención al papel de la Policía Nacional era un argumento necesario para entender la decisión de la retirada del pasaporte, por lo que no tiene sentido iniciar el trámite. El voto de calidad de la presidenta (progresista) ha decidido. Esto es al menos lo que he escuchado en un par de fuentes. El tema es que son 20 y son 11 conservadores con presidencia vs 9 progresistas |
Ayer 13:11
#288
| Por unas palabras en un escrito ya cambia la cosa. Begoña sigue siendo sospechosa de todo, pero por lo del riesgo de fuga ahora el malo es Peinado. Ya tienen a lo que agarrarse. |
Ayer 13:12
#289
|
Soy rojo y maricón Shur, y eso no va a cambiar jamás. Sigue tu camino, y yo el mío. De hecho de invito a meterme en el ignore, gracias. |
Ayer 13:15
#290
Después dicen que Dios no castiga dos veces. |
Ayer 13:15
#291
|
Para que no os cuenten milongas en vuestro panfleto de confianza: 1. Se ha decidido iniciar el proceso. 2. El proceso puede tardar meses (contando vacaciones de verano de por medio) y el juez posiblemente se jubile antes. Incluso aunque le condenen, no valdrá para nada. 3. El expediente no se abre más que por haber dicho en su Auto que la policía podría ayudar a Begoña a fugarse. Las medidas cautelares que ha dictado se mantienen, y se mantendrán aunque finalmente se confirme la sanción. Y ya está, chau chau. |
Ayer 13:17
#293
| Por eso le dije al otro que no sabe ni por donde le pega el aire, que confunde a los que curramos en la calle con la Dirección General. |
Ayer 13:17
#294
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.
Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar". Veremos en qué queda la cosa ![]() ![]() |
Ayer 13:18
#295
|
|
Ayer 13:20
#297
|
Ese expediente, en el caso de que se produzca, no invalida de ningún modo el proceso contra el marido del Perro. Va a ir a juicio sí o sí. Que la progremafia siga mamando. |
Ayer 13:20
#298
|
Cagadita? Han ido a por el la puta mafia está.Menudo estercolero de pais. En otro pais estás tú que te vas a meter con un juez.
|
Ayer 13:21
#300
| Hay que dejar claro que legalmente el caso no se detiene, el impacto es en principio estratégico y de opinión pública. Esto se utiliza como argumento para reforzar sus escritos, justificar futuras peticiones de recusación o argumentar ante instancias superiores que el juez adolece de una falta de imparcialidad o de apariencia de neutralidad |

