(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Como se le pudo ocurrir eso..

Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento o expedientar".
Veremos en qué queda la cosa
Lo qué adelantaron los rojos ayer
Pulgasari_
Cita de aparici
El juez hizo un comentario desafortunado pero os tiene bailando a toda la mugre traidora hasta la tráquea la tienes
Shur, no te lo tomes a mal, pero he detectado por ciertos comentarios tuyos que tienes una capacidad intelectual bajísima. Ya lo es tema de ideas, sino que creo que tengo que bajar mucho mi nivel para tener una diálogo mediadamente aceptable contigo.

Un abrazo.
Gato Furioso
Cita de Lord Limon
Expedientado por peticion del ministro de justicia, importante aclarar eso...
Y gracias al voto de calidad de Isabel Perelló la que colocó el PSOE en ese puesto.

Otra de las estupideces de Feijoó cederle la mayoría del CGPJ a Sánchez.
Raven
Cita de puzzzle
Si se pide respetar las decisiones del poder judicial, no las ataqueis cuando no os cuadran. Estáis jugando a lo que juega el PSOE
El poder judicial puesto a dedo por los políticos no es poder judicial.
skan
ForoCoches: Miembro
La mitad del CGPJ ha votado contra de esta decisión, entonces la izquierdista Isabel Perelló ha impuesto las ordenes del gobierno del PSOE mediante el mal llamado voto de "calidad" para torpedear el trabajo de la justicia como ya se hicieron en su día contra la jueza Alaya para impedir que juzgase a los culpables de los ERE.
gpafc
Cita de Declarativo
Este juez transmite de todo menos respeto y seriedad.

Le quedan pocos meses para jubilarse y quiere hacer política desde el juzgado. Sus resoluciones son surrealistas.
*Gobierno
Heraclito
Un juez digno, con pelotas, un faro de esperanza en esta ciénaga llena de sapos y culebras.
skan
Cita de grantrasgo
Como se le pudo ocurrir eso..

Puigdemont dos veces, Roldán, Delcy... todos han entrado y salido ilegalmente de nuestro país con la colaboración de los policía por orden de los políticos.
moonshiner
Cita de rusito
ilumíname lamebotas del perro

quieres más ejemplos de las bondades de los cuerpos de seguridad del estado, te digo por ejemplo la fuga de Puagdemont y su posterior entrada y salida en territorio nacional acudiendo a una manifestación pública?

date un ducha antipiojos antes de citarme
Eh... No.
Tressilian
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento o expedientar".
Esto es mentira.

Lo que a hecho es abrir una investigacion para valorar un posible expediente sancionador.

Y adivina... El voto que ha forzado la investigacion es el de la presidenta del CGPJ que fue nombrada por el PSOE de Pedro Sanchez.

Así que... Solicitud de baneo por bulo sin fuente y mala intencion.

El CGPJ envía al juez Peinado al Promotor de la Acción Disciplinaria para valorar un posible expediente gracias al voto de calidad de la presidenta Perelló | España
labman
Gran Miembro
Cita de Morgect
Acabará suicidado. En un manicomio o defenestrado?

Meterse con la mafia de la rosa tiene consecuencias. Que se la digan a la jueza del 11m
Casulamente son los testigos de la corrupcion del PP los que suelen morirse de repente o caerse por las escaleras etc...

https://www.elplural.com/politica/mu...l-pp_224639102
Morgect
Tempus fugit
Cita de labman
Casulamente son los testigos de la corrupcion del PP los que suelen morirse de repente o caerse por las escaleras etc...

https://www.elplural.com/politica/mu...l-pp_224639102
Ostias la mafia rosa. La he cagado. Ya están aquí

Dejo claro que a día de hoy no me voy a suicidar. Encerrarme en un manicomio y estoy sano

Si me pasara algo borrar el dd del pc
transaxle
Me ratifico.
Cita de Renton_

según qué medios. Si lo dice la 1, ya te puedes imaginar. Poner eso y nada en tu post, es lo mismo.
pcer
Cita de CiberChuache
Pues ya estaría
Cita de Lord Limon
Que yo sepa es el CGPJ el que esta llevando esto del expediente.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Y los sindicatos de policía aplaudiendo.

A picar piedra a Villalodones los mandaba yo a esos hijos de puta
Lobck
Des-membrado
Cita de Joherdi

A todo esto, ¿el juez Peinado no se podía estar calladito y emitir la orden de retirada de pasaporte sin más comentarios? Hay que ser zoquete para abrirles la puerta a esto, por el comentario de no fiarte de la policia que la escolta.
Cita de Joherdi
Qué estás diciendo tío, un poco más de compresión lectora no te vendría mal.
A ver si así en negrita y en grande ves lo que tu mismo has escrito shur.

Como digo, poco nos pasa con dejar votar a todos los borregos

A ver si ahora el juez no va a poder decir lo que es una realidad.
LautaroHM
Cita de aparici
El juez hizo un comentario desafortunado pero os tiene bailando a toda la mugre traidora hasta la tráquea la tienes
No fue un comentario desafortunado, es la realidad.
transaxle
Me ratifico.
lo que tenía que haber puesto en el auto es que Puigdemont dio un mitin en una plaza, y luego se fugó de nuevo. Eso si no lo hace la policía, no es creíble. Y así varias. Edito, y Delcy efectivamente, con un Comisario acudiendo corriendo para dar la cara en el aeropuerto y dejarla pasar.

Ahora a llorar los policías, hay es que nos llama cómplices, hay qué desprestigio...
asturiancetori
No entiendo por qué sospechar de escoltas elegidos a dedo.

Ni que hubiera sucedido antes con Puigdemont o algo así.
mariscal86
Icon of WCW
Cita de Dinoldoy
Asi aprenderá a no meterse con el líder supremo...
Alabado sea nuestro presidente !!
Renton_
Cita de Tressilian
Esto es mentira.

Lo que a hecho es abrir una investigacion para valorar un posible expediente sancionador.

Y adivina... El voto que ha forzado la investigacion es el de la presidenta del CGPJ que fue nombrada por el PSOE de Pedro Sanchez.

Así que... Solicitud de baneo por bulo sin fuente y mala intencion.

El CGPJ envía al juez Peinado al Promotor de la Acción Disciplinaria para valorar un posible expediente gracias al voto de calidad de la presidenta Perelló | España

señor porras
Cita de Pulgasari_
Shur, no te lo tomes a mal, pero he detectado por ciertos comentarios tuyos que tienes una capacidad intelectual bajísima. Ya lo es tema de ideas, sino que creo que tengo que bajar mucho mi nivel para tener una diálogo mediadamente aceptable contigo.

Un abrazo.
Pero si ha hecho el mismo comentario que tú mismo haces habitualmente... "os tiene bailando", "me nutre" y estupideces similares. Menos humos, pispín.
Goku66
Cita de Lord Limon
Y acordado por el CGPJ

Y apoyado hasta por los sindicatos fachas de la policía
lolailo87
Eso no fue lo que hicieron con Pig de mont?
eneasmusic
Miembro Premium
les ha dicho: que te peines!
Abeluko69
Miembro Premium
Ya tienen algo con qué atacarle, porque con lo de los dos DNIs no funcionó
Abeluko69
Miembro Premium
Debería FC enviarle unas pizzas o algo
Vault
Cita de Astray-terciio
Se suda la polla, la Begoño el miércoles a dejar el pasaporte, es un Chad.
Pagará cara esa infamia, al tiempo....
Liachu
Cita de Goku66
Y acordado por el CGPJ

Y apoyado hasta por los sindicatos fachas de la policía
donde sacais que esta expedientado....

justo lo que acaban de hacer es dilatar muchisimo mas el procedimiento y ponerse de perfil. ahora va a otro estamento que es el que tiene que deciridrlo. eso va a prolongar bastante el tema y ademas ya no es abrirlo...es que tienen que entrevistarse con peinado y el dira lo que tenga que decir, y esa estamento no esta politizado,a diferencia de el cgpj que lo esta hasta las trancas y aun asi casi no sale adelante.
a este tio no lo sancionan. hasta el lo tiene mas claro que en modo troll va hoy y le dice al begoño que rapidito entregando el pasaporte que hay prisa.
← A General