(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado

gymVK
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de Pulgasari_
Todo correcto, sigan.
El intento de dictadura o el que?
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de TheOm3ga
Lo de que todos y cada uno de los sindicatos policiales (que no son particularmente sanchistas) se haya quejado lo omites porque no te interesa eh
Solo se ha quejado uno y de la policía nacional
Joseteck
Antes esto era campo.
#93
Ya no nos acordamos de cuando entró Puigdemont y se fue como si nada. Todos los policías mirando a la luna.
voyaver
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Topotaelqtfoca
Espera, que no hay precedentes en nuestra democracia, se me ocurre por ejemplo el Puigde hace 2 años, con los Mossitos.
Los Mossitos, la polícia nacional y el CNI. Ninguno se enteró, vaya, vaya.
Joherdi
There is no substitute...
#95
Cita de Lobck
Pero acaso es mentira lo que ha dicho?

Luis Roldan? Puigdemont?

Los que os tragais con patatas la propaganda progre para que os quedeis mirando al dedo a estas alturas no deberiais tener derecho a voto no me jodas
Qué estás diciendo tío, un poco más de compresión lectora no te vendría mal.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#96
No ha dicho ninguna mentira, la policia de Marlaska es así, y se ha visto con el caso Leire, fiscal general, la jefa d la guardia civil etc
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#97
Que locura, como se le ocurre, todos saben que Puigdemont se escapó por segunda vez de España sin ayuda o inacción de nadie
GordonFreeman
Savior of city 17
#98
No tiene ni pies ni cabeza lo que esta haciendo este tio. No entro a juzgar el tema. Pero ...
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de nirea
Dictadura.
Cuando decís dictadura, sois conscientes que en una dictadura no hubiera habido proceso judicial contra nadie relacionado con la PSOE, ¿cierto?


De hecho M.Rajoy estaría en chirona en una dictadura.
psicoactivo78
azote de shurnormales
#100
Peinado entiende q el gobierno puede poner a currar a 70 policías a favor del partido....como en la KITCHEN
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de Darktomaca
Que locura, como se le ocurre, todos saben que Puigdemont se escapó por segunda vez de España sin ayuda o inacción de nadie
Confundes CNP con Mossos, así pasa…
davenger
US retired personnel
#102
Último caso del tio, se jubila. ¿Tú crees que le importa una mierda?
Nargakuru
ForoCoches: Miembro
#103
Luego se ríen de los agujeros de África, pero en Europa solo tenemos estados totalitarios
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de Excommunicado
Solo se ha quejado uno y de la policía nacional
Se han quejado todos los sindicatos policiales
Cranck
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Traca
Ahora la sincronizada querrá vender que el expediente está relacionado con su gestión en la instrucción de Begoño cuando no tiene nada que ver.
Tal cual,el expediente es por las alusiones a la policia,no a la instrucción.
Pero a la sincronizada se la suda,el relato es suyo y ademas lo tienen ganado.
Rkt89d
ForoCoches: Miembro
#106
China comunista, aqui libres tss
Silva288
Gold Member
#107
Cita de Marozas
Nadie se acuerda que Puigdemont vino y se fue y no fue detenido cuando toda España lo sabía?

La policía de quién depende?
De quién depende?
Pues eso
+288

estos se fugaran a dominicana
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#108
Cita de Marozas
Nadie se acuerda que Puigdemont vino y se fue y no fue detenido cuando toda España lo sabía?

La policía de quién depende?
De quién depende?
Pues eso
Hablas de los Mossos como si fuese el CNP…al CNP no se le habría escapado, pero los Mossos son un pozo de mierda.
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
#109
Lo más grave es que tengamos que hacer el paripé de que es una mujer.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#110
por lo que leo es ruido y pocas nueces.



por lo que leo simplemente han aprobado pasarle al "por llamarlo de otro modo"asuntos internos para que el mire si se le expedienta o no.




no lo han expedientado directamente y ya os digo donde va a acabar esto en cuanto empiece el juicio....o incluso en 3 dias...
trueman
ForoCoches: Usuario
#111
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Las 2 Españas
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#112
Ya se fugaron Roldan y Puigdemont ese último dos veces.....y con ayuda de la policía.... así que no se porqué se indignan tanto por quitarle el pasaporte.....
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#113
Ya lo hicieron con Pujimon con la complicidad del gobierno, por que no iban a hacerlo
Saphyr
ForoCoches: Miembro
#114
El CGPJ dilata el expediente a Peinado por sus comentarios sobre los escoltas de Begoña Gómez
La Comisión Permanente remite el auto del magistrado al Promotor de la Acción Disciplinaria para que decida en una votación en la que ha sido clave la presidenta Perelló ante el empate de los vocales


Notic8a de hace media hora.
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
#115
Cita de Excommunicado
Solo se ha quejado uno y de la policía nacional
De la policía nacional, COMO ES OBVIO. Si te parece se quejan los mossos.


Se ha quejado el SUP, JUPOL y el CEP. Entre esos tres están representados la básica totalidad de los policías sindicados.


Pero a tu rollo eh.
CJP
ForoCoches: Miembro
#116
Nadie se mete con Pedro Sánchez, mi amado lider
Morgect
Tempus fugit
#117
Acabará suicidado. En un manicomio o defenestrado?

Meterse con la mafia de la rosa tiene consecuencias. Que se la digan a la jueza del 11m
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#118
Este juez transmite de todo menos respeto y seriedad.

Le quedan pocos meses para jubilarse y quiere hacer política desde el juzgado. Sus resoluciones son surrealistas.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#119
Pero el CGPJ no era facha controlado por el PP y director de orquesta de la lawfer?
J3I
ForoCoches: Miembro
#120
Una vergüenza que se esté pisoteando una herramienta vital para nuestra democracia como es la separación de poderes.
← A General