[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

almaluez...
ForoCoches: Usuario
#12631
Entonces Cabo Verde no era tan malo
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#12632
Cita de Tom York
Al final los europeos y sudamericanos vamos a tener que comernos nuestras palabras respecto a las selecciones pequeñas del mundial. También yo creo que el calendario para los europeos es criminal, llegan fritos mental y físicamente a estas alturas de la temporada.
No van a ganar el mundial, pero no estamos en 1960-1970 y hay jugadores de todas partes en todas partes.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12633
Así están las cosas HOY.

Obviamente todo varía minuto a minuto con simplemente un gol.

Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12634
Cita de Balandra
Contra Uruguay deberíamos poner a Ferran en el primer tiempo para despistarlos, ya en el segundo los pillamos de sorpresa cuando no vean a Ferran
Te sancionan por juego antideportivo al darle falsas esperanzas al rival.
Kwandao
Miembro VIP
#12635
¿No hay un hilo específico de la selección española?

Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#12636
Cita de Kwandao
¿No hay un hilo específico de la selección española?

Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad.
Tan respetable es ser cola de león como cabeza de ratón.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12637
Cita de Kwandao
¿No hay un hilo específico de la selección española?

Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad.
Nunca lo hubo, o al menos no me suena. En su dia estuve por crear uno, pero finalmente no lo hice.


Oyarzabal es de esos futbolistas de club, tipo Aspas. De esos que si salen seguramente no harian nada. Funciona dentro de un ecosistema muy concreto. La suerte que tenemos es que ese ecosistema parece darse tambien en la seleccion y se nos ha convertido en una especie de Klose
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#12638
Cita de Kwandao
¿No hay un hilo específico de la selección española?

Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad.
Oyarzabal tiene un pedazo de contrato en la Real, ha liderado un proyecto cojonudo que ha llevado a la Real a jugar Champions y ganar dos copas del Rey, ha ganado una Eurocopa... Que podía pirarse a jugar en el Arsenal o el Liverpool? Podía, pero eso no te garantiza otra cosa que cuatro millones más en el banco y ser el capricho de turno del entrenador que mañana puede irse por la puerta de atrás, mientras en la Real acabará siendo todo lo que él quiera. Los del otro lado de la A8 entendemos perfectamente que quiera quedarse en su casa.
Para algunos pocos es más importante ser feliz en casa que aspirar a ser famoso fuera. No todo el mundo quiere (ni puede) ser Mbappe.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#12639
Si no pasa nada raro y España no hace el ganso, debería meterle varios a Uruguay, son bastante malos.

Que luego Uruguay mete uno a la contra o de penalti y se encierran y lo que todos hemos visto varias veces, pero eso ya seria una excepción.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12640
Cita de Rover_416
Así están las cosas HOY.

Obviamente todo varía minuto a minuto con simplemente un gol.

Viendo a Bélgica empatar con Iran o a Uruguay no poder con Cabo Verde al final todo es posible. Pero al menos el cruce de 32 en lo que respecta a los grupos de España y Argentina, me parece relativamente claro. No veo a Austria (y menos a los otros) superando a Argentina en el primer puesto. En el grupo de España, que Uruguay le gane a España, no es imposible, pero me parece poco probable. Uruguay no nos puede esperar atrás y su principal arma está a la merced de unos arbitros muy tarjeteros.


Luego ya sí que los escenarios se abren mucho.
cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
#12641
Ojalá echemos a Uruguay y al tontolaba de Bielsa con sus mamarrachadas y filosofía pasada de moda
Picateclas
O.O
#12642
Cita de Kaldas
Nunca lo hubo, o al menos no me suena. En su dia estuve por crear uno, pero finalmente no lo hice.


Oyarzabal es de esos futbolistas de club, tipo Aspas. De esos que si salen seguramente no harian nada. Funciona dentro de un ecosistema muy concreto. La suerte que tenemos es que ese ecosistema parece darse tambien en la seleccion y se nos ha convertido en una especie de Klose
Tiene mejores números en la Selección que en su equipo. Es ponerse la camiseta de España y ser otro
XaviS68
Barcelona es mi vida
#12643
Yo dije hace tiempo, se repite la final de la Euro 2024, pechofrían los ingleses por tercera final consecutiva.
miso
ForoCoches: Miembro
#12644
Cita de Kwandao
¿No hay un hilo específico de la selección española?

Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad.
Pues yo sigo pensando lo mismo...nunca me gustó...Metió dos goles de empujarla

Pero bueno mientras tenga la flor ...
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#12645
Cita de Andrew_Ryan
Si no pasa nada raro y España no hace el ganso, debería meterle varios a Uruguay, son bastante malos.

Que luego Uruguay mete uno a la contra o de penalti y se encierran y lo que todos hemos visto varias veces, pero eso ya seria una excepción.
Uruguay es el peor equipo del grupo sin ninguna duda, ni saben atacar ni saben defender y están entrenados por el Lotina Argentino
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12646
Hablando de Oyarzabal, sus 2 goles ayer le meten en la pelea de la bota de oro. De momento lideran con 3 Messi (que hoy tiene opcion de aumentar), Undav que tiene tambien 3 (en dos partidos) y el canadiense Jonathan David (dos partidos). Con dos hay bastante gente entre los cuales estan Mbappé o Haaland (que tambien juegan hoy) o el propio Kane.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#12647
Cita de HenryHill
Uruguay es el peor equipo del grupo sin ninguna duda, ni saben atacar ni saben defender y están entrenados por el Lotina Argentino
Yo creo que cabo verde se mete segunda
Anisdelmono
#12648
Cita de miso
Pues yo sigo pensando lo mismo...nunca me gustó...Metió dos goles de empujarla

Pero bueno mientras tenga la flor ...
Mete un señor pase en el primer gol. En el segundo, aún contando el caos, la curva con el exterior del pie izquierdo y para el tercero se desmarca bien, aunque aquí veo bastante demerito de la defensa.


Que para marcar goles hay que empujarla a veces, y en bastantes ocasiones no se empuja bien eh.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#12649
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
No quiero un España-Portugal
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#12650
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.


Croacia no es la de antes y Portugal parece que están en guerra civil pero la verdad es que no hay que vender la piel del oso, que mira con cabo verde
Locatis
Madridista underground
#12651
Que bien vendría quedar 1° y Uruguay 2° para que se crucen con Argentina y se despellejen.
galaico55
ForoCoches: Miembro
#12652
Un poco offtopic del mundial

Kwandao
Miembro VIP
#12653
Cita de miso
Pues yo sigo pensando lo mismo...nunca me gustó...Metió dos goles de empujarla

Pero bueno mientras tenga la flor ...
Pues lleva 14 goles en 13 partidos y siete asistencias. Y eso de meter los goles de empujarla, hay que estar ahí. Como Raúl en el Real Madrid, que muchos aficionados madridistas decían que cuando se marchara del equipo merengue iba a fracasar, y les calló la boca a base de bien las dos temporadas que estuvo en el Schalke 04. Incluso salió ovacionado de San Mamés, cuando ahí odian al Real Madrid y a todo lo que tenga que ver con el club blanco.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12654
Despues de 2 partidos. No han debutado:

- Eric Garcia y Pubill. Ambos tapados por el buen rendimiento de nuestros centrales. Eric tambien podria entrar de lateral.
- Grimaldo. Tapado por Cucurella superstar.


- Zubimendi. El cual funcionó muy bien en ausencia de Rodri y tuvo muy buenos momentos con el Arsenal. Aunque lleva varios meses marginado. Que se le quiera dar minutos a Merino y a Rodri, a los cuales nos interesa tener muy finos, le jode ahora.


- Borja Iglesias. Cuyo único merito reciente es no ser reconocido por los guardias de seguridad.


No cuento los dos porteros suplentes ni Victor Muñoz lesionado.


A todos les viene mal que el tercer partido no sea de relleno como sucede en ocasiones si ganas los dos primeros y ya has jugado contra el "bueno" del grupo.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#12655
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Brasil-Japón, si ocurre... le meto 50 euritos a Japón a ver que pasa
Dellos!
Capo de los Foreti
#12656
Cita de _Anthony_
No quiero un España-Portugal
Son unos cojos
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12657
Cita de Rollo
Pero si venimos de ganar la Euro eliminando a Francia, Alemania e Inglaterra
Los mundiales son otra cosa.


Desde 2010 España solo ha ganado 4 partidos en mundiales hasta ahora. (Australia, Irán, Costa Rica y ahora, Arabia Saudita)


En mundiales de poco vale lo otro. Una tarde torcida y un Cabo Verde te empata el partido. Vas a penales y te vas a casa.


Es en parte la mística de los mundiales.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#12658
Cita de Dellos!
Son unos cojos
No es por eso. Si España no gana el mundial me gustaría que lo hiciera Cristiano
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12659
Cita de lolines
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.

La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial.

El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada.

Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial.
Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid.

Españoles no seríamos más de 2000-3000.
Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia.

Vivir un evento así merece la pena.
Porque a pesar de 4 mongolos de uno y otro lado en las RRSS y foros a los españoles en LA en general se los trata bien y se les quiere.

Pon fotos shur.
GeraArg
Bastard Racer
#12660
Cita de Rover_416
Así están las cosas HOY.

Obviamente todo varía minuto a minuto con simplemente un gol.

España no va a entrar entre los mejores terceros, clasifica primero pero que gracioso sería que les pase y se crucen a México, les dejarían el culo como el de un mandril
← A General