[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Fisherito
ForoCoches: Usuario
#12481
Joder Cabo Verde... la han tenido al final, iban 3vs1 y por ser egoísta se la quitaron
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#12482
Cita de lolines
Pues ahora solo podemos ser primeros o terceros creo.
Siempre que Cabo Verde gane a Arabia, que no estoy muy seguro.
Yo tampoco, aunque se les haya visto bien sobretodo hoy, no les va a ser fácil ganar.
willi051
海賊王
#12483
Como salga cabo verde invicta de la fase de grupos sera el sorpreson del siglo. Hasta se pueden ir a casa sin perder un solo partido, con tres empates, aunque contra los moros yo creo que se la sacan
franciscoac
ForoCoches: Miembro
#12484
Pues Uruguay con un pie fuera....quien lo iba a decir!
byemiek
#12485
el penalti a cabo verde robadisimo vaya fumada
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12486
Mas que nunca con mi Españitaaaaa, a ganar a Uruguay y al carrer
Butch
Lightyear
#12487
Vamos cojones! Que España se merienda a Uruguay jugando como hoy. Ademas que tendran que salir a ganar lo que abrira espacios para la velocidad de Ferran
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#12488
Cita de beckham
Uruguay va a salir a matar, va a ser un partido abierto y entretenido. A la España de De la Fuente se le dan muy bien ese tipo de partidos.
Sobre todo porque ya no está Morata.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12489
Bielsa:

Genio o vendedor de humo?
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12490
Cita de Buenas Noches
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
Estaríamos entre los mejores terceros seguramente.
beckham
ForoCoches: Usuario
#12491
Cita de Dellos!
Les rascan un empate y luego penaltis, joder que puta risa solo de imaginarmelo.
Y Vozinha como héroe en la tanda
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12492
Cita de stevemobs
Pues van a salir los uruguayos a matar, a ver si no nos lesionan a nadie
Nosotros ponemos a ferran
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12493
Cita de Buenas Noches
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
España pasaría como tercera ya que con 4 puntos pasas 100% a la siguiente fase
Picateclas
O.O
#12494
Cita de lolines
Pues ahora solo podemos ser primeros o terceros creo.
Siempre que Cabo Verde gane a Arabia, que no estoy muy seguro.
España puede ser de primera, segunda o tercera
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12495
Cabo Verde gana a Arabia si o si.
Luego, si Uruguay gana España, España pasa fijo de tercero y a Uruguay le toca Argentina.

Como sea, Uruguay esta fuera de este mundial en 1 o 2 semanas.
Armosc
ForoCoches: Miembro
#12496
Cita de petmur
Las posibilidades de ser segundos son muy bajas no?
Que empatemos con Uruguay y Cabo Verde golee por más de 4 a los follacabras. No lo veo tan improbable.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12497
Contra Uruguay deberíamos poner a Ferran en el primer tiempo para despistarlos, ya en el segundo los pillamos de sorpresa cuando no vean a Ferran
Picateclas
O.O
#12498
Cita de Armosc
Que empatemos con Uruguay y Cabo Verde golee por más de 4 a los follacabras. No lo veo tan improbable.
Si España empata a 2, España primera con el resultado de Cabo Verde que has dicho
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12499
Cita de Kisaragi
sorpreson, los uaregay estan cansadisimos, deben estar en un forma fisica penosa. vaya nivel de mierda que tiene esa seleccion
Imaginate que Darwin viene de la liga de Arabia, ha entrado en la segunda parte, es joven y está que no puede con su alma
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#12500
Los uruguayos han pinchado muy fuerte en segundo tiempo, cuando al principio parecía que arrasaban
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#12501
Aquí la gente haciendo cabalas para que España quede primera, si pierden contra esta Uruguay no se merecen pasar porque aguantarían una ronda más máximo.

Ahora nos sirve el empate para quedar primeros a no ser que cabo verde gane de goleada.

Ojala empatemos con Uruguay y cabo verde también, yo creo que con 3 puntos se pueden clarificar terceros y jugar contra México, y de paso Uruguay contra Argentina que igual hay solo por joder juegan bien.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12502
Yo no veo tan claro como vosotros que Cabo Verde gane a Arabia eh
Heraklio
ForoCoches: Miembro
#12503
Cita de Kisaragi
sorpreson, los uaregay estan cansadisimos, deben estar en un forma fisica penosa. vaya nivel de mierda que tiene esa seleccion
También creo que era el partido en Miami que hace un calor con humedad del copón y no está refrigerado el estadio, los de CV estarán más acostumbrados, el próximo que juega España creo que es en Guadalajara que será parecida la cosa.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#12504
Cita de Buenas Noches
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
Ni de coña se clasifican los 8 mejores terceros, muchos goles le tendría que meter Uruguay a España, que hubiera 8 terceros con 4 o más puntos, y de los que tuvieran 4 mejor gol average que España
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12505
Según chatgpt España 1ª 83%, 2ª 15%, 3ª 1%. Probabilidad de clasificación 99%.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12506
Cita de Buenas Noches
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
Pasaría como una de las mejores terceras.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12507
A todo esto , parece que todos cuentan con que Argentina acaba primera en su grupo, que parece lo más probable pero ...
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12508
Yo la verdad es que me gustaría ver un Uruguay Argentina, entiendo que ahora es casi imposible no?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12509
Es la primera vez desde 1930 que le hacen un gol de tiro libre a Uruguay en mundiales.
Picateclas
O.O
#12510
España con empatar le vale para ser primera. Una cosa es que Cabo Verde gane a Arabia Saudí y otra muy distinta que lo haga por una diferencia de 4 o más goles
← A General