[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:05
#12454
|
Pues ahora solo podemos ser primeros o terceros creo. Siempre que Cabo Verde gane a Arabia, que no estoy muy seguro. |
Ayer 02:05
#12456
| Sería buenísimo que cayera Argentina contra Cabo Verde, y Uruguay también al carrer |
Ayer 02:05
#12458
| sorpreson, los uaregay estan cansadisimos, deben estar en un forma fisica penosa. vaya nivel de mierda que tiene esa seleccion |
Ayer 02:05
#12459
|
Les ha podido la novatada porque se quedaba solo en la ultima, aun asi puntazo España gana a Uruguay, Cabo Verde gana a Arabia Saudi o al reves = Uruguay a la calle, fuera de los mejores terceros |
Ayer 02:06
#12462
| Uruguay va a salir a matar, va a ser un partido abierto y entretenido. A la España de De la Fuente se le dan muy bien ese tipo de partidos. |
Ayer 02:06
#12465
|
Honor a Cabo Verde . Otro partidazo de mundial . Mañana por la mañana veremos el de ahora . |
Ayer 02:06
#12466
| Que partidazo. Me ha llegado a recordar al Uruguay vs Ghana del 2010, más o menos. |
Ayer 02:06
#12469
|
Físicamente España llega mejor, hasta Yamal estará en mejor forma que ellos. |
Ayer 02:06
#12472
| Es un buen calentamiento además ya que en la fase de grupos ya cada partido es matar o morir |
Ayer 02:06
#12473
|
Paseo? El anterior fue México (si paseo) pero después Polonia, Croacia, Holanda, Francia... Paseo tú... |
Ayer 02:06
#12476
|
Qué espectáculo de mundial, qué maravilla. Que no se acabe nunca ¿no podemos tener MUNDIAL todos los años y champions cada 4? |
Ayer 02:06
#12480
| Joder Cabo Verde... la han tenido al final, iban 3vs1 y por ser egoísta se la quitaron |
Apasionado del deporte