[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 11:19
#12632
| No van a ganar el mundial, pero no estamos en 1960-1970 y hay jugadores de todas partes en todas partes. |
Ayer 11:20
#12633
|
Así están las cosas HOY. Obviamente todo varía minuto a minuto con simplemente un gol.
|
Ayer 11:28
#12635
|
¿No hay un hilo específico de la selección española? Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad. |
Ayer 11:33
#12636
|
¿No hay un hilo específico de la selección española?
Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad. |
Ayer 11:36
#12637
|
¿No hay un hilo específico de la selección española?
Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad. Oyarzabal es de esos futbolistas de club, tipo Aspas. De esos que si salen seguramente no harian nada. Funciona dentro de un ecosistema muy concreto. La suerte que tenemos es que ese ecosistema parece darse tambien en la seleccion y se nos ha convertido en una especie de Klose |
Ayer 11:39
#12638
|
¿No hay un hilo específico de la selección española?
Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad. Para algunos pocos es más importante ser feliz en casa que aspirar a ser famoso fuera. No todo el mundo quiere (ni puede) ser Mbappe. |
Ayer 11:52
#12639
|
Si no pasa nada raro y España no hace el ganso, debería meterle varios a Uruguay, son bastante malos. Que luego Uruguay mete uno a la contra o de penalti y se encierran y lo que todos hemos visto varias veces, pero eso ya seria una excepción. |
Ayer 11:53
#12640
|
Luego ya sí que los escenarios se abren mucho. |
Ayer 11:55
#12641
| Ojalá echemos a Uruguay y al tontolaba de Bielsa con sus mamarrachadas y filosofía pasada de moda |
Ayer 11:56
#12642
|
Nunca lo hubo, o al menos no me suena. En su dia estuve por crear uno, pero finalmente no lo hice.
Oyarzabal es de esos futbolistas de club, tipo Aspas. De esos que si salen seguramente no harian nada. Funciona dentro de un ecosistema muy concreto. La suerte que tenemos es que ese ecosistema parece darse tambien en la seleccion y se nos ha convertido en una especie de Klose |
Ayer 11:58
#12643
| Yo dije hace tiempo, se repite la final de la Euro 2024, pechofrían los ingleses por tercera final consecutiva. |
Ayer 11:59
#12644
|
¿No hay un hilo específico de la selección española?
Además de esto, entro para decir que Oyarzabal es un pedazo de futbolista, con todos los respetos, no sé por qué no aspira a ir a un equipo que pueda ganar títulos. Igual es que quiere jugar toda la vida en el equipo de su alma, La Real Sociedad. Pero bueno mientras tenga la flor ... |
Ayer 12:03
#12645
| Uruguay es el peor equipo del grupo sin ninguna duda, ni saben atacar ni saben defender y están entrenados por el Lotina Argentino |
Ayer 12:15
#12646
| Hablando de Oyarzabal, sus 2 goles ayer le meten en la pelea de la bota de oro. De momento lideran con 3 Messi (que hoy tiene opcion de aumentar), Undav que tiene tambien 3 (en dos partidos) y el canadiense Jonathan David (dos partidos). Con dos hay bastante gente entre los cuales estan Mbappé o Haaland (que tambien juegan hoy) o el propio Kane. |
Ayer 12:24
#12648
|
Que para marcar goles hay que empujarla a veces, y en bastantes ocasiones no se empuja bien eh. |
Ayer 12:28
#12650
|
Croacia no es la de antes y Portugal parece que están en guerra civil pero la verdad es que no hay que vender la piel del oso, que mira con cabo verde |
Ayer 12:30
#12651
| Que bien vendría quedar 1° y Uruguay 2° para que se crucen con Argentina y se despellejen. |
Ayer 13:15
#12653
| Pues lleva 14 goles en 13 partidos y siete asistencias. Y eso de meter los goles de empujarla, hay que estar ahí. Como Raúl en el Real Madrid, que muchos aficionados madridistas decían que cuando se marchara del equipo merengue iba a fracasar, y les calló la boca a base de bien las dos temporadas que estuvo en el Schalke 04. Incluso salió ovacionado de San Mamés, cuando ahí odian al Real Madrid y a todo lo que tenga que ver con el club blanco. |
Ayer 13:19
#12654
|
Despues de 2 partidos. No han debutado: - Eric Garcia y Pubill. Ambos tapados por el buen rendimiento de nuestros centrales. Eric tambien podria entrar de lateral. - Grimaldo. Tapado por Cucurella superstar. - Zubimendi. El cual funcionó muy bien en ausencia de Rodri y tuvo muy buenos momentos con el Arsenal. Aunque lleva varios meses marginado. Que se le quiera dar minutos a Merino y a Rodri, a los cuales nos interesa tener muy finos, le jode ahora. - Borja Iglesias. Cuyo único merito reciente es no ser reconocido por los guardias de seguridad. No cuento los dos porteros suplentes ni Victor Muñoz lesionado. A todos les viene mal que el tercer partido no sea de relleno como sucede en ocasiones si ganas los dos primeros y ya has jugado contra el "bueno" del grupo. |
Ayer 14:39
#12657
|
Los mundiales son otra cosa. Desde 2010 España solo ha ganado 4 partidos en mundiales hasta ahora. (Australia, Irán, Costa Rica y ahora, Arabia Saudita) En mundiales de poco vale lo otro. Una tarde torcida y un Cabo Verde te empata el partido. Vas a penales y te vas a casa. Es en parte la mística de los mundiales. |
Ayer 14:48
#12659
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.
La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. Pon fotos shur. |
Ayer 15:08
#12660
|

