Alta traición - La historia de BIMBO
Hoy 04:55
#123
| Joder ha sido leerlo y venirme a la cabeza lo mismo. Ni punto de comparación del antes y el después/ahora |
Hoy 06:07
#127
|
Impresionante post y muy buena historia. Si pudieras mencionarme en adelante sería genial. |
Hoy 07:20
#136
| Gracias por compartirlo, ya tengo entretenimiento para un rato, con el resto, muy interesante, felicidades... |
Hoy 07:36
#139
|
Pedazo de hilo. Impresionante. 15.000 millones de facturación vendiendo mierda a la gente. |
Hoy 08:01
#142
|
@redFace Como siempre de 10, hay una cosa que me ha parecido que has pasado de puntillas y como españoles me ha parecido que deberia de estar: Cuando Bimbo compra Panrico la CNMC le obliga a Bimbo a vender toda la parte de pan de molde de Panrico (marca incluida) y la compra Adam Food (antigua Nutrexpa) que hace poco vendio Panrico a Vicky foods (Dulcesol).
Miraré de ampliar esta parte. ¡Gracias! Tenía pensado hacer a lo mejor los de Frigo. Lo vimos en el caso Pescanova pero no es el único en el que intervinieron. Imagínate yo, teniendo que tragarme todos los anuncios y ver todas las fotos de los distintos bollos. Tortura total. Habría que meter un warning al inicio al menos de "fe de errata". Espléndido hilo como siempre
Sólo que me producía repulsión como conglomerados así juegan con la salud de todos, bueno, de todos los que consumen sus putas mierdas. Veneno validado y vendido en todos los supermercados. Aberración es poco. El lobby de la alimentación... Menudo puto cáncer de la historia de la humanidad Dicho esto, está claro que hay productos que son de todo menos sanos. Ojalá las verduras pudieran estar así de buenas. Lo curioso que sería ver una tienda de gominolas sana. Más de lo que me gustaría admitir. Sólo en la parte de vídeo 5min => 8hrs. Suele costar un huevo encontrar metraje que refleje aquello de lo que hablas. En guión además siempre se lo mando a la compañía en cuestión durante el desarrollo y al terminarlo, por si quieren sugerir correcciones o lo que sea. Pocas responden pero toca esperar unas semanas para darles margen a que lo hagan. (También se les pide visita a fábrica, pero de momento ni las que responden acceden). Ahora sí xD Mondeléz da miedo el monstruo que es. Seguro que un vídeo suyo sería como los Carulla pero en vez de "y montaron" todo el rato sería "y compraron". @redFace menciona en las siguientes si puede ser. Muy bueno el hilo
Gracias shur @redFace.
Faib stars pá ti. ⭐⭐⭐⭐⭐ Buenísimo el hilo. No sé si llego tarde para apuntarme a notificaciones. |

