Alta traición - La historia de BIMBO

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#31
Cabron y el resumen????
sAwsaw
Gremblin
#32
Donde está la alta traición?
lober
walking around the world.
#33
Curiosa historia, una vez más!
El mundo mercantil, es una merienda negros.... Entre 4 se lo han repartido todo!
Bitelchus
Hispania
#34
Sin duda deberías contar la historia de la cerveza San Miguel y su disputa de divisiones entre Filipinas y España-.


P.d. Gran hilo
tortysites
Señorio
#35
Juraria que fue Josefina misma quien diseñó el osito que ha llegado hasta nuestros días. Muy buen post shur y empresa española en su origen.
Paquito43
Moral
#36
Cita de joanda10
Me dijeron que a la entrada de Bimbo a España, la marca estaba registrada por una pequeña panadería de Alcoy, y que el dueño no quería vender la marca, pero al final aceptó una oferta muy suculenta.

No sé si es cierto o no
Cita de redFace
Lo mismo leí yo. Que le dieron 1.000.000 de pesetas. Pero como no encontré suficientes fuentes para confirmarlo, no lo he añadido.
Por Alcoy se dice que sí. Que ofrecieron, por 1 millón de pesetas y el hombre aceptó, más tarde se supo que esa era la primera oferta y bimbo tenia pensado ofrecer mucho más (no recuerdo cuanto, pero me suena que más de 10 millones).

El hombre no era consciente del dinero que podía mover bimbo y 1 millón ya le pareció una barbaridad, se dice que el hombre se hubiese conformado con 50000 pesetas
binary
Jordiet:Call it techno
#37
Cita de Sam-sam
Y yo que pensaba que bimbo era española de siempre, mira tu…
Y yo, igual por el nombre y por el lío de panrico
astramal
ForoCoches: Miembro
#38
Joder. Cuando veo un hilos de estos es porque pienso que tengo que seguir en FC hasta el fin de mis días...


Enhorabuena al OP. Vaya currada. Muchas gracias.
Responder
ForoCoches: Usuario
#39
Título con gancho
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
#40
Joder shur. Menuda pasada de hilo. Interesantísimo como siempre. Un abrazo.
Stig
Quadrumviro
#41
Muy bueno, gracias
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
#42


Te rieh.
FerminBanderin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#43
Espléndido hilo como siempre

Sólo que me producía repulsión como conglomerados así juegan con la salud de todos, bueno, de todos los que consumen sus putas mierdas. Veneno validado y vendido en todos los supermercados.

Aberración es poco.

El lobby de la alimentación... Menudo puto cáncer de la historia de la humanidad
patriciostar
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Sam-sam
Y yo que pensaba que bimbo era española de siempre, mira tu…
Yo también,aunque no sé porqué
Project D
ForoCoches: Miembro
#45
Interesantísimo shur
Orienta2
ForoCoches: Usuario
#46
Me lo guardo para luego. Gracias por el post...
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#47
Muy interesante.
JKidd
ForoCoches: Miembro
#48
Muy interesante! Me puedes mencionar en futuros hilos? Gracias!
Quin Diesel
ForoCoches: Usuario
#49
pedazo de hdp el bimbo
309 gti
exeo
#50
Muy bueno como siempre
Rapide
ForoCoches: Usuario
#51
@gracias redface

5 estrellas

Podrías esvribir un libro y autopublicarlo con todo el material q has hecho de Jwsus Gil, Ruiz. MATEOS, Mario Conde, Pescanova

Hay foreros q lo han hecho y se vende en Amazon
Yo lo compraría
Avasarala
ForoCoches: Usuario
#52
Joan Servitje era de Ódena (Barcelona) y su esposa hija de valenciano y catalana.
wasted_years
Don't waste your time
#53
Muy interesante.

Yo creía que era española
Paro everywhere
ForoCoches: Miembro
#54
Los mejores hilos como siempre,gracias!
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#55
Muy buen hilo, shur. Me ha enganchado.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#56
Me he quedado sin saber de dónde es Bimbo y hacía dónde va. Pensaba que era mejicana y se la habían vendido a los yanquis.
Sycom
ForoCoches: Miembro
#57
Hilo interesante mis dies
Ecuánime
Desconocido
#58
Buen hilo shur, me lo guardo en PDF para cuando lo lea con tiempo.
TronyMawinem
mamador i independentista
#59
Buenísimo hilo como todos.
Podías hacer uno sobre la empresa más importante fundada por un burgales: GOYA
Feldespato
ForoCoches: Miembro
#60
Gracias shur @redFace.

Faib stars pá ti.
⭐⭐⭐⭐⭐
Buenísimo el hilo.

No sé si llego tarde para apuntarme a notificaciones.
← A General