El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Hoy 11:13
|
Democracia le llaman jajajajaja Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Hoy 11:17
|
Te tienes que reír de los cipayos, que se creen independientes y sin mano política cada vez es todo más chiste |
Hoy 11:19
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Hoy 11:22
| Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada |
Hoy 11:24
| La justicia es igual para todos dicen jajaja que recurra al tribunal suoremo como hace el resto de mortales |
Hoy 11:25
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
Cuñaos. Es que no lo ha renovado porque no tiene mayoría en el congreso, el CGPJ tiene mayoría conservadora. Cuñado. |
Hoy 11:26
| Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda |
Hoy 11:27
|
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible. Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia
|
(Petardex)