UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

zoguee
ForoCoches: Miembro
Yo es que ya tengo el cuerpo hecho a los espacios de pobre y con tantos metros me agobio.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
No, gracias
Jarestaila
Para que se la lleve por delante el primer tornado, no gracias
ArtiOne
Cita de Heisenbeer
Clase media, seguro. Fijo que el matrimonio medio estadounidense se puede permitir esa casa tranquilamente.
Pues la verdad es que sí, aunque hables desde el desconocimiento.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Los perros en la gloria
er_jare
Betis Fans!
Pon las paredes de ladrillo y quita las banderas y entonces si
Nu-be
ForoCoches: Usuario
Cita de viglianno
Discrepo, evidentemente un piso Paco es la muerte en vida, pero ese modelo urbanístico extensivo tiene muchas desventajas, necesitas coche hasta para cagar, y vivír ahí es tener 0 servicios cerca. Aquí, aunque vivas en un chalet o adosado en la mayoría de casos tienes cerca cosas. Ya ni me meto en los materiales y tipo de construccion usana.

Al final es cuestión de gustos, evidentemente eso no es la casa media estadounidense y la preferiría mil veces antes que un piso Paco, pero el sistema urbanístico usano a mí no me convence.
Bastante DIN la respuesta. La gente se olvida que el modo de vida de los "suburbs" está muy lejos de ser el ideal respecto a numerosas comodidades que, en España, ya tenemos muy interiorizadas. El modelo urbanístico y de gestión que tienen en Estados Unidos para esas zonas de casas individuales es bastante terrible, incluso hay estudios de allí que lo corroboran ampliamente, a lo que hay que añadirle que muchas de esas casas superchulis esconden muchos problemas o deficiencias en su construcción.
¿Son grandes las casas de allí? Sí, pero más allá del aspecto cuidado de su fachada no tienen nada que supere a la típica casa Paco de las zonas de extrarradio de España.
kitune
en eeuu? para ti
Herramientas

← A General