Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 14:41
#1
|
¿Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos? A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano. Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 14:45
#5
|
Hay mucha gente así, el típico que se pide cubatas en tu ronda y en la suya se pide quintos de cerveza. Pero bueno, es tu hermano, qué le vas a hacer. Cada uno tiene sus defectos y virtudes. Mira el lado bueno, seguramente su paella esté más rica que lo del restaurante, aunque le cueste 5 euros por barba. |
Hoy 14:46
#7
| Si tanta importancia le das a lo que vale el restaurante o la comida en casa, pues igual el tieso eres tú. |
Hoy 14:46
#8
|
Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.
|
Hoy 14:46
#9
|
El tonto de ForoCoches. Para qué va tu hermano a invitarte a un restaurante porque tú te hayas dignado a pagar 35 euros por cabeza pudiendo haceros un arroz de puta madre en un ambiente mucho más relajado y cómodo como lo es una casa. Lo que para ti es una cutrez, para mí es un detalle. |
Hoy 14:47
#11
| La mayoría de veces es más sano y está más rico lo casero, a parte que te quitas el por culo que puede haber con otra gente en el restaurante |
Hoy 14:49
#15
| Supongo que entonces quedáis sólo por la calidad de la comida y que los temas de conversación que tenéis son una puta mierda o diálogos de borregos. |
Hoy 14:50
#19
|
Había leído q tu hermano tenía una TAQUERIA EXTREMEÑA y entré con mucha curiosidad La historia un bait de mierda Me voy decepcionado. |
Hoy 14:52
#21
|
Total, que el otro día me dio por tirar de hilo. Sí, sí, como lo leéis. Un par de búsquedas, cruzar nicks, cuatro bases de datos que rulan por ahí… y BOOM. Tengo medio mapa de los sitios donde se mete el colega a “anidar”. Foros que no los conoce ni el tato, pero ahí está él, dando guerra. Y claro, llego yo y le digo: “Mira, máquina, baja un poco el tonito que igual sé más de ti de lo que crees”. Se quedó más blanco que el techo del baño. |
Hoy 14:54
#23
|
0/10 Se nota que está hecho con Chatgpt... Que poco currados los troles desde que está la IA macho... |