El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 19:04
#331
|
ese argumento podria ser valido si el dia que pugdemont vino a españa a dar un mitin lo hubiesen detenido por poner un ejemplo |
Ayer 19:16
#332
|
Calumnia significa acusar de un delito a alguien sin que un juzgado haya dicho que es culpable de ese delito. Así que, sí. Lo del insulto te lo metes por donde te quepa, junto con mi reporte. |
Ayer 19:51
#333
|
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.
Tonto es el que defiende que le robe su partido. Listo es el que defiende que no le robe ningun partido. Solo os falta salir de manifestación con carteles que digan. Pedro robame, eres muy guapo. O Pedro engañame, pero que no gobierne la derecha. En este pais no cabe un tonto mas. |
Ayer 19:54
#334
|
Peinado es una víctima de la dictadura woke. Será que lo hay policías corruptos (presuntamente) como los que sacaron al Puchi de España |
Ayer 20:02
#336
|
Desde cuando se tiene que reunir el CGPJ un domingo para ver si sancionan a un juez? Cuál es la urgencia? Puta vergüenza de gobierno y de dictador |
Ayer 20:41
#340
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Pues yo creo que no. Esa señora tiene dinero y contactos suficientes para salir del país. Si decide huir dejando atrás al marido/presidente lo hará. Te recuerdo que Puidgemont entró y salió de España como Pedro por su casa, con policía "vigilando" y cámaras de TV siguiéndole por todos lados. |
Ayer 20:46
#341
| pigdemont no se había fugado nunca hasta que se fugó. ¿Desde cuando se reune el CGPJ para revisar una medida cautelar? que mafia de país |
Ayer 20:49
#342
|
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.
"Los demás" sois pocos y o bien no tenéis ni puñetera idea de derecho y hacen con vosotros lo que quieren o bien estáis a sueldo. |
Ayer 20:52
#343
|
Claro, porque lo normal es tener tanta influencia política que te puedan imputar delitos de tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida y malversación en los negocios públicos. Me parece que algunos no sois conscientes de lo grave que son estos delitos para una democracia. |
Ayer 20:55
#344
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Pero quitarle el pasaporte y mas diciendo algo asi como que "igual sus guardaespaldas le ayudan a fugarse" es de ir con la chorra fuera. Que puta manera de darle balones de oxigeno al puto PSOE con estas estupideces |
Ayer 20:57
#345
| Se fugó, volvió y con las mismas se volvió a ir, y las veces que ni nos habremos enterado. |
Ayer 21:04
#347
| Pues que rectifique y que señale directamente a Marlaska como potencial máximo responsable de la fuga. Para lo que le queda en el convento... |
Ayer 21:11
#348
| Lo curioso son los representantes de los policías que dicen que dudan de su profesionalidad. Yo no dudo de su profesionalidad, dudo que no puedan decir que alli no voy, por coacción por perder su trabajo o sanciones. Sino porque escoltan un "políticos a cualquier sitio si no es una viaje oficial sino uno particular, haciendo uso de ese servicio que no le corresponde al no ser oficial" y ellos van, no se niegan y así mil ejemplos. |
Ayer 21:49
#350
| Se han dado la misma prisa que con las riadas de Valencia. Salta la noticia y en menos de 24h ya están allí. Increíble. |
Ayer 21:50
#351
|
Le ha faltado la del DAO ( el primer policía) usando a su asesor COMISARIO de la policía nacional como recadista yendo a buscar a su querida a casa para llevarla al domicilio de él ( pagado por todos) para abusar de ella. Minucias |
Ayer 22:50
#352
| Así cuando se refieran a él lo harán como el expedientado, cuando al final lo expedientan por bocazas no por ser menos profesional. Lo gracioso es que estos son los mismos que ensalzan a Baltasar Garzón... maravilloso. |
Ayer 22:56
#353
| Tambien podria ser valido, si los jefes politicos de esos policias hubieran demostrado honor y lealtad a España. Pero mira La directora de la GC y el Ministro de Interior que no aciertan ni ha dar la misma versión de unos hechos. |
Ayer 22:56
#354
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Hoy 08:15
#355
|
Que prisa se dan para lo que les interesa, mientras tanto el gobierno central insultado dia si, dia tambien a los jueces y cuerpos de seguridad, e inclso los han corrompido oficialmente, y no pasa nada. Que mal huele todo esto. |
__