Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 07:52
| Begoña es una delincuente, eso esta claro, pero el juez se ha pasado con lo de quitarle el pasaporte |
Hoy 08:01
|
Toda la vida escuché que hay que respetar a la justicia, hasta que se han metido con esta gente. Ahora es lawfare todo. Si quitar el pasaporte es desproporcionado pues no diré yo que no, pero hay un montón de indicios de hechos delictivos de gente del PSOE o del entorno del presidente. Y aquí hay que hablar de lawfare claro. Que no se hubiese agenciado de un software informático por la cara o utilizado a un funcionario para sus cosas. Por no hablar de lo del hermano, que eso es a todas luces robar al estado. |
Hoy 08:02
| Cuanto daño haceis al foro, ojalá 2015. Ahora huele a mierda cada vez que se abre el general |
Hoy 08:19
| si, porque Puigdemont con escolta escapándose gracias a ellos y luego la PN no haciendo nada para detenerlo después de un mitin avisando que iba a ir, son sueños de resines |
Hoy 08:21
|
Quitarle el pasaporte como si la mujer del presidente fuera a huir a una isla tropical es un acto más de cara a la galería dentro de la cruzada ideológica de este juez. Y el juicio popular me parece una patochada. Es completamente imposible formar un jurado en España con gente que no sea ni favorable ni contraria a Sanchez, imposible. El tío ha conseguido hasta enfadar a los fachas de la Chusmapol, así que imaginad |
Editado: 08:24 -
Hoy 08:21
|
Toda la vida escuché que hay que respetar a la justicia, hasta que se han metido con esta gente. Ahora es lawfare todo.
Si quitar el pasaporte es desproporcionado pues no diré yo que no, pero hay un montón de indicios de hechos delictivos de gente del PSOE o del entorno del presidente. Y aquí hay que hablar de lawfare claro. Que no se hubiese agenciado de un software informático por la cara o utilizado a un funcionario para sus cosas. Por no hablar de lo del hermano, que eso es a todas luces robar al estado.
|
Hoy 08:23
| Supongo que cuando uno se entera de que la hija del juez Peinado fue enchufada de concejal del PP tampoco te hace sospechar nada |