Alta traición - La historia de BIMBO
Hoy 04:55
#123
| Joder ha sido leerlo y venirme a la cabeza lo mismo. Ni punto de comparación del antes y el después/ahora |
Hoy 06:07
#127
|
Impresionante post y muy buena historia. Si pudieras mencionarme en adelante sería genial. |
Hoy 07:20
#136
| Gracias por compartirlo, ya tengo entretenimiento para un rato, con el resto, muy interesante, felicidades... |
Hoy 07:36
#139
|
Pedazo de hilo. Impresionante. 15.000 millones de facturación vendiendo mierda a la gente. |

