Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

Inoff
ForoCoches: Miembro
#241
Tienes que ser troll
Tatlin
Miembro Premium
#242
Tiene más mérito prepararte una paella que invitar a un restaurante.
Cal Lightman
#243
Si fuera un buen cocinero, como en casa no se come en ningún lado.

Dicho esto entiendo tu malestar porque es algo habitual en él.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#244
Que ricos tacos
mikares
Hermanita de la caridad
#245
Es tu hermano.


Disfrutas de la invitación, echas una buena tarde con tu familia y cuando toque cada uno para su casa



Tampoco le des más vueltas
Tripo
ForoCoches: Usuario
#246
Pobre de tu hermano la que le ha tocado contigo
Muxocadiz1
ForoCoches: Miembro
#247
Vamos que le invitas esperando la invitación? Eso ni es invitar ni es nada,asi que no te pongas medallas
23susuki
ForoCoches: Miembro
#248
Prefiero unas paellas en casa bien hechas que ir a un bar paco random
zumbito
ForoCoches: Miembro
#249
Pues a mi el tacanyo me parece tu. Si el pobre no se lo puede permtir hace lo que puede. Si por invitar vas a ir fiscalizando al personal guardate los dineros que parece que te lo tengan que agradecer.
Portes
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de 23susuki
Prefiero unas paellas en casa bien hechas que ir a un bar paco random
Fuimos a un Restaurant no a un bar.
compango
ForoCoches: Miembro
#251
0/10
Herramientas

← A General