Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 07:25
#243
|
Si fuera un buen cocinero, como en casa no se come en ningún lado. Dicho esto entiendo tu malestar porque es algo habitual en él. |
Hoy 07:28
#245
|
Es tu hermano. Disfrutas de la invitación, echas una buena tarde con tu familia y cuando toque cada uno para su casa Tampoco le des más vueltas |
Hoy 07:31
#247
| Vamos que le invitas esperando la invitación? Eso ni es invitar ni es nada,asi que no te pongas medallas |
Hoy 07:37
#249
| Pues a mi el tacanyo me parece tu. Si el pobre no se lo puede permtir hace lo que puede. Si por invitar vas a ir fiscalizando al personal guardate los dineros que parece que te lo tengan que agradecer. |